#408 Pero que dices tio xD, como van a meter tokens estilo las chapas del wow pa hacer arenas en el diablo? xDDDDD
Creo que la gente aun no se a dado cuenta que esto es diablo, la diversion esta en el gusanillo de que cualquier bicho te puede soltar un trozo de equipo que te permita mejorar tu char o tradearlo por algo que te valga.
Si en pvp no te dejaran utilizar eso que tanto te a costado conseguir ( a unos mas que a otros) apaga y vamonos xDDDD.
Y digo yo si lo que quieres es un wow porque no juegas al wow? xD
Por cierto de momento las novedades para la expansion han sido flojas, pero yo creo que se guardan lo mejor para la blizzcon. Porque sino la expansion solo sera mistica, lvl 70 , cruzado y el 5 acto.
Todo lo demas lo meteran de forma gratuita.
PD: para los que quieran saber bien que es lo que han anunciado hasta ahora. En el foro americano han echo un post de puta madre, yo me e enterao de alguna cosilla que se me habia escapado:
https://us.battle.net/d3/en/forum/topic/9678948971?page=1
Como lo del modo exploration, que sera otro tipo de juego además de las dungeons randoms y los nephalem trial.
Y los nephalem trials serán tipo champions en el ultima online ( hordas de bichos cada vez mas chungas) y al parecer entre medio apareceran cofres resplandecientes.