Diablo III: Guía del 15M y sorteo de ratón

Conéctate al TeamSpeak de Mediavida
Como para todos los juegos, tenemos canales en nuestro servidor de TeamSpeak para que puedas jugar con gente de Mediavida:
  • Dirección: ts3.mediavida.com

  • Contraseña: mv

  • Canal: Diablo III

Retransmite tu partida
Streamear Diablo III es más fácil que nunca gracias a nuestra sección de streams. Si no sabes cómo, tienes una guía rápida para hacerlo aquí.
MINIcule

¿que ha pasado nerkaid?

Pescaico

Que habéis roto el juego tontosdelaba.

JAJAJAJAJAAJJA

Rivendel

The Europe region servers are slowly letting more players in as we work to increase stability. You may see an Error 37 but keep trying. Bashiok

D10X

#1620 Los hielos estan en el congelador, pero a este paso no voy a saber usar el raton.

DmoN

Error 37 :

M

dentro, en los pjs!!!, a jugar!

alepe

Pollasaurios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!sd fdsgd

BODYBUILDING

keep trying

ShittyWolves

Pero que pollas es esto?

Kimiraiko

Sigo esperando la lista de heroes...

Betrayal

gente a mi ya ha habido un par de veces que creo que habia conectado, pero me dice que los datos no son validos :S

Tengo comprao el juego en formato fisico que recojere mañana, pero en mi perfil de blizzard tengo la starter edition esa... se supone que tengo que hacer para activarla o que? pensaba que solo con tenerla ya podria entrar con mi cuenta :/

Sosu_

me rindo me voy a dormir xD

miwel

ajajajjajajaajajajjajajaajajajjajajaajajajjajajaajajajjajajaajajajjajajaajajajjajajaajajajjajajaajajajjajajaajajajjajajaajajajjajajaajajajjajajaajajajjajajaajajajjajajaajajajjajajaajajajjajajaajajajjajajaajajajjajajaajajajjajajaajajajjajajaajajajjajajaajajajjajajaajajajjajajaajajajjajajaajajajjajajaajajajjajajaajajajjajajaajajajjajajaajajajjajajaajajajjajajaajajajjajajaajajajjajajaajajajjajaja

esta cuenta de battle net no tiene registrada una licencia de diablo 3 buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

matadme

Eveyx

me está entrando sueño

1 respuesta
notiK

Los datos de sesión son incorrectos. Inténtalo mas tarde. (Error 315300)

Esto os sale a vosotros?

Just1n

Por fin, despues de un spam masivo durante 5 min. He entrado ^^

PiTiFiNi

blizzard hijo de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasjdkñalsdmnaskd

Betrayal

sera que han configurado el servidor para que de prioridad que los que han pillao copia digital que a las versiones starter o algo? :/

L_T

Kimiraiko

#1634 Yo tambien... Me estoy quedando sopa sopa...

verseker

LLEVO UNA HORA y diez haciendo spam masivo y na de na...

Rivendel

que va imposible... ni puto caso, lo mas que me salio fueron los contratos xD

mongui

Error 315300

A alguien más le sale? :/

M

chavales, voy a viciar, gl :D

Zeru

Estoy dentro!!! barbaro creado xD ahora a que puedan entrar mis 2 colegas para jugar coop :(

notiK

Yo he podido entrar 3 o 4 veces pero creo que pongo algo mal xD (y llevo intentandolo 2 min)

Fastestwat

ya estoy dentro.

1
Betrayal

a los que os sale datos incorrectos como a mi, teneis la version digital comprada o una starter edition? estoy pensando que puede ser por tener starter edition o algo :/

mongui

Los que estáis dentro, porque no os morís un poco? No sé, así por comentar, y de paso descongestionáis los servers...

HaxeR

error 37 y cuando parece que quiere conectar error 315300

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • notiK
  • miwel
  • Eveyx
  • allmy
  • Danico
  • legent