Diablo II

_-Dereuda-_

#1710 Joder, pues mañana y el domingo busco una baratita, ha entrado un notas a mi partida pidiendo 40 ists :/

A

#1710 sera de los que traducen fgs en ists y se flipan. La diferencia es tal por que un arma eterea tiene mucho mas daño base que una normal y el %de ED se aplica al daño base entonces no hay color. Hazte una eterea

1 1 respuesta
_-Dereuda-_

#1712 Ok, muchisimas gracias xD

CodeK

Una pregunta, sobre bots, k bots se usan para los hammerdings de runs a baal?
Y hay bots k hagan runs a llaves, y mefistos?

1 respuesta
tribas

Hola, no entiendo nada de lo que decis.. pero me voy a meter al d2

si alguien me puede rushear o algo xD seria de agradecer!

A

#1714 Si, el D2NT hace todo lo que tu quieras. Pero vamos mefisto es una mierda para hacer runs.

14 días después
korne

Despues de años y años y mas años, con el mono del diablo 3 entre otros, me acabo de instalar el juego, si alguien todavia juega y puede echarme una mano que me pegue un toque, gracias.

Un saludo

L

alguien tiene joya rainbow 5 a relampago? no ladder

L

nadie? xD

L4Nc3l0t

Acabo de instalarme el juego para echar unos remembers con mis amigos y la sensibilidad del ratón me va horrorosamente mal, ¿alguien me echa un cable? ¿cómo la cambio?

Gracias!

2 respuestas
Vain92

#1720 Creo que eso se cambiaba FUERA del juego, con un programa que había en d2matrix o algo así. Ahora mismo no recuerdo bien donde era, hace casi 6 años ya de que yo dejara el D2....


Voy a volver al D2, ¿Alguien quiere levear un pj de 0? Seré nigromante, que hace mil que no lo uso.

1 respuesta
lameculos666

#1721 yo el 28 empiezo de cero en ladder otra vez, si te animas _

#1720 la sensibilidad en un juego de 8 bit como el d2, solo la puedes cambiar en windows xDD

fehnd

yo empiezo ahora mismito de 0, alguien jugando?

punkiriko

Yo quiero empezar pero no encuentro los cd's!

Alguna edición digital baratilla?

Si lo encuentro, empezaría de cero, que tuve un nigro pero apenas le di chicha al juego

B

Una duda considerable que tengo, en la version 1.11 los runs no valen de nada ya?, xk voy con cerca de 600MF y no me suelta ni una misera cosa azul :S:S

2 respuestas
b3RNi_

#1725 sinceramente eso es tirarte a hacer o baals o mephistos con la hechicera, tambien no se si recuerdo mal en el acto1, no recuerdo que mision fua en el castillo de pantano negro o algo parecido matar a una tia que te da un cofre con mucho oro uf no me acuerdo en hell me parece que te daba bastantes runas "guapas".

P.D: como digo, mucha suerte xD

Buffoncete

#1725 soso light infinity (100 mf).

act1 (condesa, dungeon antes de barracones, andariel)
act3 (travi, mefi)
act4 (chaos run)
act5 (pindle, bhaal)

1 respuesta
wiLly1

A mi en travincal me soltaba bastantes hechizos y amuletos raros, me llego a soltar un hechi de +1 skill de paladin con vida y un mara perfecto, en mi vida me habia soltado un bicho tal cosa y me quede alicinado... xD

b3RNi_

#1727 eso coño condesa que no me acordaba xD

1 respuesta
Buffoncete

#1729 y de antes de barracones en inglés es "pit"

xa3ro

El tema del porcentaje de mf es cuanto más mejor o que porque llevo unos 900 y salen casi todos azules Xd

SupermaN_CK

Eso de que cuanto más mejor es un poco mentira, con tener más o menos suficiente te puede salir de todo...

Imperium

Lo mas importante es hacer los runs rapidos, aunq tengas 300mf

xa3ro

Mefisto lo hago cada minuto y medio más o menos lo que tardo en encontrar la entrada

LoSKo

hm, sigue habiendo maphack no? jugar sin eso para hacer mf es una mierda, yo jugue hace unos meses supongo que todavia existira mi cuenta, voy a bajarme el juego para entrar al menos y que no caduque xD

xa3ro

Pues la verdad es que lo busque un poco
pero no encontré nada de fiar

LoSKo

Yo al menos usaba uno, pero no recuerdo ni el nombre, creo que lo saque de d2hackit, formatee hace poco y ya no lo tengo si no te lo pasaba.

Imperium

Si no teneis ni mh ni bot os recomiendo haceros un goldfind barb, baratisimo, y te puedes sacar muchas cosas. Lo malo esq igual se hace monotono.

wiLly1

Lo suyo es hacerlos rapidos, yo el mara perfecto me salio con 400 mf con un paladin xD entre más rapidos mejor

1 respuesta
B

#1739 Idem, llevaba 1 mes sin drop decente, fue exagerado, y una noche mefisto me obsequió con un mara perfect ^^ casi me tiro del balcón esperando ese mes, pero supongo que más o menos mereció la pena xD