Diablo II

B

#928, precisamente Korso creo un tema sobre ello:

http://www.mediavida.com/foro/7/mod-diablo-2-en-hd-363697

centu

#930 el mf no influye en los atributos de las torchs.

A

Me he hecho un necro de invocacion con beast (fanatismo a los bichos) enigma tiara +3 invocacion 30 destreza 2 huecos, mara, arach, guantes trangoul 2 bulkatos y marrowalk. De escudo tienes 3 opciones, spirit homunculo o boneflame, yo prefiero homunculo pq da buen bloqueo resist y buenos stats en general.

20 a eskeletos
20 a eskeleto mago
20 a dominio eskeletos
1 a golem de hierro y pre requisitos
1 a revive
1 a acumulacion de resistencias
1 a escudo de hueso

No subais lanza osea o espiritu ya que no pegara una mierda si quereis cadaveres iros a pindleskin y revivir a los zombies.

20 a explosion de cadaveres (la mejor habilidad del necro, cae un cadaver lo petas caen todos gg)

las maldiciones q se usan son aumento de daños normalmente y decrepitacion contra bosses.

El moro tiene que ser acto 2 pesadilla ofensivo por el aura de fuerza, de arma que lleve pride para dar concentracion a los esqueletos o infinity para bajar la resistencia contra el fuego (explosion de cadaveres hace mitad fuego mitad fisico) y bajar la defensa, vosotros vereis. De armadura bramble para dar espinas y de casco andariel face etereo.

Hacer un golem de hierro en un insight para que os de aura de meditacion.

Con este personaje matais clones bastante facil y es muy divertido.

1 respuesta
0buS

no se puede poner en HD en el oficial. Si juegas en algun server privado entonces sí.

Betrayal

#933 Yo tenia un necro parecido, pero en lugar del beast llevaba un leoric, y de mercenario llevaba una arpia, con el arco faith, que da mas fanatismo que el beast, y pegan mas y mas rapido los esqueletos :)

P.D.: Yo era capaz de hacer clones, aunque costaba bastante la verdad xD pero aun asi el personaje con el que mas me divertia, lo usaba para todo, magic find inclusive xD

1 respuesta
A

#935 Es que si llevas moro del acto 2 puedes llevar pride (concentracion) o infinity (menos resist por tanto mas daño de fuego y ademas baja la defensa) mas el aura de fuerza que lleva el moro de por si mucho mejor que arpia del acto 1. Y para llevar leoric lleva mejor un blanco hecho en varita +3esqueletos +3 dominio (y si ademas da +2 magos te cagash).

El personaje es el mas divertido de toda la vida si xD, para magic find prefiero hechicera de rayo claramente pero el necro para jugar tu es mas divertido ademas hace clones de forma mas o menos facil (hay que usar decrepitacion en los clones)

zack009

Me he cambiado de arma, ahora uso dolor pero solo hago lo que pone en la imagen de daño 1000-1000. Y es que con el botd hacia mucho mas.
Ayuda.
Gracias

1 respuesta
A

#937 Sera por que el botd lo tienes en un arma con mas daño base y el ahinco al dar %ED acaba haciendo mas daño. De todas formas a donde vas con un paladin de ahinco xD?

zack009

Pero es que no tengo ED en mi dolor, porque?

1 respuesta
centu

#939 El daño de dolor (eso que pone daño 367) no aparece en las estadisticas pero si que se añade al daño que tu haces. La mejor manera de ver tu daño en comparacion con otra arma es pegar a un jefe con una y otra arma y ver la diferencia.

Una combinacion muy usada es dolor con la habilidad golpe de escudo.

Ne0x

¿nadie recuerda hacer mefistos con muro de fuego en la 1.04?

1 respuesta
centu

#941 en la 1.04 no tenia internet para jugar pero en la 1.08 y 1.09 haria cientos de mefistos con muro de fuego y dejando atascado a mefisto en el rio xD

zack009

osea antes en grief habia ed y ahora ya no sale?

1 respuesta
centu

#943 dolor nunca ha dado ed (enhaced damage = daño mejorado)

Lo que pone daño 367 es como si pusiera añade de 367 a 367 de daño. Lo que añadido al daño base de la espada en la que esta hecho seria de 31 a 35 + 367 a 367 te quedaria un daño del arma de: 398 a 402.

Pero como puedes ver en tu imagen ese daño no sale. Es simplemente un fallo.

Aunque no se vea en las estadisticas del objeto si que lo haces realmente.

zack009

y esto que es?
aparte lo del veneno tampoco lo lanzo

2 respuestas
centu

#945 eso es un dolor que se ha hecho en una phase blade superior con 5 agujeros, el atributo superior le da el 15%ed.

