Diablo II

A

#1258 Es bastante malo o al menos tiene varios fallos.

El giant skull es caca mejor una tiara de 3 huecos con 30 correr andar mas rapido y 3 40/15.
El segundo anillo mejor que un raven es un anillo con dex str y vida.
Los guantes tienen que tener knockback ya que no llevas el giant skull (que la tiara es mucho mejor)
En el switch mejor que el cta es llevar el storm + titanes etereos para ganar a los barbaros y para correr con las titanes y el escudo.

Luego los charms repartelos entre vida correr andar mas rapido y veneno

Edit: Lo de las titanes y el storm suponiendo que elijas el build glass canon que consiste en meterle TODO a destreza. Entonces la idea es que como te matan de una hostia tienes que correr muy rapido por eso vas con charms de correr y el storm sirve para esquivar mas y de paso correr mas con las titanes. Eso si, es una maquina de matar este build.

1 respuesta
chemical

Notais el incremento de % de chance de las runes?

Edit: una pregunta, tengo en el portatil windows 7 y resulta que el d2 no es compatible con este sistema operativo. Hay algun parche o algo que hacer delante de esto? Es que no para de colgarse el pc y es una mierda probar a jugar siquiera sabiendo que se colgara el pc...

1 respuesta
Betrayal

#1262 Si, me han caido dos sur, nunca antes en todos los años que jugue a diablo me habia caido una runa por encima de gul

1
LoSKo

A mi me ha caido Ohm en pit, la vendi por 6ist ya que me corria prisa para montar al moro asi que no me puedo quejar, segun me han dicho podia haber sacado hasta 8, pero claro, pierde unas cuantas horas en partidas que no entra ni cristo salvo spamers xD

Betrayal

Yo para los spamers les pongo limite de nivel a las partidas, 50 niveles de diferencia contigo xD

Los spammers suelen ser casi siempre nivel 1, o sino menos de 5, asi no pueden entrar.

mundaka

Gente.. haber que os parece mi idea :)

http://d2spk.tk/

Seria tener un sitio donde poder organizar torneos etc etc...

Betrayal

FFFFUUUU me ha desaparecido la enigma que me pille... ya decia yo que era demasiado barata.

Ya tenia el paladin de hammer para ponerlo a botear ayer por la noche todo configurado. Lo pongo esta mañana y despues de un par de runs miro y me fijo que va andando... miro en el equipo y no tiene armadura... :(

Ahora a tirar de bot de hechi otra vez... y averigua cuando podre pillarme otra enigma, aunque esta vez me pillare las runas y la montare yo, ya no me la compro mas hecha...

1 respuesta
SuGaRaY

Porque te ha desaparecido? Era clonada?

A

#1267 has mirado que no tuviera el bug de fuerza y que al morir no se pudiera poner el equipo?

1 respuesta
Betrayal

#1269 no lo tenia, le habia dado fuerza suficiente precisamente para evitar que si moria le pasara eso... seria clonada y por eso la vendieron tan facilmente...

P.D.: He modificado el mercenario de la hechicera para el bot, antes tenia el de aura que congela, le he puesto el de aura de defensa y el numero de chickens se ha reducido a 1 en 21 partidas que lleva.

L

#1261

Sobre el casco y el anillo se que es mejor lo que comentas, pero no sabes lo que cuesta un anllo como el que dices... o te lo crafteas tu, o te vale un pastón conseguirlo...

Respecto a la armadura, que opinas de una 160/60 con vida?

EL CTA es importantisimo en el PVP...

1 respuesta
A

#1271 Opino que la forti es bastante mejor, por que al frame de ias vas sa llegar de todas formas con la tiara que te digo y tambien da vida y da mas ED.

En cuanto al CTA la mayoria de bowas que veo incluida la mia van con storm y titanes en el switch, es un personaje que esquiva muchisimo y mata enseguida, hay 2 variantes la full destreza que va con titanes y la que lleva vida y tal que va con cta. Siempre me ha parecido que petan mas las de destreza pero claro hay que saber jugar con ellas, es mas dificil de controlar pero son mas mortiferas. El truco es correr con los titanes y mantener distancias y tal mirate videos el build se llama Glass canon.

Y a mi un anillo como el que digo me costo 15 fg, es pillar el chollo, de todas formas tampoco hay tanta diferencia. Lo mas importante es que te cambies la tiara y pilles guantes de +2 20 ias y knockback.

