Diablo III: Guía del 15M y sorteo de ratón

Conéctate al TeamSpeak de Mediavida
Como para todos los juegos, tenemos canales en nuestro servidor de TeamSpeak para que puedas jugar con gente de Mediavida:
  • Dirección: ts3.mediavida.com

  • Contraseña: mv

  • Canal: Diablo III

Retransmite tu partida
Streamear Diablo III es más fácil que nunca gracias a nuestra sección de streams. Si no sabes cómo, tienes una guía rápida para hacerlo aquí.
fluctuoso

Alguien me pasa el enlace de la maraton de los 3 chinos? Anoche a las 3 de la mañana estaban lvl 27 ya.

JHost

estos van por lvl 48 aunque son europeos

http://es-es.twitch.tv/thegdstudio

DeSTRoYeR_Nz

La cinemática del acto 1 al 2 es sublime.

No lo abras si no te has pasado el acto 1

spoiler
mongui

Sigo sin saber como puedo cambiar una de las magias por simple golpe cuerpo a cuerpo, que tengo armas bien guapas y no puedo usarlas u.u

E

No necesita nada mas, solo a su hermano pequeño y un pequeño cactus para absorber la radiacion

1 respuesta
p3ruco

soy el unico que lo tiene instalado y no le deja logearsE?

tribas

Que requisitos pide esto?

contrak

#2031 No, en realidad me da envidia no poder estar jugando ahora :(

miwel

#2032 que cuando caen dice, a partir del 2013 si eso. En fin me parto con la gente que se piensa q va a tener el top en 1 mes JASJAJ

slakk

#2032 yo tengo una daga legendaria muy chulesca, me cayó en el 2-3r capitulo, no recuerdo bien.

Leah

¿Como va el tema de las quests?

Me uni a la partida de un colega que estaban muy avanzados y me da a mi que me saltado la mitad de las quest de la beta :/ ahora al volver a jugar sigo por donde lo dejamos.

B

Cuantos actos tiene el juego? Y el nivel maximo?

mongui

Nada, por mucho que intente cambiar magia por arma, no me deja usarla... Y mira que llevo un espadón de cojones, pero no hay manera de que pegue con ella :/

1 respuesta
miwel

#2053 mmm no se puede, igual que no puedes usar 2 primarias por ejemplo... o estoy equivocado?

neo-ns

Gracias a Bllizard por regalarme una standar edition :D

lluisete

Hay alguna forma de jugarlo pirata?

1 respuesta
mongui

Pero es que según he empezado el juego, llevaba una daga y podía atacar. Me puse como primario los dardos venenosos y como secundario murcielagos/ralentizacion, y no hay tu tía de poder ponerme ataco cuerpo a cuerpo tal y como lo llevaba cuando empece >.<

1 respuesta
Amazon

#2056 en serio? O.o

miwel

No se puede cancelar una puja? Por que he pujado una cosa, pero claro pone que falta 1 dia y 20 horas xd y cuando pase ya no me servirá para nada

slakk

#2057 Yo no recuerdo haber dado ni 1 hit cuerpo a cuerpo con el wd a ningún nivel, de cualquier manera sería lo mas inútil que hay xD teniendo las magias que tienes...

1 respuesta
SikorZ

Donde coño compro una key de este juego? Es que 70 pavos en una tienda... pos como que no

2 respuestas
slakk

#2061 Battle.net

mongui

#2060 Entonces TODAS las armas que te encuentres te sudan el rabo venderlas, total, no vas a usarlas...

2 respuestas
slakk

#2063 Te suben el ataque que haces con las magias, pero si, tanto da llevar una daga y un mojo de esos, como un martillo, lo que cuenta es el daño y los extras.

penetration

#2061 Puedes ser la unica persona de españa que hayas visto el juego a 70€

miwel

#2063 parece que no te enteras como va el DPS tio XD
Por que no te lees lo que hace cada skill en la pagina oficial, asi lo entenderas.

1 respuesta
mongui

#2066 Pues hombre, si pregunto es porque no me entero, no, no todos somos pros y nacimos sabidos

DRUG0

Indignado!!!!!!!! agotado en media markt :(

DaGeRuK

donde es mas barato pillar el d3 ?? en zavvi lo he visto a muy bien de precio, otra tienda que me pueda ahorrar unos dineritos ??

1 respuesta
P

dios que fumada level 28 :s