Diablo 3: Reaper of Souls - Expansión

litrox

Siiiiiiii, un DLC que seguramente cueste 40€, tan bueno como el juego original que costo 60€ siiiiii
Que se dediquen a hacer pelis de la calidad de las cinemáticas y dejen los juegos :D

-LoRdMaN-

Perfecto seguro que al meter esta nueva clase lo tenien mas facil para balancear el supuesto PVP que prometieron y aun no hemos visto ( y a ver si llagamos a verlo xD).

SniperWoolf

Video sobre loot 2.0

2 respuestas
Iphone

No me hace mucha gracia gastarme lo que valga en esta "expansión" pero como el 90% de todos vosotros me lo acabaré comprando.

Kassie

#183 me gusta la idea de los loot runs de 15-20 minutos con boss al final, a ver si son variados, con dificultad ajustable, con ranking etc...

1 respuesta
isnotavail

Lo que no me gusta, es eso del paragon infinito, sobretodo ahora que puedes ajustar tus stats,el desbalanceo va a ser bestial.

1 respuesta
_Akiles_

A buenas horas mejoran casi lo mas importante del juego, el loot.

Que puta rabia jugarlo los 2 primeros meses cuando el loot era una puta mierda y encima lo modificaban a su antojo.

1
mkkkl

#186 >this

Es lo único que no me gusta nada.

Morbius

Blizzard ya hace tiempo que perdió el norte, menuda chorrada de expansion de mierda!

SupermaN_CK

#183 Según he entendido sobre el final del minuto 7 (no sé si lo entendí mal), es que ya el nivel de paragón será infinito, que podremos llegar al que sea sin ningún límite.

1 respuesta
SniperWoolf

#185 Lo de los loot runs tiene buena pinta, habra k verlo en funcionamiento. Sera posible que arreglen este desaguisado?

#190 Si, el nivel de parangon es INFINITO (Como si quieres llegar a parangon level 1000000000...) pero no se, lo veo desbalanceo total.

A mi lo que me jode es que los cambios que van a hacer, son los cambios que llevo diciendo que le hacian falta a D3 desde que salio, y no los van a meter hasta que este apunto de salir la expansion.

Lo peor de todo es que incluyen a la mistica (que estaba en la beta - y quitaron con una estupida razon), y me juego lo que sea a que apareceran los otros 3 tabs extra del baul que tambien estaban en la beta. Que va a demostrar que realmente los recortaron para añadirlos en la expansion...

Por una parte creo que es la direccion que deberia haber llevado D3 dsd el principio y van a ser buenos cambios, por otra... tengo miedo de que la vuelvan a cagar.

vitixs

debería ser gratis por la cagada del d3 como mínimo

3
_noX

#168 Hay gente que leyó en la caja del juego que tenía arenas y PVP. Incluso hay gente que vio las conferencias y noticias de la propia Blizzard anunciando las arenas de Diablo 3.

Eso es mentir a los consumidores. Y punto.

A unos cuantos nos la colaron con el lanzamiento del juego. Los que encima de todo esto compréis el parche de 40 euros que van a vender y luego vengáis a quejaros... solo tengo tres palabras: te lo mereces.

#194 mierda es cierto. Estos de Blizzard seguro que han reemplazado las cajas de la gente por las noches para eliminar todo rastro de lo sucedido. Peor que en 1984 xD. En algún sitio lo vi. Igual fue en su tienda online. Prometo buscarlo.

2 1 respuesta
B

#193 En la caja del juego pone que hay PvP y arenas?

Llamame ciego pero no lo veo xD

1 respuesta
FMartinez

Es posible que D3 haya sido el fail mas grande de la historia? tantos años esperandolo, y...

2
supr4-

la verdad es que los videos de la exp para nada llaman o dan ganas a volver a jugar a todos los k tenemos quemado el juego, yo he visto el video y si muy chulo algo simple pero chulo, pero ya, ya esta blizzard creo que ya esta, no quiero nada mas de ti xd

Eigus

A mi lo unico que me parece una sobrada es lo delos 6 legendarios vs 1 legendario que sueltan ahora. No lo entiendo, si ahora ya me parece que sueltan muchos y encima no vale ninguno, eso quiere decir que en cada run me soltaran un par de legendarios? MmM si segun ellos te tienes que emocionar al ver un legendario, yo creo que asi consiguen todo lo contrario no?

Osea si nos emocionaremos al principio por la novedad, pero en una semana tendremos el baul a reventar de legendarios chorras no?

Nose vostros pero yo creo que el chance de legendario que hay ahora esta bien, el problema esque ahora los legendarios el 95% son malisimos, vamos creo que el problema no esta en que caigan pocos.

