Ofrezco SUR --> busco Chaco y algo mas
Alguien tan amable me puede decir que valor tiene Spellsteel, (arma con teleport)
https://diablo.fandom.com/wiki/Spellsteel
Si alguien le interesa /w
#69 Ni de blas. El arreat diría que vale entre Pul-Um. Shaco estará en 2 ist y Occulo Ist-Mal o así.
No había visto el hilo de trade, lo pongo aquí mejor entonces, busco la esencia de Baal para hacerme respec, a cambio puedo dar la de Diablo, soy un novatillo y apenas tengo gear buena, lo único que puedo ofrecer es basura o la esencia de Diablo a cambio xd.
busco jah - ofrezco sur 3ist 3mal pala torch 10 19
vendo coronas por um o pul:
+3 summon necro
+2 necro 83life
+2 druid 10 fcr 76 mana 10light
+2 pala 110ar 11dex 1os
Gente busco la esencia de Baal que quiero hacerme respec, la compro por pasta si hace falta, me he registrado en d2jsp pero prefiero comprarsela a
alguien de aquí antes que darle dinero a un guiri xd.
Si la compro por d2jsp como me la dan, osea como hago para que no me scameen.
Pues nada al final he caído y le he metido 10 pavos a d2jsp xd, joder si es que me puede el ansia, si alguien quiere venderme por ahí el token o la esencia de baal que avise. Los están vendiendo por 80-100 FG más o menos por lo que veo.
Hay alguna web que se pueda mirar como anda el mercado de todos los items mas o menos?
Es que ando mas perdido...
Necesito una polearm para el moro de 4 huecos que sea buena, me hice insight con una pochoa de 40 de daño o así pero ya se me está quedando corta, se me muere todo el rato el moro, si alguien de aquí me la tradea o la insight completa, no tengo mucho que ofrecer pero tengo 200 de oro de d2jsp, te la puedo pagar con eso o si nadie la tiene y me dice cuanto debo ofrecer más o menos por una insight decentilla en d2jsp o por la polearm de 4 huecos.
Soy muy novatillo y no entiendo de precios, thx.