#30 Se te olvida que aunque son equipos DIFERENTES pueden "pasarse" parte del equipo a otro proyecto, para intentar cumplir plazos, etc...
El martes 13 de enero 2015, esta previsto que pongan ya el parche 2.1.2.
La temporada 2 la pondrán mas tardes, parece que sera a principios de febrero.
El buff este de:
300% de experencia
2000% de legendarios
doble de esquirlas
los goblins vienen en pareja
Es solo para el PTR o lo van a poner también junto al parche?
Ese lo pusieron ya hace semanas en el RPP (PTR) para que la gente entrara al RPP. Ya que segun creo no consiguieron que mucha gente fuera. No van a ponerlo en el servidor normal.
Los dobles goblins, los tuvimos una época y las dobles esquirlas, quien sabe si no las pondrán en algún evento futuro.
El 2000% de legendario seria raro que lo llegáramos a ver en el servidor normal y el 300% de experiencia es mucha pero nunca se sabe.
Debería estar con ganas y motivación para la siguiente temporada y la verdad es que no, viendo las tres chorradas que meten.
También se puede esperar una semana y cuando haya gente bien equipada, te ayude a subirlo en menos de 1 hora...
A mí lo que más pereza me daría es volver a hacer contratos buscando el 'anillo de grandeza' u otros objetos exclusivos... Farmear llaves porque empiezas de 0. Perder todo el progreso de leyenda, que lo comienzas de nuevo en 0.
#47 No, se sabe que esta acaba el 3 (creo) pero no se sabe cuanto pasará desde que termina esta a que empiece la otra.
El 13, perfecto pa decir a la novia que no has podido comprar algo para san valentin porque tenias que empezar temporada nueva al diablo, yo creo que suena plausible no?
#50 La novia no da legendarios que yo sepa... O le puedes regalar el diablo y matas dos pajaros de un tiro.
#51 #52 me dais miedo... Mucho miedo.... :o
Por cierto, se sabe ya que objetos exclusivos va a haber de temp2? La verdad que creo que voy a tirar por hacerme un barbaro a full y que le den al resto de personajes, aunque no estoy muy convencido de esta segunda temporada, me da pereza maxima otra vez volver a subir todo, pero el set ese de torbellinos quiero verlo en accion, y no se si es exclusivo de esta segunda temporada
#53 Son bracers algunos, el de monk es especialmente OP ya que aplica palmada cuando mueren los bichos o algo así.
el de WD mete Locust swarm automáticamente... No se, tienen buena pinta.
Te los digo de memoria eh, los he visto, pero me da pereza buscarlos xD.
Y que no te de miedo joder, sabes que nunca le pegaría un tiro a mi novia. Yo soy más de carga brutal.
Os haréis bárbaros en la S2 sabiendo que el daño single target es bullshit y no vais a subir mucho en las greaters?
Yo me subí una maga esta season y me lo he pasado bastante bien, aunque nunca terminé de equiparla por completo de firebird...
Podría probar con un monje o con un witch doctor que no he subido nunca ninguno.
#57 xDDD entre el MH y el Zelda.. jajaj
Yo creo que en esta S2 me haré DH, bastante over los veo y siempre fuí melee.
#55 Yo soy muy fan del baba y creo que seguiré con él, si se queda tan por detrás algo le bufarán, digo yo...