2 respuestas
_noX

#197 Es al contratio tio. Con el nuevo cambio caerá menos cosas pero mucho mejores.

En cualquier caso el primer mes los objetos nuevos serán una pasada y todo el mundo flipará respecto a los anteriores.
Y cuando la gente use la cabeza se dará cuenta de que:

  • Los que han soltado dinero por sus objetos resulta que lo habrán quemado tontamente al caerle ahora a cualquiera cosas mucho mejores que las actuales.

  • La dificultad del juego se mantiene así que los nuevos y mucho mejores objetos lo único que van a hacer es que sea todavía más ridículamente fácil pasearse por el juego y terminar de eliminar cualquier rastro de habilidad que se necesite en el juego. Supongo que hay muchos niños que quieren apretar un botón y que se mueran todos los bichos del mapa.

  • Al poco tiempo de que estén cayendo los nuevos objetos estará la gente en las mismas. Una cantidad brutal de objetos "malos" en comparación con los buenos y total para seguir usando las 3 mismas habilidades que usa todo el mundo al no haber apenas variedad real. Y todo ello en la misma puta zona una y otra vez.

1 1 respuesta
SniperWoolf

#197 Ve bien el video, a la izquierda es lo que sale en un run que hicieron (ponle de X minutos) con el sistema de loot antiguo de un personaje en parangon 40. A la izquierda el cambio que se observa de realizar lo mismo (X minutos) con el loot 2.0. Si te fijas, caen MENOS objetos en general, pero dicen claramente que los que caigan quieren que sean "buenos", que te emocione que te caiga un legendario xq sabes que va a tener ALGO bueno (smart no se que lo llaman) para el personaje que ESTAS JUGANDO. Ademas dice que es mas probable que encuentres mejoras para el equipo que llevas.

¿Tu de verdad crees que actualmente caen MUCHOS legendarios? ¿Cuando de los legendarios que caen el 95% suele ser basura? o lo que es lo mismo como si no cayera nada?

Ahora en vez de caer 260 y pico blancos, 400 y pico azules, 300 y pico amarillos, van a caer muchisimos menos blancos (que encima se usan como reagent para no se que), un poco menos de azules, y muchisimo menos amarillos y un poco mas de legendarios.

De tal forma que si antes te caian 935 items en total, ahora caen 428, pero de esos 428, algun pequeño upgrade vas a encontrar minimo.

#200 Si, el parche de loot lo pondran al poco antes de la expansion para todo el mundo. No se si tambien pasara lo mismo con lo de parangon.

1 respuesta
Martita-

He leido una noticia que pone que muchas de las novedades, estaran disponibles mediante parche para los que no compren la expansion.

1 respuesta
Kuma

#174 #171

he aquí dos que no conocen la palabra sarcasmo, de verdad que pena -.- Cuando daño hace no leer.

1 2 respuestas
Kassie

el loot blanco se utilizará en el nuevo crafteo segun dicen

blackoN

#201 Si eh? gran sarcasmo el tuyo.

2
Eigus

#198 la dificultad del juego no se mantiene tio si el cap es lvl 70... los nuevos bichos seran lvl 70... y lo de que aumentaran el drop de legendarios esta puesto en el panel.

#199 ya se que el 95% por cien son basura vale, pero segun ellos por cada legendario que cae ahora, basura o no van a caer 6 legendarios en la expansion. Es una puta sobrada.

V4MPiR3

hasta que no hagan un video de rodillas todo el equipo pidiendo perdon por lo que nos hicieron con diablo 3 no me compro un carajo de esta gente.

3
Link34

Hay algunos muy preocupados por que nos vayamos a comprar la expansión :C acordaos de mandarles una carta con que estais bien, que el juego mola y os divertis al tenerla no vaya a ser que se queden preocupados

flipan1

#201 El sarcasmo mas raro que vi en mi vida XD, pero bueno si tu lo dices

Gavilan

Resumo la imnovacion basta de esta gente :

Instances------------------------> WOW
Trasfornicar items -------------> WOW
enchantar armas --------------> WOW

me quieres contar que cojones habeis hecho estos 2 años en la basura de juego este que no este inventado del wow?

2 1 respuesta
Kassie

#208 niveles de paragon

Bansan

el video es impresionante. cuando sale tyrael por un momento he pensado que era un actor.
yo he disfrutado mucho con el juego y lo sigo haciendo. me lo pillo fijo. a ver que cosas trae la edicion de coleccionista.

No habrá límite de nivel de leyenda, y será compartido por todos los personajes de cuenta. Es decir, si tenéis dos personajes a nivel 100 a día de hoy, con la expansión tendréis todos los personajes con nivel 200 de leyenda. publicado por draztal en el foro oficial.

impresionante.

1

Usuarios habituales