Diablo 3: Reaper of Souls - Expansión

Periwin

#37 amén hermano

test3y

#321 ¿Y esa sobrada que que va a valer 47€ de dónde te la sacas?

Aquí hay una entrevista de 17min con el director del juego y el director artístico. Se explayan un poco más que en la presentación pero tampoco es que digan gran cosa. Lo único lo del nuevo paragon. Por cada nivel que subas consigues un punto que puedes asignar a las características base, de ataque, de defensa como el bloqueo u otras como la velocidad de movimiento. Le he creído entender que cada punto lo puedes asignar con cada pj donde quieras, pero la explicación que da es un poco ambigua y a lo mejor es que si asignas el punto a por ej. bloqueo, en todos los pjs es asignado a bloqueo. Lo que está claro es que cada punto beneficia a todos los pjs.

#327 Pero si el subir de nivel es como ahora que a mayor nivel más exp se necesita para subir, no creo que conviertan 8 niveles 100 en 800, ¿no? Lo harán en relación a la cantidad de exp supongo. No sé, en la entrevista esta no comentan nada sobre eso.

1 respuesta
Bansan

#332 segun pone en los foros oficiales el paragon de todos tus kekos se suma.
no esta confirmado pero se rumorea que hay items que necesitaran un nivel de paragon descomunal para poder ser dropeados. la verdad es que eso le da mucha vidilla al juego.
por lo visto el tal mosqueira esta sabiendo dar un toque renovador al D3. segun afirman la expansion va a ser mucho mas oscura y tenebrosa XD.

3 respuestas
isnotavail

A mi el tema del paragon infinito, me parece lo peor que han anunciado, es un desfase bastisimo dificilmente se podra balancear algo asi .

2 respuestas
kaza

En lo unico que se va a parecer el diablo al wow es en que cada dos años tendra una expansion, tendra las que sean menester mientras rente, lo mismo que el wow.

Bansan

#334 balancear el que??? que lacra el comparar el D3 con un mmo

1 respuesta
sonkxx

Van a aumentar a 12 los slots?

isnotavail

#336 Quien lo ha comparado con un MMO? que pasa que los H&S no se tienen que balancear o que? no me seas absurdo anda.

Es mas, estoy seguro que esto no llegara a la release, es absurdo tener puntos infinitos en todas tus stats, sin contar el desfase que habra con el magic find, etc.

1 respuesta
kaza

#334 En un juego como diablo lo unico que puedes premiar es el meterle horas y mas horas paragon infinito es lo mejor que puedes hacer, si eso lo combinan con una cierta aletoriedad en esos escenarios high end ya mejoraria bastante el juego, luego para que no te suicides para subirlo puedes alternar entre todas las clases.

Sobre el papel con tener todas las clases a nivel maximo y al menos uno de ellos en paragon 100 estarias preparado (que no en igualdad pq no se ha dicho nada de reseteos de oro y tal) para la expansion.

1 respuesta
Bansan

#338 vete a dormir anda. una cosa es meter mierda gratuitamente y otra hacer el ridiculo.

1 respuesta
isnotavail

#339 Meter stats infinitas nunca ha sido una buena idea, y menos en diablo, pueden premiar de muchas otras formas, pero metiendo stats infinitas no es una de ellas.

#340 Quien esta metiendo mierda? cuanto blizzkid suelto hay madre mia.

1 respuesta
kaza

#341 stats infinitas dice jaja te das cuenta que cada nivel paragon pediria mas exp que el anterior nadie lo subira ilimitadamente.

La diferencia no creo que fuese determinante si algun dia meten pvp si lo dices por eso te has fijado los stats que dan los items 2.0?

1 respuesta
isnotavail

#342 Subestimas el vicio de la gente, si ya hay carreras para subir 10 pj's a lv100 antes de la expansion y empezar con esa ventaja en la expansion, imaginate de lo que son capaces, y cada lv de paragon, te da puntos para asignar en las stats, no solo es que mates mas rapido, es que tambien aumentara considerablemente tu magic find, o incluso tu velocidad de movimiento.

Esto solo va a significar incitar al uso de mas bots , ya que cada seg que pases fuera del juego, es un handicap.

#344 En la entrevista que le hace PCgamer.de a los devs , le pregunta precisamente que sentido tiene hacer paragon infinito , y la respuesta del dev, es que diablo 3 es un juego donde todo el mundo gana, y si matas a los bichos mas rapido pues mejor para todos , una respuesta bastante pobre desde mi punto de vista.

2 respuestas
B

No han dicho si será infinito pero lo que si se sabe (o eso da a entender) es que cada stat si tendrá limite y además, de aquí a que la gente lo tenga todo a full, ni en 4 años xD

3 respuestas
ARLO

#330 A eso me refiero precisamente :_(

kaza

#343 puff que pesao si tienes razon.... ademas aunque sea asi que mas te da si ni hay pvp y aunque lo halla apunta a chusta de la buena.

