#4170 Entra en el chat del juego y pide ayuda, mucha gente se vuelca. Siempre me han rusheado y me han dado unas hr para empezar a tradear, joder uno me regalo el set completo de tal rasa, en clasificacion. Tras venir de Valorant y lol se agradece una comunidad que merezca la pena.
Si tienes mala suerte mandame un mp y te ayudo.
Pero si es rapido subir... hay bots que van haciendo rush a otros bots ...
Ademas entras y buscas
Tristam Run --> hasta lvl 15
Tombs Run --> hasta lvl 21
Cows Run --> hasta 25
Baal Runs --> si no recuerdo mal hasta 40 o 50
repite para pesadilla
repite para infierno
Si tienes suerte de que pillas a un bot rusheando y alguien quiere hacer la baal Quest... hasta puedes llegar a infierno casi a lvl 1... luego en infierno haces diablo runs y subes rapido
Guardo mucho cariño a este juego, a lo mejor el Resurrected me lo compro cuando salga.
Muchas risas en su día en las partidas de "free 4 you" haciendo correr a 7 tíos mientras soltabas la mierda que había dropeado el bot.
O con el telehack y los annihilus. Y casi por última dupeando las hr's.
Buenos momentos xDDDD
Hago un llamamiento a Toni o Alex [KOS], que sé que estáis por aquí, ladrones de ladrones <3
Y otra cosa, mucho ojo con el Hassone ese, no es de fiar.
Por último, WeP > all
cya
#4178 No, yo he estado jugando estos dias un poco y no me ha salido eso en ningún momento, hablando de battle.net claro
no he seguido las 140 paginas, pero en este D2 resurrected se podrán duplicar-buggear items como antaño?
#4178 es un ban temporal x crear partidas rápido, suele saltar mucho si no tienes configurado bien el tiempo entre games de la script del bot.
Eso. El lead designer lo comenta brevemente aquí:
Lo cuál me lleva a pensar en cómo afectará esto a la economía del juego, porque el tema del dupeo también surgió por lo dificilísimo que resultaba que te salieran las runas de más alto nivel, como la zod. Si no, habrían sido inaccesibles para la mayoría. Ver en una partida a un pj equipado con Enigma o HOTO habría sido como ver a un ganador de lotería o un jeque árabe. Y mientras tú armado con una cochina pierna de Wirt y una armadura de papel de fumar. xD
¿Se sabe si va a haber loot instanciado como en D3?
#4185 ¿Por? A mí es una de las pocas cosas que me gustaba del 3. En el 2 es una merienda de buitres en partidas abiertas. Si tienes pin alto, usas un caster o no estás cerca de la batalla, o hay un bot con auto-loot en la partida, lo tienes jodido.
Si quieren combatir el botting, veo bastante plausible que lo metan.
#4186 pues justo por lo contrario que a ti, a mi me gustaba luchar por el loot, trolear a looters y si entraban bots a mi partida dejar que me limpiaran para pillar su loot xD
#4186 Eso es contrario a la filosofía de D2, el Diablo n oes el WoW
Juega con gente que conoces y ya.
#4193 Qué duda hay ?
Hay dos mods que yo recomiendo jugarlos la verdad aunque se sea nuevo al juego y ya habrá tiempo de vanilla con d2r