Diablo III: Guía del 15M y sorteo de ratón

Conéctate al TeamSpeak de Mediavida
Como para todos los juegos, tenemos canales en nuestro servidor de TeamSpeak para que puedas jugar con gente de Mediavida:
  • Dirección: ts3.mediavida.com

  • Contraseña: mv

  • Canal: Diablo III

Retransmite tu partida
Streamear Diablo III es más fácil que nunca gracias a nuestra sección de streams. Si no sabes cómo, tienes una guía rápida para hacerlo aquí.
fAnts

http://i.imgur.com/ZqVvD.jpg

RubaPowa

#194 La pepsi light y la coca cola light me saben igual , el mismo numero de botes en eroski tienen una diferencia de 6€ .

Y las galletas estan buenisimas , son baratas y encima te ayudan a giñar .

Donde esta el problema ? xDDD

PD : Flipo con la gente que pone una screenshot del launcher y se quedan tan panchos xDDDD

-piroS-

#260 gracias :D es pintado a mano, sacado de unas revistas de tattoo, hicimos unas plantillas con cartulinas xDD

Whiteness

Por si os aburrís http://us.battle.net/d3/es/item/helm/#type=set

1 respuesta
Martita-

Ligia

Diablo III y Mediavida... la noche es joven!

1 respuesta
Draconian

Los valientes cuántas horas aguantarán seguidas?

2 respuestas
taltal

por cada minuto que pasa el siguiente pesa el doble... venga coño xD

0buS
Prostyler

Instalando! Queda poco ya, 3 horas 17 minutos!

S

Yo estaré hasta las 3 o por ahí, eso creo.... xDD

Anbin

#307 Mi horario de curro es de 22:30 hasta las 7:30, así que no hay otro remedio, tendré que jugar hasta que salga el sol... que putada :p

Edit: La putada es que reservé en amazon. Bueno, tendré tiempo de subir unos chars a lvl 13 XD

ruk0style

Que como me estoy preparando?
Que pregunta es esta?

Llevo 2 días abasteciendo me de redbull del mercadona con tal de jugar al diablo hours y hours, como si cual putero fuera.

Ligia

#307 A mi uno de la guild del wow me ha dicho: "are you going to be up 30 hours playing it then?"... planean hacerlo los muy locos :S

Danico

Yo voy a aguantar todo lo que pueda despierto xD

miwel

Oh dios, ya han puesto las caracteristicas en los items :O:O:O:O:O:O

miwel

Es una pasada que les hayan puesto Random Propierties a los objetos únicos esto va a dar mucha magra al comercio.

2 respuestas
Fascaso

#317 son random? o son valores variables? En plan de xxx a yyy

1 respuesta
Kimiraiko

Madre del amor hermoso, no puedo esperar mas...

chunite

#318 Hay sitios donde pone "+ 2 random properties" que supongo que es a lo que se refiere #317...

mongui

Y donde estáis mirando eso? Lo de las propiedades de objetos y demás

1 respuesta
chunite

#321 mira #304

mongui

Ostia puta, como mola xD Ya tengo entretenimiento hasta que abran servers :$

Zeru

Ya tengo instalado el juego, ahora lo activo por battlenet que me he tirado media tarde dando vueltas para nada... >_< tocará digital a 60€ para poder jugar a las 0:00 xD

apho

Esto va a paralizar mas el pais que una huelga general...xD

Prostyler

Mira que he intentando no pensar en el día de hoy, estaba en plan meh no tengo hype.. Y estoy con nervios en el estómago y todo de las ganas que tengo joder xD

N30

Me toca esperar a que me llegue de Amazon T___T

Menos mal que hace unos minutos me ha llegado un mensaje de que ya lo han enviado, pero hasta el Viernes no me llega :f5: :f5:

1
ilidan_666

http://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/576415_464245673592361_100000207971293_2064225_2125966561_n.jpg

Mi ratón esta reventao, espero que me toque xD.

1 1 respuesta
jcb0ss

Ya lo tengo al 100%. Ahora toca esperar e_e!!!

allmy

login login login!!!!!!! server en mantenimiento