Diablo II

TrumpWon

#3420 Ya claro que jodería pero es que Blizzard no se va a convertir en algo mejor de la noche a la mañana, si lo hace será con impulsos de nuevos proyectos, que lo dudo

Con hacer el juego más bonito no cambiar la BSO y añadir un poco de contenido lo tendrían. Lo de W3 también ha sido problemas de desarrollo, inexplicables, pero bueno. Se supone que esto que todavía no tiene fecha deberían de tener tiempo

justaury

También debéis tener en cuenta que muchas de las cosas que nos gustan del Diablo II fueron originalmente bugs. O bien situaciones con las que los diseñadores no contaron a la hora de desarrollar el juego. Pensad si el pvp de D2 os seguirá gustando cuando fixeen el desynk, las invis, los locks al tpearte en ti mismo...

Diablo II es un bug enorme, que curiosamente funciona bien en conjunto xD.
Lo que pueda venir nunca jamás va a ser una mejora del D2, porque vendrá sin los bugs originales y lloraremos todos porque no podremos hacer lo que hacíamos en el classic.

Seguramente el aspecto visual ganará mucho, y puede que incluso toquen algo del gameplay para que se adapte más a los mmo actuales y salga un rework decente. A saber, pero yo sin mi pvp con invis y locks.. no lo veo xD

1 respuesta
clethaw

Es que el multiplayer del d2 lo metieron en el mes final de desarrollo como pudieron dadas las presiones que tenían, en teoría querían hacerlo bien con lo que sería el diseño preliminar de las arenas del wow, luego lo descartaron por tiempo, y al final les "recomendaron" amablemente los de la pasta lanzarlo con la release e hicieron lo que pudieron en un mes y con los CDs ya casi saliendo de la fábrica.

Blizzard North tenía en mente unas cosas increíbles para diablo 2, incluyendo el sistema de tanks, damage dealers y healers.

Hasta que les cortaron las alas.

Korvael

#3422 La cosa sería respetar al máximo lo que es Diablo II y sus mecánicas, aunque estas hayan sido fruto de bugs o de interacciones no comtempladas. Hacerlo un poco con la mentalidad de WoW Classic, intentando emular hasta el más mínimo detalle sin importar si originalmente se pretendió que fuese así.

O al menos es lo que a mí me gustaría, máximo nivel de fidelidad en cuanto a jugabilidad, que al final fue uno de los motivos de más peso para que el juego se haya convertido en la leyenda que es hoy.

1 respuesta
TrumpWon

#3424 Yo del PvP no espero nada porque encontrarán la manera de no contentar a nadie xD

1
duriel_one

#3411 Yo necesito el amuleto, si lo tienes

tengo un par de puls...

1 respuesta
segudj

#3426 crea y te lo doy

B

A dia de hoy sigue siendo posible matar a los jefes uber?
Estoy flipando con las horas que eché de pequeño y no sabia ni que esto existia
O lo tipico de que diablo camina sobre la tierra o algo asi y aparecia un diablo mas tocho

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#3428 Se pueden hacer las dos cosas, Clones y Ubers.

B

Esta gente que crea topics en d2jsp de 1000 unid annis a la venta, ¿cómo coño lo hacen?

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#3430 Hay cazadores de clones. Nosé exactamente como funciona.
Pero resumiendo es que cada vez que sale un diablo clon sale uno en cada hot IP y lo matan un montón de veces.
Usan programas externos para buscar esas hot ip y crear en esas partidas. Cuanto más bajo es el número de la ip más caliente es.

wiLly1

Basicamente como dice Destroyer, cientos de bots, hot ip y profit
Asi pasa, que lo que mas tarda en bajar de precio en d2jsp son los sojs :rofl:

2 respuestas
B

#3432 Pero una sola persona cuántos annis puede sacar en un día con 1-2 cd keys? todo automatizado entiendo.

segudj

Realmente, no funciona del todo así.

Los clones funcionan de la siguiente forma. Battle.net tiene sus servidores de juego divididos en instancias dentro de una misma ip. Creo que son 100, pero no estoy seguro.

Esto quiere decir que se pueden crear hasta 100 partidas dentro de una misma ip.

Cada x tiempo, aparece un mensaje de los mercaderes han vendido Y piedras de jordan.

En ese momento, tienes que estar alerta, la gente normalmente, probará a vender algun soj en ese servidor.
Si en menos de 5 minutos vuelve a aparecer otro mensajes con un numero superior de piedras de jordan, quiere decir que es probable que hayan dclone hunters.

A partir de ahí, normalmente la gente, en d2jsp o irc, suelen ir marcando en sus mensajes cuantas piedras d ejordan le marcaban y en que ip.

En el momento que se vendan entre unas 50 - 150(Este numero es un poco aleatorio y encima siempre y cuando sepas cuando empezó el recuento, cosa que es muy complicado.)
Aparecerá el mensaje de Diablo camina.
Importante esto, imagina que en la ip 60, va a aparecer diablo clone . ESto quiere decir que todas las instancias creadas en esa ip, si están creadas y con alguien dentro en dificultad hell, aparecerá diablo clone, y en su defecto, poder matarlo para conseguir annihilus.

