#60 Puedes, es una de las cosas nuevas.
#64 Te tienen que dar wp de travincal y luego el de mefisto.
Si no tienes que encontrar los 3 organos antes.
#66 Hay una misión en el acto 3 que te lo va indicando el primer órgano está en una caverna de arañas, cuando lo consigues te dice donde está el siguiente órgano... tienes que ir pateandote los mapas hasta que encuentres la zona.
Una duda, alguien me puede decir si en una CV eth sin huecos, se les puede ir añadiendo con la mision de larzuk? Gracias!
alguien tiene a mano una guia para la hechicera con todo explicado desde 0 como para retrasados mentales?
gracias
Buenas tardes!
Una problema que tengo, a alguien mas se le bugea el mapa? O sea creo partida (para hacer mephistos en hell) y se me guarda el mapa de la anterior partida + el mapa de la partida que he echo xD.
No tengo ni idea de como solucionarlo.
Gracias xD
#75 ostia pero es que me pasa cada 2x3 no se si es por hacer siempre la misma partida o algo, pero tener que hacer reset cada vez que pasa es un poco "me" xD
#80 en el lod... que aun sigo jugando el drop o por lo menos en cada reset no tardo tanto en sacar equipo, me parece una pasada, 460 runs y no han soltado nada hahhaa y voy con 190 mf, es poco pero...
#87 cada run o en general... Desde que empezó lo que hago es en hell, Andy,mephy,tuneles, pindle.
Desde ayer cambie a rayo y estoy haciendo acto 5 non sitio.
Y si continúa igual cambiaré a cows