Diablo III: Guía del 15M y sorteo de ratón

Conéctate al TeamSpeak de Mediavida
Como para todos los juegos, tenemos canales en nuestro servidor de TeamSpeak para que puedas jugar con gente de Mediavida:
  • Dirección: ts3.mediavida.com

  • Contraseña: mv

  • Canal: Diablo III

Retransmite tu partida
Streamear Diablo III es más fácil que nunca gracias a nuestra sección de streams. Si no sabes cómo, tienes una guía rápida para hacerlo aquí.
icetor

mas gente mas bichos y mas divertido

aButreCa

el primer boss, 2 mighty weapons amarillo para mi baba y un chest armor amarillo. vamos esa suerteee

Draconian

X ahora lo encuentro bastante fácil...level 5 x aquí

1 respuesta
miwel

#1803 Normal te lo pasas con la punta de la polla

Me voy a dormir :) diabloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Danico

Sabeis si al templario se le pueden resetear los talentos?

1 respuesta
weeheee

Una pregunta, es mejor empezar tu solo en la historia en normal o directamente ir a infierno para jugarlo por internet y tener mejor cosas?

D

tengo un hacha de 18.3 HJAHAHAHHAHA

RaymaN

Me ha costado bastante el puto Skeleton King, incluso he muerto una vez.

1 respuesta
GeO-Granada

#1808 en la beta me lo mate fácil.. xD

Una pregunta para todos, en que nivel de dificultad es mejor empezar? es que no tengo ni idea de diablo ni de qué dificultad es mejor, ni nada de nada!

y otra pregunta, una vez te pasas todas las misiones, cómo sigues subiendo lvl?

pd: son preguntas a largo plazo, gracias!

1 respuesta
Wasd

No se si es casualidad, suerte, o forma parte de la trama, pero me han dado un escudo de 58 o 85, no recuerdo, estando a nivel 5. El salto ha sido de 8 de armadura a esos 58/85 xD.

Deivis

#1809 para seguir subiendo el PJ empiezas de nuevo la historia con otro nivel de dificultad: Normal, Pesadilla e Infierno y alcanzar nivel 60 podremos empezar en el mas difícil: Averno.

1 respuesta
candrew

Hoy mismo empezare xD, pero soy bastante noob del diablo. Supongo que lo std es meterse online solo empezar no?

Dr4g0nK

Ya suficiente por hoy.

Nivel 10 para hacer modo HC con mi barbaro.

No se si sera igual para todos pero el boss

No leas si no has jugado
B

#1805 si , boton derecho sobre su imagen....

Joder han subido monton el nivel de los bichos eh (desde la beta), cuesta matarlos y todo ...

En este momento, puedo decir que habiendo pasado mas del contenido BETA, la historia del monje ME TIENE ENGANCHADISIMO.... es el mejor juego que he jugado desde HACE MUCHO TIEMPO!!! me ha conseguido enganchar..

por cierto ya llevos 2 amarillos... habra que estrenar la subasta XDDD

L4Nc3l0t

Nivel 9, muerto el Rey Leoric :) Buenas noches!

GeO-Granada

#1811 en que nivel de dificultad me recomiendas empezar?

1 respuesta
Deivis

#1816 Pues como antes has dicho que no tienes ni idea, te recomiendo el más fácil, ya que a medida que avanzas en el juego se irá dificultando la cosa, además así tienes diablo para rato.

Yo recuerdo haberme pasado el Diablo II en todos los niveles.

Edit: El diablo II no tenía el nuevo modo de dificultad que tiene Diablo III, que es el Averno. El nivel Inferno de Diablo II era una brutalidad..

weeheee

Una pregunta, es mejor empezar tu solo en la historia en normal o directamente ir a infierno para jugarlo por internet y tener mejor cosas?

D

nivel 13

P

#1787 ami me la dio blizzard :$

Wasd

Como odio esto de tener que estar conectado para jugar a un SP.
Se hace jodido jugar por la cantidad de lag que hay.

1 respuesta
skela

#1821 alomejor tienes puesto servidor USA y por eso tienes posible ping xd

1 respuesta
_

Ale me voy a sobar a la espera del puto día 18 a ver si llega lo de amazon.

PD: os odio

DrDr3
spoiler
Wasd

#1822 Que va, lo tengo en Europa. Espero que sea por ser el primer día y estar los servidores colapsados, porque si esto sigue así cada día tendré que ponerme a mirar puertos y demás. Es raro, en juegos como CSS tengo entre 60 y 80 de ping :S.

aButreCa

nivel 13 con 6 amarillos (y mas que he regalado a mis compañeros xd)
a dormir, mañana mas que es fiesta.

plasticoss

me voy en nivel 10, estuve bien mañana mas y mejor xDD

Panch

#1798 #1789 Gracias

notiK

Me acaba de tocar un item amarillo si no recuerdo mal eso era rare? XD

LoSKo

Uno que cierra a dormir, lvl 15 con el Barbaro, no veas como mete el bicharraco.