Diablo II

erixis

#2280 si pero el problema es que por desgaste acabas palmando, un hammer te hinchara a hammers invisibles y poco a poco te va a matar, igual que cualquiera de rango, le bloquearas 1, 2 o 10 hammers con lobos pero iras comiendote algunos, igual que bolas, spears o ga.
Aver que equipo montas alrededor de un druid lobo para que no te destrocen los teams de ama/hamm/dru o ama/hamm/necro, no tienes nada que hacer ahi con un lobo

1 respuesta
Pasha

#2281 Ya bueno, teorizando tambien puedes tener un mal blink y comerte 80k de poison y morir al siguiente hit. Lo de los hammers invisibles solo era por desincheo del servidor y no pasaba siempre, ademas despues de un tiempo te acostumbrabas y te olias donde estaban.

Lo unico que veria mas complicado serian los necs, las amas con 75% de block y buen frw tienen pinta de facil, mas aun con los 10k de hp que tienes

En teams no, nunca los he visto en 3vs3 ni en 4v4.

Tenazas

Aprovecho para preguntar una cosilla. Jugaba al D2 Classic hace 13/14 años y ahora estas navidades me picó el gusanillo y me pille D2+LOD.

Estoy jugando en Hardcore y ayer por fin me cargué a Baal en pesadilla y entré un poquito en infierno para ver qué tal y hacerme la primera quest. La follada fue épica, para un simple zombie del primer mapa tenía que dar casi 10 hits para matarlo y en cuanto me rodeaban un poco tenía que salir echando leches si no quería quedarme sin personaje.

El caso es que como soy nuevo en expansión no sé muy bien qué camino tomar. Evidentemente mi gear es una auténtica basura porque es el primer personaje que me hago y no tengo mulas ni historias con gear ya farmeado de otros personajes. Tenía pensado farmear una vez estuviese en infierno, pero ahora mismo no estoy para jugar en infierno. ¿Me dedico a hacer runs de Baal en pesadilla o tampoco merece la pena para la mierda que me puede soltar?

1 respuesta
segudj

hazte mefis run y andy run, facil y te caen cosas chulas. En Andy runs me ha llegado a caer un soj en pesadilla.

2 respuestas
Yaser

Algun sitio donde comprarlo barato?xD

#2286 hay posibilidad de traducir?

1 respuesta
Tenazas

#2285 en Amazon.es tienes D2+LOD por 13 euros importacion inglesa. Lo han subido ahora, yo lo pillé hace un mes a 11 euros. Si no te importa que esté en inglés, es lo más barato que hay. En español está en la misma página a 18.

#2284 gracias :). Pues haré mefis&andy también, porque esta mañana he hecho 2 runs de Baal y ha sido una auténtica vergüenza la chusta que me ha tirado.

1 respuesta
erixis

#2284 andy nm era la que mas % de dropear son tenia xd
#2283 como dicen andy i mefi es lo mejor, mirate las runewords que hay muchas tiradas con runas los k pillas en condesa o la quest de act 5 como spirit x ejemplo

1 respuesta
segudj

Me estan entrando ganas de crearme un pj en hc ^^

1 respuesta
wiLly1

#2288 jajaja yo creo que lo hare, aunq primero me lo tengo que descargar y todo el royo pero me ha entrado una nostalgia muy grande.

1 respuesta
segudj

#2289 yo lo tengo descargado y en no ladder tengo hammer con eni hoto y varias cosas, pero quiero empezar desde 0 en hc ^^

1 respuesta
Tenazas

Es que Hardcore es para lo que se diseño este juego joder xDD.

Es que si no todo se reduce a que te hagan rush y a subir nivel a lo loco. En Hardcore tienes que jugarte el juego entero y con cabeza, porque como vayas a lo loco o con poco nivel adiós muy buenas. Además ese yo qué sé que te da en el estómago cuando vas a cargarte a Duriel con el juego recién empezado y con un equipo de mierda, al consejo de Travincal y sobre todo a Diablo no tiene precio xD.

#2287 justo tenía pensado hacerme spirit para un escudo y honor para un arma, que es para lo que me da con las runas de pesadilla. Lo que pasa es que no tenía armas decentes que de diesen cinco sockets, porque para meterlo en una mierda de arma me quedo con lo que tengo. Ayer jugando en infierno conseguí de chorra una ettin axe, a ver si tengo suerte y me sale con 5 sockets cuando haga la fórmula del cubo y me hago un honor.