Las instancias pueden estar tanto en softcore como hardcore.

Aun así, esta info la he recopilado hace poco con idea de farmear algun annihilus, pero es complicado. Y hay mucha gente que en cuanto detectan que una ip está en modo HOT Ip, enchufan bots y demás para pillar sitio en todas esas instancias y luego es imposible poder crear partidas que estén en esa ip.

Utilidades:
Hay un software llamado soj reporter, que te muestra en la ventana del d2 la ip de la partida en la que estás, esto ayuda a saber si has creado en la ip que buscas.

Soj reporter tiene también asociada a él, una web que la gente que lo esté usando, automaticamente hace un report a una web http://counts.dcloneirc.net/

Ahí, aunque no es info 100% fiable, hay gente que lo usa, incluido yo, para poder estar al loro si salta una ip caliente.

PD: Según he podido leer, este sistema de diablo clone, lo sacaron en la versión 1.10 debido a la gran cantidad de sojs dupeados que habian. De esta forma, consiguieron que la gente sin tener ellos que hacer rollback del servidor gastase los sojs dupeados, ya que una vez se venden en los vendedores, desaparecen.

2
Condoriano

Pero como coño se hace dupe en d2?

1 respuesta
segudj

#3435 Antes de la version 1.10, los dupes iban que volaban, no sé muy bien como , pero recuerdo de tradear items o runas, y que al volver a abrir el inventario, hubiese desaparecido y mierdas así xD

B

Tengo una pregunta, vengo del D3 me pareció un buen juego a pesar de todas las críticas xD, luego probé el POE y la verdad que me pareció demasiado denso y no me termino de convencer, me recomendaríais pillarme el D2? 🤔

1 2 respuestas
segudj

#3437 Si, siempre.

Es increible como un juego que tiene casi 20 años sigue siendo tan extenso sin necesidad de ser complejo al principio.

Y sobre todo el rollo que aporta el trade es muy chulo

1
afhn

#3432 no te creas, en esta season lo que más a dropeado son los sojs y los anni de precio.
a mitad de season los sojs se estaban vendiendo por 4-6 fgs cuando la ber estaba a 20 fgs.

DeSTRoYeR_Nz

#3437 No te lo recomendaría si el POE te pareció denso. El d2 es un juego que sin ser difícil, tienes que buscar información y seguir guías para poder llegar a hell por tus propios medios.

1 respuesta
segudj

#3440 Hombre, me vas a comparar poe con d2? D2 aun siendo complejo, ni por asomo es tanto como el poe.

2 respuestas
clethaw

#3441 añadir también que el propio servidor va vendiendo sojs a ritmo constante, el problema es el que has dicho, que el numero de sojs necesarias para que aparezca varía.

clethaw

#3441 añadir también que el propio servidor va vendiendo sojs a ritmo constante, el problema es el que has dicho, que el numero de sojs necesarias para que aparezca varía.

B

Están en mantenimiento no?

1 respuesta
segudj

#3444 Si, ultimamente no sé que estan tocando que cada dos por tres tiran los servers...

Overwatch

#3418 Si hacen una mierda como el reforged, no se compra y listo xD

Ya me extraña que la vuelvan a cagar la verdad, se juegan mucho ya que si sacan otra mierda quien va a confiar en comprarse diablo 4?

Para mi el diablo 2 fue el juego al que más horas le he metido con diferencia, es que si lo mejoran un poco volveré a viciar de nuevo.

1 respuesta
Korvael

#3446 Obviamente, pero me jodería mucho ver una oportunidad así desperdiciada, podría ser la única ocasión en la que Diablo II pudiese disfrutar de una segunda vida, por decirlo así.

El juego está hecho, solo tienen que actualizarlo de forma fiel y profit. Además sería una forma perfecta de amenizar la espera de Diablo IV, darle publicidad y asegurarle éxito de ventas.

TrumpWon

Quiero jugar al Diablo II pero si lo van a sacar quiero esperar. Es como cuando tienes ganas de masturbarte pero quieres esperar un par de días porque vas a quedar con la novia . Lo siento si ha sido demasiado explícito.

CaNaRy_r00lz

Yo lo que no entiendo es el puto afan de blizzard de hacer miserable la vida de sus jugadores, esa forma de conseguir los anni es de rastreros desgraciados, sino fuera por ese programa y como la gente se lo curra seria casi imposible.
Me encanta el juego pero si fuera chino, todo dios los despreciaria pk es un chinofarmer/grinder pero como es de blizzard y su epoca dorada es una obra de arte.. siempre siempre siempre usare bots para conseguir items y maphack, demasiado tiempo perdi por ingenuo al principio haciendo runs para NADA

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz
#3449CaNaRy_r00lz:

demasiado tiempo perdi por ingenuo al principio haciendo runs para NADA

Hombre, si a jugar y entretenerte no le das ningún valor, nosé que haces.

1 1 respuesta