Diablo III: Guía del 15M y sorteo de ratón

Conéctate al TeamSpeak de Mediavida
Como para todos los juegos, tenemos canales en nuestro servidor de TeamSpeak para que puedas jugar con gente de Mediavida:
  • Dirección: ts3.mediavida.com

  • Contraseña: mv

  • Canal: Diablo III

Retransmite tu partida
Streamear Diablo III es más fácil que nunca gracias a nuestra sección de streams. Si no sabes cómo, tienes una guía rápida para hacerlo aquí.
B

Alguien tiene un pase que no use de momento? Mañana o pasado cuando llegue el mio de amazon lo devuelvo ;)

Gory

#2194 Y que quieres que ponga??? de aviso tios subios en un escenario del diablo vete tu a saber cual,porque yo no eh jugao que se diga mucho.

1 respuesta
Dr4g0nK

Alguien se ha pasado el juego ya ?

1 respuesta
Eveyx

#2192 A mi me da igual porque ya me lo he pasado pero si no fuera así me jodería abrir tu spoiler y comerme lo que hay dentro, deberías avisarlo en mi opinión.

Es solo un consejo :3

1 respuesta
skela

Cuidado con los hombres CABRA xDD

TeKaNeO

Los que se lo pasan que hacen a partir de ahora ¿bailar la conga o hay algo más aparte de cambiar de nivel de dificultad? xD

1 1 respuesta
CaptHilts

#2196 Pillar objetos.

SeRiaL_k

Pues a ver quien la tiene mas grande en el PvP, o a ver quien tiene el objeto mas potente

FuLG

Ah pero hay pvp al final?

1 respuesta
B

#2199 aún no, vendrá mediante parche.

B

#2193 yo en normal esta mañana! :D

WeFun4U

sabeis lo que es peor de todo??tener el juego , tener tiempo y no tener ordenador que lo soporte .me desespero

1
GrAnRA

en 1 mes la gente tendra todo y se aburrira X________D

1 respuesta
WeFun4U

#2203 esto es como el wow.llegas al maximo lvl , lo equipas bien y empiezas con otra clase.

1 respuesta
DRUG0

Me arde el ansiaaaaa, esta agotado en todos los lados, alguien me invita al starter?? Lo devolveré cuando lo tenga :$
Gracias de antemano

GrAnRA

#2204 si pero yo en el anterior diablo tarde bastante en tener algo potento al ritmo que va la gente en 1 semana lo tendra al menos d un par d pj

Aguila2k2

a ver si alguien me puede ayudar o tiene el mismo problema. Tenia el anual pass y por un error no me pusieron la version estandar. llame y me lo solucionaron. pero en el juego sigo teniendo la version starter. como hago para que el juego se actualize a la version normal alguien lo sabe?

legent

he terminado el Acto 2 y con lvl casi 26 xDDD... estoy haciendolo todo todo todo

L

Que ansias. QUE ANSIAS

miwel

No se que entendeis que el nivel Averno va a ser casi imposible.
Los items que tiene la gente ahora no vale ni 1 centimo de euro.

fluctuoso

A alguien le ha dado un error al instalarse el juego por el 30% o así? No podré jugar despues de tenerlo un puto año reservado...

1 respuesta
JimbojoneS

ayer pude jugar sin problemas todala noche,

ahora al loguear me dice updating blizzard launcher y se queda en 0%

a alguien mas le pasó? xd

miwel

#2211 por el 26% exactamente?
Lo mas probable es hacer que el launcher revise de nuevo el cliente descargado

1 respuesta
DjScream3

Alguien tiene un starter de sobra? do want :qq: :qq:

fluctuoso

#2213 todavía tengo el started edition en la cuenta de battle.net y al instalar el cliente del juego me ha dado un error creo que más del 30% llevaba..

Zeroks

Alguno estais teniendo problemas con los logros? yo en coop la urna, el cortacabezas y demas no me saltan... y hecho de todas las maneras empezandolo yo, la otra persona... hosteado yo en vez de unirme.. y nada no consigo hacer que me salte el logro :s

legent

que coño pasa con los crafteos... solo son destreza y fuerza

1 respuesta
LLoskka

Ahorra toda la pasta que puedas para los crafts, no siempre salen a la primera, ni a la segunda

allmy

También os pasa que cuando intentais cambiar la banderita os da un error?

KaplaN1

caida?