#1633 A ver a ver a ver que no nos enteraaaamos y la acabamos cagando, oks?
30k fgs, te lo digo por que yo y un colega desde hace 5 ladders, el y yo nos pillabamos dfs cada ladder los que podiamos, solo conseguiamos 2-3 Dfs por ladder, ya que son objetos de los que tienen poco drop aparte que sea eth? gl GLGLGLGLGL, ubo un ladder en el que pillamos 3df que fue hace 2 ladders, despues del reset las vendio 2 a 20k y yo otro a 30k, recuerda que es un objeto de ladder, al ser un objeto ladder y encima que tiene mu poco drop y varia en demasiadas stats se paga demasiado en nl siendo totaly perf, y mas si es eth y indestructible, a no ser que peges con el xD que a ver que soso cold anormal se pone a pegar con el.
Y si no te lo crees, te invito a que crees un topic en d2jsp.org en Softcore - EUROPE Trading un price check preguntando precios del Totaly Perf Df eth, es mas, quieres que lo haga yo?.
Ah y si, te recuerdo, eres un poco vacilon, pero gente como tu paso un poco xD, me da un poco de asco que la gente este todo el rato pinchando con un error, a ti te gustaria que por un error estuvieran todo el dia exandotelo en cara?. Y si, soy un picao, y?