Diablo III: Guía del 15M y sorteo de ratón

Conéctate al TeamSpeak de Mediavida
Como para todos los juegos, tenemos canales en nuestro servidor de TeamSpeak para que puedas jugar con gente de Mediavida:
  • Dirección: ts3.mediavida.com

  • Contraseña: mv

  • Canal: Diablo III

Retransmite tu partida
Streamear Diablo III es más fácil que nunca gracias a nuestra sección de streams. Si no sabes cómo, tienes una guía rápida para hacerlo aquí.
Doblag18

#2335 No, pero esto no es el WoW, en teoría esto es mucho más sencillo de mantener que el puto wow

1 respuesta
JimbojoneS

3 1 respuesta
B

me acaban de matar por primera vez

spoiler
HeXaN

No os quejéis, que es F2P.

penetration

Una pregunta el DH puede llevar 2 ballestas? si son de 1 mano ambas?
Si la respuesta es no, que sentido tiene las de 1 mano sobre las de 2?

1 respuesta
Bane

#2345 si, puede llevar 2 ballestas o ballesta/arco y carcaj

Fyd

No van los servers o que, no puedo entrar :(

D10X

#2341 No es una cuestion de complejidad, es querer que pasemos todos por el aro de Battle.Net, y darse cuenta que el servidor no puede con todos.

1 respuesta
Danico

Dentro :)

HeXaN

¿Nadie se ha dado cuenta de que el bárbaro es una copia descarada de Conan?

1 respuesta
Martita-

#2348

No puede porque hay millones de personas que no han comprado el juego que estan jugando, no tiene sentido alguno.

2 respuestas
Spank

http://error37.com/
http://error37.com/
http://error37.com/

1 respuesta
rabadisto

Yo no se pa que hacen las stress betas y todo eso.

D10X

#2351 ¿Que millones de personas? Los de la starter les peta igual.

Aidanciyo

#2350 Claro los bárbaros los inventó conan.

Betrayal

Que pesadilla joder, ayer hasta casi las 2 de la mañana probando y no pude jugar, hoy que me pongo por la tarde y ahora no van otra vez los servidores...

¿ De verdad nadie en blizzard habia previsto esto ?

Fyd

#2352 +10

me sigue dando errrrrrror

vene-nemesis

Vlisar dejá de trollearme hijo de mil putas, me cago en la concha de tu prima y la reputa que te parió.

guillauME

#2351 No se si eres consciente de que muchísimas de esas personas(Que dudo que sean millones) que estamos jugando con la Starter Edition tenemos el juego comprado por tanto cuando tengamos el juego activado seguiremos siendo el mismo número de personas jugando.

sergiop

Nose podia esperar menos de blizzard este tipo de problemas

miwel

estaba claro que solo se podia jugar entre las 5 de la mañana y las 4 de la tarde. Ahora con el colapso... suerte.

HeXaN

La gente se cree que crear un sistema que soporte a millones de usuarios simultáneos es fácil y sencillo. Qué bonito es vivir en la ignorancia.

2 respuestas
goteNN

Debe haber como el triple de personas que anoche a las 12

Just1n

¿A alguien mas despues de estar 3 años "accediendo a la lista de heroes" le ha conseguido entrar? Porque no se si seguir esperando o darle una patada ¬¬

goteNN

#2362 Tranquilo que con todo lo complicado que pueda llegar a ser, lo hemos pagado eh? que nos están haciendo ningún favor xD

1 respuesta
vene-nemesis

Ya hicieron pruebas para servidores masivos con la minucia del wow...

HeXaN

#2365 Yo todavía no lo he pagado xD

vene-nemesis

Va a nacer el verdadero movimiento 15m, se va a cagar vlisar!

rabadisto

#2362 de primeras para jugar un single player me toca los cojones necesitar internet, para que luego encima no pueda jugarlo por que no les vaya bien el invento inutil de los webs

1
NetDevil

A alguien mas le ha pasado que ha conseguido entrar y le ha desaparecido el PJ?? :S

2 respuestas