2 respuestas
wiLly1

#2290 Si yo de jugar seria en hc que ladder/no ladder ya me canso demasiado.
Tenia demasiadas cosas y me aburri, todos mis amigos que dejaban de jugar me daban sus cuentas y ya me sature de tantas cosas xDDD

CaNaRy_r00lz

#2268 Yo creo que lo que jode básicamente es pegarte tantos años con el prometido D3 que será una continuación del D2 y al final sacan algo totalmente distinto, que si llegan a sacar el D3 con otro nombre seguramente no habría tantas quejas, pero al sacarlo como la continuación del D2 ese ha sido el problema

#2291 en HC tb te rushean, pero ya cambia la cosa, no es ir a lo loco sin cabeza, pero yo rusheaba y me rushearon en HC, lo que después de perder 2 personajes al tope, por lagazos de mierda me cansé del HC xD

#2294 Hombre yo el D2 me lo comí entero en Lan con unos colegas, luego no me apetecía comermelo de nuevo sobretodo el acto de la selva con los putos enanos de mierda, como odiaba ese acto xD

1 respuesta
Tenazas

#2293 ya sé que te rushean, pero no es tan burro -o al menos yo no lo he visto tan burro- y como tú dices cambia la cosa. Yo es que soy más de hacerme el juego, no le veo la gracia a que me rusheen los bosses y andando, llámame romántico xDD

#2293 yo creo que todo el mundo odia ese acto xDD, es que es lo peor. Da mucha pereza la verdad.

1 respuesta
Lizardus

Dios habeis recordado cuanto odiaba el puto acto 3 . Lo odiaba, lo odiaba visceralmente. Y lo sigo odiando.

erixis

#2291 si eres caster haztelo n cualquier arma, no vas a notar diferencia, luego había también unas armor y cascos manos con runas k no te serian difíciles de hacer
Te podrías hacer spirit de escudo pero en hc prefiero ir con block i si tienes que ar des para block y str para l monarch vas a ir casi sin vida xd

Por cierto para pillar objetos con huecos las vacas van cojonudas

segudj

PD: Me he creado un pala. Marticore se llama , si alguien se anima jugaré

1 respuesta
Tenazas

#2297 te espero para hacer infierno con mi bárbaro xD. Si necesitas ayuda con los bosses o para algo avisa. Si consigo algo de equipo para pala te lo paso si quieres, que he estado pillando cosas y siempre las tiraba porque no sabía qué hacer con ellas.

wiLly1

Señores, no estoy muy puesto en HC, que personaje aconsejais para no sufrir mucho? mele? sorc teleport de toda la vida?

Solo jugué una vez hace como 10 años y no dure mucho xDD

2 respuestas
segudj

#2299 baba a frenesi, druida feral, pala hammer, cosas de daño fisico. mayormente por las resis de hell

wiLly1

Gracias. Haré un Druida, que siempre he querido hacerme uno y nunca lo he hecho xd

Lizardus

#2299

Mi ultimo personaje fue un nigromante de invocación y te lo recomiendo totalmente. Con una mierda de equipo limpia los niveles que da gusto , y es un personaje que pese a que todo el trabajo sucio lo hacen tus criaturas es muy versatil y divertido de jugar ( maldecir, atacar a distancia, explotar cadaveres, estar atento al numero de invocaciones.... )

Ademas , es poco menos que espectacular manejar a una nube de decenas de esqueletos, un golem , resucitados y esqueletos magos disparando rayos y bolas de fuego . Y no es tan monotono como el típico personaje de melee. Y joder, que los nigromantes molan mil jajaj.

Imperium

Me dan ganas de instalarlo, poner 8 cuentas a hacer runs mola a bastante

segudj

Vale chicos, estoy online , al final mi nombre es karromato jeje salidocos

wiLly1

Yo finalmente me lo cree en ladder que ir directo a HC con lo oxidado que estoy era una locura.

El mio es 'willy'. No debe jugar mucha gente porque para que me pueda poner willy a secas de nombre de cuenta tiene telita xd

SupermaN_CK

Os leo y me vienen unos recuerdos...

Yo tenía Druida de tornados que me encantaba, Nigromante de invocación, Amazona de Titanes y Paladín Hammer y Smiter. Los que más me molaban eran el Druida, el Necro y el Smiter.

erixis

bua os odio, me han entrado unas ganas tremendas de hecharme un vicio xdd
Cuando acabe examenes lo volvere a instalar y volvere a empezar en hc ladder xdd

Pannitoo

En verdad hay un grupo mas o menos decente en los servidores de diablo II o como va el tema ahora?

0buS

Yo aún debería tener por ahí algunos perm 3/20/20 de una bowazone y algun bb, todo en euscnl obviamente. Vendí el 98% de las cosas. El bugged belt y los 32020 no los vendo por nostalgia xD.

La última vez que jugué me aburría oneshoteando prácticamente en duels con la bowazone. Seguía igual de rota que antaño xD. Debería tener screens de los tantos quadrakills en 4v4 pero pff a saber ya.

segudj

yo estoy con mi hammer lvl 23 en hc vagando por el mundo!