1 respuesta
Bansan

#344 el paragon por lo visto si sera infinito. lo que no sera infinito seran los stats.

1 respuesta
isnotavail

#346 Pesado? porque por debatir sobre un punto que no me gusta de lo que han anunciado? pues nada oye, viva BLIZZARD son los putos amos, ale seguir chupando pollas unos a otros.

#347 Entonces que sentido tiene, hacer paragon infinito, si no hay stats infinitas, y la gracia del paragon es precisamente el aumento de stats? .

1 respuesta
test3y

#333 Bansan, he estado echándole un vistazo a los foros pero no he visto nada sobre lo de acumular niveles. Sí que he visto que en twitter la community manager debió de meter la gamba diciendo que se acumulaban, pero luego rectificó con otro tweet. Dice: "Wyatt just updated me. Your shared Paragon level will be calculated by adding up Paragon EXP across all your heroes". Cosa que es más lógica, pero vamos ya se verá como lo dejan al final.

#344 De momento sí que dicen que será infinito.

1 respuesta
intelntl

Es una pena, todavía no me puedo creer que después de tanto esperar Diablo 3 solo sea esto. Es muy decepcionante...

isnotavail

#349 Moldran tiene un video explicando este tema , basicamente si sigue el mismo nivel exponencial que ahora, con 10 personajes a lv 100 , tendrias 250lv de paragon .

Por cierto, en la entrevista de PCgamer.de confirmar, que el crusader es la unica clase de la expansion.

2 respuestas
B

Solo queda esperar y ver que mas sueltan a mi la expa de momento tiene buena pinta pero tiene pocas cosas que ofrecer, osea, muchas cosas deberían estar ya (que vendran con el parche gratuito) pero la mistica por ejemplo, esa debería estar desde el juego original. Y sobre el parangon sigo diciendo que aunque sea infinito te pegaras muchísimo en subir todo

kaza

#343 "cada segundo que pases fuera del juego es un handicap" jajsja ahi me mataste preocupado por pasar tiempo fuera del diablo XDDDD

Lo mismo voy desencaminado pero da la sensacion de que alguno viene rebotado de algun e-sport y quereis poneros en el diablo a mediros el e-pene pues creo que os habeis equivocado pero de plano por no tener no tiene ni lobby donde fardar de equipo XDDD

1 respuesta
test3y

#348 A lo mejor meten cosas como dice #333, de poner poner ejemplo requisito de un nivel paragon para usar algún objeto o incluso para que te caiga, y que luego sea ligado a cuenta. Pero vamos todo esto es especular, ya veremos cuando especifiquen más a ver como es de verdad.

#351 Sí, haciendo así lo de los niveles tendría más sentido.

¿Confirman en la entrevista que el crusader será la única clase? No me cosqué de eso.

1
Bansan

#351 sacado de los foros oficiales españoles. es la segunda vez que lo pongo.

No habrá límite de nivel de leyenda, y será compartido por todos los personajes de cuenta. Es decir, si tenéis dos personajes a nivel 100 a día de hoy, con la expansión tendréis todos los personajes con nivel 200 de leyenda.

escrito por draztal.

3 respuestas
isnotavail

#353 No se que pelicula te has montado tu solo, pero bueno si eres feliz adelante.

Yo solo te aviso, lo que va a suponer tener lv infinito, gente con los bots las 24h puesto, para grindear stats infinitas , si ya lo estan haciendo ahora para subirse 10 personajes a lv 100, que no van a hacer cuando salga la expansion, si es que es de cajon .

Y repito, que da igual que no tenga PvP, si un tio puede hacer runs en mp en 5 min, y con 1500MF , tendra ventaja respecto al resto de players.

#355 Aun no te has dado cuenta que el foro oficial español, se limita a traducir lo que dicen los devs ingleses y poco mas? y eso ya esta desmentido por los propios devs.

B

#355 no, no es asi, olvidate que sea asi porque en caso de que fuera asi, me subo dos personajes al 50 y tengo el 100 y el que tiene 100, 100 también?

y como en teoria va a ser suponiendo que tienes dos personajes

1 1 respuesta
Bansan

#357 pues es lo que pone un GM en los foros oficiales XD.

1 respuesta
test3y

#355 Na, ese debió de copiar la información del tweet que te digo yo porque es el mismo ejemplo de dos niveles 100. Fíjate en el enlace que puse que teambién sale el tweet en el que mete la gamba donde pone "Bonuses are retroactive. I.E. If you have two p100 heroes right now, the current plan is that you'd have 200 points in ROS.", pero luego se corrige.

B

#358 los de los foros a veces ni ellos saben lo que hay xDDDD

1 respuesta