#4230 thx
#4227 Usabas bots o maphack no? XD
Otra cosa no se me ocurre que te hayan podido banear.
#4232 Estás in? Necesito pasar equipo de la assa a la sorc y con los servidores así, no me fio un pelo de tirar las cosas al suelo... Me ayudarías a pasar items? (Me fio de ti obviamente xD)
#4233 Vale ahora entro dime partida
Me llamo Darklegend y tengo una asesina.
Para que no se pierdan los items hay que salir de la partida y luego volver a entrar asi se queda guardado tu personaje en el servidor.
#4234 Te he agregado a amigos, la cuenta es Darklegend no?
Me has asustado y he vuelto a entrar y salir otra vez, ya no me fio un pelo de los putos servidores
En vez de usar la CD-Key, tienes que usar los códigos de juego que aparecen en donde te descargas los clientes del juego.
#4239 Dicen que sale mejor drop en el project y se pregunta cuanto vale un ocu?
Esto tres semanas jugando en el original, lo mejor que vería para cambiar sería el alijo sin duda.
#4244 si por una shako estan pidiendo una LO, ahora me acaba de caer una JAH en vacas xD
#4250 esque esta todo ultra caro, tengo una jah guardada para que cuando baje todo poder equiparme mas, aunque mi hechicera ya empieza ha estar algo decentemente equipada
He invertido un poco en el merc, y ahora voy por vacas hell flying con 206 MF y al merc ni le baja la vida. Ahora ya solo me falta llenarme el inventario de skillers y a volar
#4254 Porque voy a MF.
Que vas a Ice Barrage? Estoy viendo que está muy fuerte, hay mucha gente que va con esa build
Mara de 26 y Stormshield en el mismo cow level, y eso que se ha caído el servidor y solo he hecho la mitad. Casi me da un infarto cuando se ha caído, después he logeado y he visto que estaban los items en el inventario...