mi cuenta: bittersweet1985
Empiezo con sorc, a ver si no me cuesta 3 años xd
*migue74
Han puesto en Akara una opción para resetear habilidades no? Te devuelve todos los puntos o que?
#694 sí, ahora akara te permite volver a dar los puntos de habilidad. Solo una vez por dificultad en cada personaje.
De puta madre pues, que más de una vez la he liado y en PvP un punto más en una habilidad se nota un huevo xD
Alguien sabe como distribuir los puntos para una sorc de MF? Orbe o Ventisca?
pues.... ahora sin equipo esta bastante xungo jaja. Con equipo de tal y eso pues seria minimo y str y dex y todo a vida.
Ambos son opciones bien buenas, quizas la hechi sea mas dinamica y te de resultados a corto plazo, un nigro overlord sin equipo...apesta mucho, una hechi sin equipo apesta menos jeje
alguien sabe pòrque un colega cuando intenta actualizar el d2 le pone :
battle net no puede identificar adecuadamente la version de tu aplicacion. y no deja upgradear a la 1.13
plz help
Me pasa igual, pero no es de ahora eso.
Tenia ke reinstalar el juego cada vez que queria jugar, por suerte como lo bajaba desde battle.net me tardaba entre los juegos 6-7 min y entraba sin pegas a battle net con la version 1.12, despues de sobar provare eso igual pasa algo
#704 Me pasa exactamente lo mismo. También probé a bajarme manualmente el parche de actualización de la web de Blizzard pero sigue sin reconocerme la versión. Uso Windows 7 x64.
EDIT: Vale, ejecutándolo en modo compatibilidad Windows XP se arregla el problema
#708 Crea un acceso directo a Diablo II.exe y en propiedades te vas a la pestaña compatibilidad y marcas la opción Ejecutar con modo de compatibilidad para Windows XP (SP3)
Pero como huevos se puede petar tanto el juego xD
lagazo, pa fuera y no puedes entrar ni crear durante 5 minutos
LOLQUE
Vale, me alegro de no ser el único con el problema de que me saquen de la partida
Me estoy subiendo un nigro a lanza ósea, para despues hacerlo de poison nova. Benditos respec
Sabéis que ahora se puede ejecutar en modo ventana a la resolución que queráis verdad? Tan sólo hay que añadir el comando -window a la hora de ejecutar el cliente