1 respuesta
A

#945 Es lo que dice #946 El grief no da ED da daño añadido, ese ED es que se ha hecho en un arma superior (y que yo sepa si que se añade al daño final). El tema es que para usar el grief en personajes cuya habilidad principal sea algo que de mucho ED sale mas a cuenta llevar un arma con un daño base mas alto por que el ED acaba siendo superior al + daño. No digo que sea el caso del paladin de ahinco, por que no lo se pero el grief se usa sobretodo en smiters quizas para ese build es mejor el botd.

Insisto yo creo que el +daño si que se suma al daño final que sale en las estadisticas, asi que si te sale que el botd quita mas sera por que quita mas.

Te recomiendo que hagas respect los paladines de ahinco son malos lo mires por donde lo mires. Para hacer un personaje melee o barbaro o para hacer ubers smitter pero el paladin de ahinco no sirve ni para matar masas rapido ni para matar ubers ni mucho menos para duelos.

A

Bumpeo para recordaros que si quereis empezar a jugar otra vez yo os puedo regalar un equipo basico de hechicera. armadura de tal, oculo, sin parpados, chaco y arach, tengo las mulas petadas y estoy generoso.

zack009

Algo para paladin? hechizos? antorchas? anni?

2 respuestas
B

votar para que se haga reset ya!! (opcion 6 meses )

http://forums.battle.net/thread.html?topicId=27800569877&sid=3000

A

#949 Tengo annis pero eso no lo regalo asi como asi. Que te falta del equipo? Tengo un skiller de combat gitanillo con destreza y otro con poco de vida. Tambien tengo chaco zakarum...

M

#949 Lo del pala que te pones grief y pone que quitas 1000 es normal, y con el botd te pondra mucho mas, pero ninguna comparacion entre el botd y el grief, el grief quita muchisimo mas ya que ignora defensa y aun que ponga 1000, hazme caso que quitas muchisimo mas,

mi smiter tiene este equipo:

shaco 141 (ber)
enigma mp 15 ed 775
grief 15 ed 3 ar, 39/399
exilio perfecto 1818 def, 260 ed 16 aura
wW perfectas 200/65
guantes unos gz crafts
1 helada 249/20
1 gz craft ring
dungo 40/15
mara 30
secundary: cta6 y spirit

y en el inventario: 2 pc sk 45 life, 7 pc sks 40life
10 scs 20 de vida
anni 1919 5
torch 18 19

atributos los tengo full vida, con todo lo que me da el equipo no le tuve que dar ningun punto a nada, full vida, tengo 4,9k de vida y bloqueo 61%

quien tenga alguna duda sobre cualquier pj o necesite items etc, si puedo se los dare, agregarme a list quienes querais *mikolap1,mikolap2,mikolap3

que no me venga ningun tonto diciendome que si lo que quiero es vacilar porque mi unica intencion es ayudar a la peña, desconocia que existiese un post del d2 en mv y mira por donde si que existe, asi que ya sabeis aqui estoy para lo que sea ;)

juego en ladder, en este reset me pasare al no ladder, suerte a todos!

1 1 respuesta
centu

#952 yo solo cambiaria las botas por unas gore que son muy baratas y sacrificaria la vida de las ww.

Y el amuleto por un hl:

1 respuesta
M

#953 Como poder se puede, pero a un smiter con el aura de fanatismo al maximo y una grief en pb con 37 ias o mas ya tienes el maximo de ias :) entonces no te hacen falta ni las ias de los guantes y el highlord, y las gore no las cambio porque es mejor tener esa poca de vida que te da, antes que las stats que te da el gore, como por ejemplo la destreza que te da las wW, sin ellas tendria que darle puntos a dex, y entonces ya no seria solo 65 de vida, serian mas de 120, y con el bo serian 250, perderia 250 de vida tan solo por cambiar de botas, ademas que convienen las wW :P

1 respuesta
centu

#954 de ias vas sobrado pero el crushing blow es muy util frente a enemigos con alta vida ya que quitas un %. Es lo mejor para un smiter de ubers sin nada de equipo. Las heridas abiertas van muy bien para enemigos con poca vida, como echiceras de mana para duelos.

El hl es un sustituo barato para el mara y la ias va bien si aun no puedes permitirte una grief pb sobre todo al principio de ladder que suelen ser bastante caros. (El deadly strike no funciona con smite)

1 respuesta
M

#955 Mi smiter es solo duels, para ubers no lo uso pero si habria que usarlo lo uso sin problemas xd, para las sosos no tengo ningun problema, voy full abs en inventario de todos los tipos, entonces solo iria con charge a matarlas, pero bueno para gustos colores cada uno ya lo pone como quiera xd, despues de tantos años jugando y usando gores me he dado cuenta de que sale mas rentable las wW 200/65 :)

1 respuesta
A

#956 Para ubers mejor goreriders sin duda, para duels pues waterwalk me gusta mas a mi tb.

0buS

guillaume >>> shako para smiter.

O delirium y lo bugeas con la torch xDD.

hoochiNn

Alguien sigue jugando o ha jugado en HC?

A

Yo no juego en HC pero he jugado en hardcore classic, mas heavy que una tormenta de hachas.