Yo tenía 3 cuentas petadísimas con todo lo que os podáis imaginar.
Tenía los Pj's tan perfectos que hasta los items que llevaba iban con la ed% siempre a tope... xD
Tenía un Smitter full a tope con todo. Pala torch 20/20, anni 20/20 (aunque de estos tenía unos cuántos), 9 Pala Combat 45 Life, sc de 20 Life y resis.
Y por supuesto todos los items de pala perfectos.
Estoy sin logear 4 ó 5 meses. Lo de siempre. Llamo a un colega porque me apetecía viciar, le digo que se meta con su cuenta que me lo instalo de nuevo que quiero mulearme los pj's caducados y crearme pj's nuevos para volver a jugar.
Se mete con su cuenta y me dice que no tiene ningún Pj. Me empiezo a acojonar.
Paso la instalación acojonado.
Cuando consigo instalarlo y meto mi cuenta con los chars de pvp me encuentro con ningún pj existente. Me meto con la cuenta de las mulas. Ningún pj tampoco.
Mis ganas de llorar aumentan hasta el infinito, ¿por qué? Porque de haber sabido que estos hijos de puta de Blizzard me iban a borrar los pj's hubiera cambiado las cuentas por FG's y me hubiera sacado dinero vendiendo los FG's por pasta @ paypal.
Gracias Blizzard, por tu culpa me has hecho perder más de 1.000€ en items. No porque me los gastaro yo comprándolos, sino porque era el resultado de años de esfuerzo y atrapamiento y de haberlo sabido me hubiera deshecho de las cuentas antes.
Y tenía pensado comprarme el Diablo III sin dudarlo, pero ahora le van a dar por culo. Ni wow (que ya no jugaba), ni Diablo III, ni SC II, ni hostias.
En mí han perdido un cliente.