Diablo III: Guía del 15M y sorteo de ratón

Conéctate al TeamSpeak de Mediavida
Como para todos los juegos, tenemos canales en nuestro servidor de TeamSpeak para que puedas jugar con gente de Mediavida:
  • Dirección: ts3.mediavida.com

  • Contraseña: mv

  • Canal: Diablo III

Retransmite tu partida
Streamear Diablo III es más fácil que nunca gracias a nuestra sección de streams. Si no sabes cómo, tienes una guía rápida para hacerlo aquí.
VaRgACS

#688 y el relog marca las 2.42 ?

1 respuesta
Skormito

13 minutos...

pitbull

Que ganas tengo de crear mi DH , se puede empezar desde el principio buscando partida con mas gente no? es que yo probe la beta y se podia buscar por quest, pero desde 0 no se si se podia fijo.
Todos los que conozco hasta mañana no empiezan a jugar, y era para ludar con alguien en party

guillauME

#688 Casi nos lo creemos, al menos haber modificado la hora :palm:

1 respuesta
Whiteness

#688 Ni producir juegos sabes vas a intentar fakear esto.

M

Señoressss mañana tengo que levantarme a las 8 para abrir la tienda....oooohhh.....mejor no me acuesto?

1 respuesta
GrimMcSlam

Aun no tengo claro q hacerme.

Wizard, monk o barbaro :(

2 respuestas
vivora

#685 http://www.mmogamer.es/mmogamer-es-tv/

van repitiendo los vídeos, aquí lo tienes, es un live con comentaristas y vídeos inéditos, todo spoilers xD

ANGELOUD

me cago en el error 33!!

CaptHilts

Vamoss hostia ya.

WiNnEr

Uno de cada no #697 ?

Miharu

El puto tiempo no pasa!!!

ThOrKeMaD

os kiero mucho. gosarlo perras :muac: :D

-Orb-

Bueno voy a ignorar el thread y hacer como si nada hasta que llegue el viernes y me lo compre o me estallara el cerebro.

Buenas noches y ojala el battlenet reviente y no podáis jugar hasta el fin de semana como yo xddddd

#697
Al final acabaras haciendote uno de cada, so who cares ?

1 respuesta
B

#690 #691 #696 #694

Pero habéis intentado loguear, eh?

2 respuestas
Spank

00:00, @ Servidores de Blizzard.

1 respuesta
Eveyx

12 minutos!!

Batur

señores, sabeis que cuando entremos nos vamos a quedar afonicos de la misma forma que este hombre,verdad?
http://www.youtube.com/watch?v=kFq7diwZ33w

DENTRO,DENTRO,DENTROOOOOOOOOOOO JAJAJAJAJAJA DIME QUE NO ESTOY SOÑANDO!!!!

1 1 respuesta
Superficus

Por si acaso hay alguno que no se ha enterado, que he visto confusión por ahí:

http://diablo.incgamers.com/blog/comments/diablo-3-starter-edition-and-guest-passes-explained

  • Sin invitación (guest pass) no se puede jugar a la "Starter Edition". O sea, que los que han hecho pre-order o le piden el Guest Pass a alguien que tenga el juego o tienen que esperar a recibir su juego. Dentro de 30 días cualquiera podrá instalarse la Starter Edition sin clave. Hasta entonces, no se puede (te pide o comprar el juego, o meterle clave).

  • Los que jueguen a la Starter Edition no pueden jugar con los que tienen el juego completo mientras están en la Starter Edition. Sólo pueden hacer matchmaking con otros jugadores de la Starter Edition. La única forma de jugar juntos es comprarse el juego completo o que los 2 jueguen a la Starter Edition (usando 2 Guest Passes, uno cada uno).

Es bastante lioso la verdad, porque yo tengo en mi cuenta la Starter Edition pero no está explicado nada claro en Battle.net qué es lo que hay que hacer. En resumidas cuentas, pasarle a tu colega el código de invitado para ir viciando juntos hasta nivel 13 mientras a él no le llega el juego no parece posible por ahora.

1
Whiteness

#705 He intentado mas pensar en tus ancestros al cagar pero nope

MaPaCHe

http://eu.battle.net/d3/es/status

2 respuestas
sergiop

#706 lo mas seguro es que no podemos entrar hasta la 1 o 2, es blizzard

M

esto es epicoooooo no quiero ir a dormir, mañana que le den al rendimiento en el trabajo!!!!

B

Mientras tanto, en las oficinas de Runic Games...

Silvio_Dante

ahí explote battle.net hasta el viernes que me llega el mio de amazon...xD

Massakree

Vamos que pase más rápido el tiempo!

B

#711 Quiero ser asiático.

GrimMcSlam

#704 Pero con el q empiezas siempre es el más gordo xD.

WiNnEr

Yo me voy acostar...

spud

De donde puedo pillar el cliente de Mac?? que solo me sale el de windows

1 respuesta