Diablo III: Guía del 15M y sorteo de ratón

Conéctate al TeamSpeak de Mediavida
Como para todos los juegos, tenemos canales en nuestro servidor de TeamSpeak para que puedas jugar con gente de Mediavida:
  • Dirección: ts3.mediavida.com

  • Contraseña: mv

  • Canal: Diablo III

Retransmite tu partida
Streamear Diablo III es más fácil que nunca gracias a nuestra sección de streams. Si no sabes cómo, tienes una guía rápida para hacerlo aquí.
vivora

Cago en dios, desde la 1 jugando sin problemas, salgo de currar, llego a casa, logeo y error 75...

sonic_2005

Al final no habia tambien Joyeria o noseq?

rabadisto

Que tiren abajo los server del wow si hace falta >.<

1
Spank

Meh, para un rato que me quería echar.

Espero y recalco espero que esta noche esto no pase.

danao

pero que coño pasa? joder empiezo a pensar que ha sido un error no esperar una semana para comprarño.

siempre igual con los juegos con mil de hype

1 respuesta
letman

menuda mierda

pdj

#2255

vivora

Ha tenido que pasar algo, he logeado hoy bastantes veces porque en el curro lo cerraba y lo abría y ningún problema, zero lag jugando... que mierda pasa ahora!!!!

totespare

Ya podrían recompensarnos con unos riot points joder.

#2262 abre paraguas.

biluses

me veo jugando todos los dias de 1-6 de la mañana para no andar jodido

Shikoku

Si todo este percal sigue asi, por lo menos cuando me llegue mi copia (mas o menos 20 dias) sabre q podre jugar tranquilo xD

TeKKeN

no es por meter mierda de verdad, pero no veis el juego un poco bastante repetitivo? si por lo menos fuera contra otros jugadores.. pero contra los bichejos todo el tiempo???

es como si en el LOL jugase un equipo contra los minions y ya esta.

PD: no he jugado en mi puta vida a un diablo. Me había entrado el mono de comprármelo pero veo vídeos y vídeos y todos son prácticamente iguales, haciendo lo mismo casi todo el tiempo y con escenarios muy similares.

7 respuestas
Martita-

#2262

El juego SIEMPRE, ha sido asi.

1 respuesta
Xsk90

error 37 ahora, parece que estan arreglandolo/ reseteando los servers

_KzD_

#2262

Bienvenido al mundo de los single player.

HeXaN

#2262 no he jugado en mi puta vida a un diablo. EStos juegos son así, o te gustan o no te gustan. No hay punto medio xD

vivora

#2262 yo cuando ya llevaba años en Diablo 2 pensaba, joder, si es todo el rato lo mismo, y a la que miraba el reloj, llevaba 6 horas seguidas jugando... será lo mismo si, pero tiene algo que no se que, que te hace seguir y seguir y seguir jugando, eso es DIABLO

iPoded

paso del 75 al 37, ya queda menos xDDDDDDDDDDDDDDD

Jinryuixi

del 75 a 37 xd

1 respuesta
Apo_powa

y ahora error 37 bien!

JiMmY

No se como Blizzard no tiene esto previsto macho, que rabia.

biluses

#2269 y tiro por que me toca

Error 37
Palabras clave: Error 37
Nuestros servidores envían el mensaje de Error 37 cuando los servidores están sobrecargados. Si no puedes iniciar sesión en Diablo III y recibes un Error 37, intenta iniciar sesión de nuevo. Pueden ser necesarios varios intentos hasta que consigas conectar con éxito.

miwel

#2262 gente como tu no se por que compra el juego la verdad.

Esto es un juego de antaño. El mario bros es repetitivo y ahí esta ;)

1 respuesta
JimbojoneS

75-37-75

he acabado el ciclo de errores o algo XD

pdj

error 1 XD issue in the server

S

algun sitio donde comprarlo online ? Cuanto más barato mejor, obviamente xD

DaZyS

Ha petado?

B

chicos estoy dentro!

Jraistlin

eso parece >.<

JimbojoneS

esta entrando la peña por aqui ya

gogo