En PS4 hay comunidad y hay gente con la que jugar a todas horas. Ahora bien, la comunidad está plagada de tramposos. Es tremendamente sencillo duplicar cualquier objeto y meter objetos modeados en el juego, por lo que, si entras en cualquier partida pública en Tormento 6, te garantizo que vas a acabar en una partida de tramposos. Son fáciles de detectar porque todos están en niveles de leyenda absurdos (hasta 10.000, que es el límite), y les puedes mirar el equipo y ver que sus objetos quitan billones de daño.
Por otra parte, no estás obligado a jugar con este tipo de gente, y por suerte también hay mucha que juega de forma legítima o casi legítima, la cuestión es encontrarlos. Normalmente solo juegan entre ellos, y si encuentras a uno, lo más seguro es que también encuentres a sus amigos, y a los amigos de sus amigos, etc, y ya jugar partidas privadas. Para mí el juego se disfruta mucho más de esta manera, que quien quiera hacer trampas las haga y quien no, no. Además, el sistema de regalos y el Némesis es un añadido bastante interesante para jugar con amigos en consolas.
Hay más detalles a tener en cuenta en las versiones de consola, como el no poder controlar la cámara, el hecho de que no existan las Seasons, y cosas así. Por lo demás, el juego es esencialmente el mismo, y los parches y actualizaciones llegan al mismo tiempo a PS4 y Xbox One que a PC.
#7 Pues yo he tenido cero problemas a la hora de jugar tanto con amigos como con familiares. De hecho, creo que es el juego de PS4 que mejor me ha funcionado en línea, con prácticamente nada de lag. Le he echado entre 100 y 150 horas y estoy muy contento.