#1710 Joder, pues mañana y el domingo busco una baratita, ha entrado un notas a mi partida pidiendo 40 ists :/
#1710 sera de los que traducen fgs en ists y se flipan. La diferencia es tal por que un arma eterea tiene mucho mas daño base que una normal y el %de ED se aplica al daño base entonces no hay color. Hazte una eterea
Una pregunta, sobre bots, k bots se usan para los hammerdings de runs a baal?
Y hay bots k hagan runs a llaves, y mefistos?
Hola, no entiendo nada de lo que decis.. pero me voy a meter al d2
si alguien me puede rushear o algo xD seria de agradecer!
Despues de años y años y mas años, con el mono del diablo 3 entre otros, me acabo de instalar el juego, si alguien todavia juega y puede echarme una mano que me pegue un toque, gracias.
Un saludo
Acabo de instalarme el juego para echar unos remembers con mis amigos y la sensibilidad del ratón me va horrorosamente mal, ¿alguien me echa un cable? ¿cómo la cambio?
Gracias!
#1720 Creo que eso se cambiaba FUERA del juego, con un programa que había en d2matrix o algo así. Ahora mismo no recuerdo bien donde era, hace casi 6 años ya de que yo dejara el D2....
Voy a volver al D2, ¿Alguien quiere levear un pj de 0? Seré nigromante, que hace mil que no lo uso.
Yo quiero empezar pero no encuentro los cd's!
Alguna edición digital baratilla?
Si lo encuentro, empezaría de cero, que tuve un nigro pero apenas le di chicha al juego
Una duda considerable que tengo, en la version 1.11 los runs no valen de nada ya?, xk voy con cerca de 600MF y no me suelta ni una misera cosa azul :S:S
#1725 sinceramente eso es tirarte a hacer o baals o mephistos con la hechicera, tambien no se si recuerdo mal en el acto1, no recuerdo que mision fua en el castillo de pantano negro o algo parecido matar a una tia que te da un cofre con mucho oro uf no me acuerdo en hell me parece que te daba bastantes runas "guapas".
P.D: como digo, mucha suerte xD
#1725 soso light infinity (100 mf).
act1 (condesa, dungeon antes de barracones, andariel)
act3 (travi, mefi)
act4 (chaos run)
act5 (pindle, bhaal)
A mi en travincal me soltaba bastantes hechizos y amuletos raros, me llego a soltar un hechi de +1 skill de paladin con vida y un mara perfecto, en mi vida me habia soltado un bicho tal cosa y me quede alicinado... xD
El tema del porcentaje de mf es cuanto más mejor o que porque llevo unos 900 y salen casi todos azules Xd
Eso de que cuanto más mejor es un poco mentira, con tener más o menos suficiente te puede salir de todo...
hm, sigue habiendo maphack no? jugar sin eso para hacer mf es una mierda, yo jugue hace unos meses supongo que todavia existira mi cuenta, voy a bajarme el juego para entrar al menos y que no caduque xD
Yo al menos usaba uno, pero no recuerdo ni el nombre, creo que lo saque de d2hackit, formatee hace poco y ya no lo tengo si no te lo pasaba.
Si no teneis ni mh ni bot os recomiendo haceros un goldfind barb, baratisimo, y te puedes sacar muchas cosas. Lo malo esq igual se hace monotono.