Diablo II

K

mirar la trade price guide del jsp http://forums.d2jsp.org/topic.php?t=29314297&f=54

apartado 16 unperm items.

3/20/20 | 8+ fg en nl UNPERM pero si permeas antes d salirte en cada partida ai se te keda, por eso t dije k no te fueras por las ramas, no hace falta k sea legit siempre k te acuerdes d permear yo tengo all inventorys y m atrevo a decir k si ma poofeado alguno es por despistarme y no permear, se k es un poco incomodo pero pa lo k cuesta y la utilidad me va d lujo.

La verdad que no encuentro precios para los items dupes d ladder pero tienen k ser cheap tb no pagaras 350 o 300fg para k te den algo dupe pero si pagastes 300fg por un 32020 perm y te lo dieron unperm y te poofeo, puedes reportar a jsp y el que te lo vendio le lockearan el oro y con suerte te abonaran lo que te costara.

12 días después
ReitxuL

Hola. He instalado el diablo II y no puedo jugar en battlenet, me dice algo del módem :S supongo que es porque es pirata. Alguien sabe cómo puedo solucionarlo? gracias

Betrayal

Comprandote una cd-key original

ReitxuL

supongo que esa es la mejor manera de solucionarlo pero esperaba otra opción..

CaNaRy_r00lz

#484 hay que ser rata una puta cdkey del d2 te vale como 5€ o menos, nomejodas macho compratela

D

#484 vete a la mierda directamente.... piratear el D2, sin TRISTE.

ReitxuL

vete a la mierda tu estúpido! no sabes xq lo digo y ya me huntas mierda!

ReitxuL

si pregunto es por algo.. ni sabia que se podía comprar.. no hace falta ser así joder.

Muchas gracias!

wiLly1

#488 es mas simple ponerle http://www.mydiablo2.com/
digo yo... #486

supr4-

" no puedo jugar en battlenet, me dice algo del módem :S supongo que es porque es pirata" jajajajajaj que bueno XDDD... estara troleando? pk tiene su gracia xd

K

#488 si te interesa manda mensaje que te paso web donde por 3/4€ te envian la cdkey al email y creo que puedes pagar paypal visa transf o sms

7 días después
_-Dereuda-_

Bueno, quiero dejar constancia de mi mejor momento en diablo en mis años de juego, al fin me ha sonreido la suerte y la pericia.

Se que muchos de los de aqui tendran mejores equipos, mejores stats, etc, pero este es mi momento y nadie me lo quitara! :D

No tiene ni dos semanas la hechicera, mi primera hechicera de Bola de Fuego, y ya he conseguido casi el 100% del equipo deseado.

Me falta aun un SOJ mas, un monarca con 4 facets de fuego perfectas (ahora llevo Spirit en monarca), y al chaco mañana le meto una facet :D, de cinto llevo Arach.

Por ahora nivel de habilidad Bola de Fuego: 47

Saludos, y perdonadme, pero me he emocionado mucho hoy :)

eVeL

Dueño señor y master del universo, si señor dereuda!

GoMe

#492 y un anni tambien no?

0buS

#492, el shield que tiene que llevar es el spirit 35 fcr 112 mana, no uses 4x facets... Y no tenias que haberle dado ningun punto a mana xD. Y al shako le meteria una joya de fhr/life, porque como no eres ES, necesitas mucha mas vida, y supongo que de fhr andarás bastante justo.

PD. Avisame si quieres unos duels svs ;)

_-Dereuda-_

Necesito un anni tambien si xD

Fhr llevo lo justo no, por debajo! Supongo que me quedare con Spirit porque el monarca 4 facets no me llama mucho, es muy basto, pero no me llama.

En el chaco metere facet, si me tocan palmo asi que fhr tampoco es que lo necesite con urgencia, tengo una velocidad de lanzamiento increible y el tele sale instantclick, en lo que mas dudo es en la armadura, quedarme con la ormus o en un futuro ir a por una llamada a las armas :/

PocketAces

Me duras 2 golpes con mi Smitty. xD

O quizá uno, viendo que no llevas ni anni. xD

_-Dereuda-_

Llevar anni o no no me va a dar mas de un golpe de tu smithy, y no es el tema :D

PD: prepotente on Ademas para darme con tu smithy primero tendrias que alcanzarme, cosa que dudo.

PocketAces

Si llevas anni se podría decir que al menos tienes un pj algo más decente...

Y para cazarte con mi Smitty es muy fácil, bug de la embestida hasta que te meta un hit y si no te has muerto por ella, cosa que es bastante habitual, te hitteo y chao. xD

0buS

#496 armadura yo uso enigma.

wiLly1

#499 ejem ejem...mucho blablabla blabla pero no veo ningun personaje tuyo por aki...
ya estas tardando ;)

PocketAces

#501 Pufff, no tengo la cuenta activa. ¿Sigue funcionando lo de retrasar la hora de windows y poder usar los pj's caducados, mulear y poder pasar los objetos sin necesidad de perderlos?

Si se puede aún, me ayudáis en un momento y me instalo el juego. :P

wiLly1

pues la verdad q no tengo ni idea tio, sinceramente no sabria decirte...
pero amos siempre te podras crear una nueva cuenta...y si necesitas algo pidelo :)

PocketAces

La última vez que volví a jugar, pude hacerlo con todos mis pj's excepto una sorc de mf.

Pero si tengo que volver a conseguir los PC de 40 life me suicido... xD

Voy a ver si funciona lo de atrasar la hora, ahora comento... :P

0buS

Si se puede. Almenos asi recuperé la cuenta hace meses para vender todo lo de NL xD

K

yo ubiese montado la fb diferente, la ormus la ubiese cambiado por la eni, con lo que te ahorras las skills del tele y ganas bastante mas defensa, en vez de eschut hoto, y el dmg lo tengo a 25k fb tb y aparte mas fcr defensa y resis, pero no esta mal.

E3-NeOz

acabo de comprarme una CDKEY en una pagina alemana , ma llegao en 2 minutos a 2,49 (D2Classic) el LOD , ya lo tenia por aqui , key registrada y demas , descargando cliente del D2 , quien me hexa una mano a levear ? xD

K

#507 subete el pj a hell con el baalqbug y yo te hago ut

noladder, si te lo haces ladder gl pero daki "2 dias" haran reset no te aconsejo k empiezes un ladder ahora

letman

wenas empeze ace 3 dias y ya soi lvl 23 hechizera y estoi ya en hell solo me flata matar a baal q como asta lvl 60 no puedo pos..

me han diso de acer UTS... bueno mejor diso q me van acer UTS para subir muy rapido..
enq consiste acer UTS??? q coño es eso ajja

Betrayal

UTS supongo que será uber tristam, que es un extra que metieron en uno de los parches no recuerdo bien cual era, en el que tras conseguir unas llaves que pueden soltar la condesa el invocador o nilhatak, y tras conseguir unas "partes de cuerpo" matando a unos jefes a los que solo puedes llegar con esas llaves, se te abre a un portal a uber tristam.

En uber tristam te apereceran uber mephisto uber diablo y uber baal, que son versiones muy mejoradas de los jefes.

Yo nunca he hecho levelling alli, pero por lo que se lo que se hace es aprovecharse un bug, que dejabas encerrado en una de la casas de tristam a uno de los jefes (creo q era a baal) sin matarlo, y este no dejaba nunca de summonear esqueletos que daban mucha experiencia, y asi matando esqueletos de esos se subia una burrada en poco tiempo.

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • clethaw
  • TrumpWon
  • wiLly1
  • 0buS
  • LoSKo
  • Betrayal