#1273 Mmm el windforce es bastante cancerigeno, no llegas al frame de ias y pide mucha fuerza. Es importante que llegues al frame de ias, para eso necesitas por huevos la diadema y el faith con el aura casi perfecta y 20 ias en los guantes y amu.

#1273 pero que no la quieres con vida, la quieres con 30% de correr andar mas rapido. No te obceques con la vida en una bowa, tienes que correr MUY rapido para que una bowa sea competitiva, ya que no tiene enigma. Y lo que es la diadema con 3 huecos y 30frw no valdra demasiado lo que vale mucho son las 40/15

2 respuestas
L

#1272

Siempre puedo usar Windforce, que tiene mas dmg que el Faith, y encima tiene knockback

#1272

Y la diadema de la que hablas, cuanto podria costarme una con vida? Cuantos sojs?

1 respuesta
mundaka

Ya tenis un torneo ladder y no ladder.

d2spk.tk

L

#1272

Entonces lo que necesito es una diadema con 30frw engarzao con 3 jewels d 40/15?? cuantos sojs podria costar?

1 respuesta
ZaOSoMo

Esto... porque tengo una clave de 16 digitos y el instalador de bnet me pide una de 26? 0.o alguno tiene alguna idea?

Vale vale ni caso en la pagina de bnet me sale una clave valida :) menudo noob que soy...

mundaka

una pregunta...

el cta la cosa es que sea x/6/x

por que las x esas da = que sean 1 o si?

2 respuestas
chemical

Nadie más tiene problemas de compatibilidad con windows 7 y diablo 2?
Como los solucionais?

1 respuesta
L

#1277

no, no da iwal... El 6 es el maximo, y es el que más vida y mana te da, el 1 es el que menos vida y mana da, asi hasta 6, de menor a mayor.

1 respuesta
LoSKo

#1278 0 problemas, yo juego con Windows 7

mundaka

#1279 xD eso ya lo se..

fijate bien lo que quiero decir... me refiero a las X x/6/x

ya se que el 6 ese es importantisimo pero las otras dos x...

una te da +1 skills y la otra...

1 respuesta
L

#1281

Son los gritos que tiene el barbaro, una es la de vida y mana, otra es la que te da +1 a todas las habilidades segun recuerdo, y la otra ahora no recuerdo. Como sabras el barbaro tiene 3 "bos" gritos, pues el CTA te da esos 3.

A

#1275 eso es, una tiara/diadema con 3 agujeros que de 30 correr andar mas rapido, se le meten 3 40/15ias. Con este build con faith, guantes de 20 ias kb y el faith petaras bastante y si le metes full destreza seras una maquina de matar.

1 respuesta
L

#1283

Gracias por la ayuda tio ^^

Pues mira, quizá vuelva al Diablo 2, porque tengo a un amigo algo forrado la verdad, que tiene bastantes mulas llenas de sojs, y me ha dicho que si me decido a meterme de nuevo (trás unos cuantos años), me dara unos cuantos sojs, 10-15, aparte de darme faith y así para quiparme... Crees que con esos sojs o asi podria cogerme esa tiara 30frw 120ed/45ias, los guantes con kb, el anillo ese del que me hablas, etc..

Saludos

2 respuestas
SuGaRaY

#1284 Tio dile que me regale/venda barato un par de sojs, que no tengo NADA de anillos, ni siquiera un misero raven xDD

0buS

#1277 Si, da igual.

#1284 va va que reparta que empezamos con level xD. No voy a empezar a botear para ir pillando equipo xD.

1 respuesta
L

#1286

debo de tener suerte pues xdd

Por cierto, en no ladder suele haber aun movimiento verdad? tanto para baalrunes/diablorunes como para pvp etc... porque yo me meteria a no ladder

2 respuestas
LoSKo

wtf, entro en las partidas y duro menos de 1 minuto hasta que me da un error de conexion :/ no para de mandarme al lobby chat, a alguien mas le ha pasado algo de eso? el otro dia me paso y al rato empezo a funcionar bien, no me ha vuelto a pasar desde entonces pero no se si es algo de B.net o es Ono (Valencia)

SuGaRaY

#1287 Si, ahi es donde estoy yo y la gran mayoria son dia-baals

A

En ladder siempre hay mucho mas movimiento que en no ladder pero siempre hay gente en no ladder aun asi.