Yo lo digo porque antes para mi tenia mucha emocion...conseguirte un equipo completo de tal rasha por ejemplo...llevando jugando 6 meses era un triunfo, y ahora te compras las ist por 0.20....
Antes una ist valia 7 sojs....y ahora un soj vale 5 ist aprox, no?
Pues son cosas que no entiendo, que ahora se hacen tantas runas dupped que se ha perdido la gracia del juego, bajo mi punto de vista, que los buenos items de antes...no valgan nada, ahora son todos bugged y todo se ha salido de lo real.
Yo llegue a tener una amazona lv 97 y una hechi lv98, y me encantaba subirles levels haciendo vacas, y ahora con baales...pueees no se....es simplemente una reminiscencia mia del pasado, que me compre el juego pensando que iba a encontrarme mas o menos con lo que habia dejado hacia 4 años atras...y nada, todo cambiado.
Uno de los cambios que si que pienso que ha sido un exito es que no puedas rushear sin cumplir ciertas misiones, pero tampoco me parece bien lo del uberleveling, porque limita a ciertas personas, un noob no puede hacerlo a menos que encuentre a un pro aburrido de tener tantos items que se dedique a ayudar a la gente..como es el caso del chaval que me rusheo todo y me enseño como funcionaban ahora las cosas.
Aun asi...me gustaria volver a la epoca de la 1.9 justo antes de que hicieran el ban de todo lo dupped, justito antes de que salieran los ocusojs, desde ese momento se desmadro el diablo, y es una pena porque para mi es el mejor juego de pc ever.