Diablo III: Guía del 15M y sorteo de ratón

Conéctate al TeamSpeak de Mediavida
Como para todos los juegos, tenemos canales en nuestro servidor de TeamSpeak para que puedas jugar con gente de Mediavida:
  • Dirección: ts3.mediavida.com

  • Contraseña: mv

  • Canal: Diablo III

Retransmite tu partida
Streamear Diablo III es más fácil que nunca gracias a nuestra sección de streams. Si no sabes cómo, tienes una guía rápida para hacerlo aquí.
B

Instalado y preparado desde el curro VIA teamviewer :D:D:D

legent

Ahí faltan mis otras 9 cocacolas que están en la nevera xDDD

1 respuesta
ZAKgz

Estamos con mucho hype pero a las 00:01 va a ser una acampada viendo: "the server is down" xDDD

1
Tumandas

Todo preparado y con los apuntes de la Uni para sentir que me lo he currado antes de ludar!!

ManKorR

Ye ye ye aqui el mio

notiK

Hubo un problema de comunicación/transmisión. Por favor reinicia. Si el problema persiste contacta con el departamento de asistencia.

Los jugadores que participaron en la beta de Diablo III pueden recibir este error al instalar el juego. Si participaste en la beta de Diablo III, en primer lugar desinstala por completo la beta y sigue los pasos a continuación.

http://eu.battle.net/support/es/article/diablo-iii-error-de-comunicacion-transmision

spud

Yo de comida paso! para que perder tiempo masticando y abriendo paquetes de patatas galletas y sucedáneos.....

guillauME

#122 En serio WTF al pinchar en tu foto:

EJ_Bullseye

F

Se ve que en MV, el peso medio rondara los 120 Kg.

1 1 respuesta
novikk

Goes D3

vene-nemesis

Para los del UNEXPECTED ERROR, mirad que en la carpeta del installer todos los tomos tienen información y, ademas, darle al downloader del cliente de nuevo, yo por ejemplo he tenido que descargar el tomo 3 otra vez, cuando termine doy update.

2 respuestas
Sugarr

ahi va la mia xDD haber si hay suerte y buen vicio a todos :)

B

Putos parados y viviendo con los padres, tenéis ventaja xD

shako

Tengo hace tiempo el juego descargado, y ahora he buscado el cliente, y me lo pone a bajar de nuevo, teniéndolo el el disco duro ya bajado, alguna solucion? para no bajar 8 gb nuevamente, que me baja a 250kb

garrapato

#132 como lo has exo para descargar solo el tomo 3?

1 respuesta
vene-nemesis

#136 le das al downloader que revisa el solo los archivos dañados y los vuelve a descargarlos el solo.

KaiSeR_666

Bajandooooouuu

GlatoR

#130 xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Yo mañana mismo pongo la foto

F

A la jarra y a mi nos ha cambiado la cara tras ver la instalación al 100% :D

2 respuestas
mIstyk

Notese el raton de repuesto por si me falla el primero, faltan los redbulls que estan en la nevera.

F

#140 No vale doparse en el D3.

1 respuesta
vene-nemesis

#140 lo que se ve detrás de la taza es yerba y pirulas????

2 respuestas
WolfoO

por un fallo de importacion de cuentas no se va a poder jugar hasta dentro de 12 o mas horas

Amazon

Dr4g0nK

Aquí el mio, la de arriba con los snacks me gana por cantidad xD

OH MY GOD, I CAN'T BELIEVE IT !

PD: Si es un acceso directo a MV xD

X

#143 Opino que es tabaco de liar XD

1 respuesta
vene-nemesis

#147 que tabaco de liar viene en bolsas de plástico rollo zip-lock????

OrODeTh

cortes

Pues nada, aqui matando el rato hasta que pueda viciar al D3 haciendo mi dragon de papercraft:

1