Diablo III: Guía del 15M y sorteo de ratón

Conéctate al TeamSpeak de Mediavida
Como para todos los juegos, tenemos canales en nuestro servidor de TeamSpeak para que puedas jugar con gente de Mediavida:
  • Dirección: ts3.mediavida.com

  • Contraseña: mv

  • Canal: Diablo III

Retransmite tu partida
Streamear Diablo III es más fácil que nunca gracias a nuestra sección de streams. Si no sabes cómo, tienes una guía rápida para hacerlo aquí.
Eveyx

MY BODY IS READY

2 1 respuesta
notiK

#209 Que downloader?

1 respuesta
skela

me encanta el puto video xD

1 1 respuesta
vene-nemesis

#212 tu te bajaste e cliente del juego con un archivo de 7mb, en mi caso se llama Diablo-III-8370-enGB-Installer-downloader, tiene un icono en forma de tornado azul, dale otra vez, selecciona el directorio donde tienes los archivos del installer y el revisa automáticamente que los archivos estén bien.

1 respuesta
notiK

#214 No, yo no tengo ese archivo :S, yo tengo el icono con una D "Diablo-III-Setup-esES" puedes subirlo algún lado?

1 respuesta
bazoo

Acabo de enchufar el miniventilador^^

1
_Sioke_

Bajando controladores de la gráfica de última hora!!

1 respuesta
AlzeN

#213 Vaya puta risa de vídeo JAJAJAJAJAJ la musica es simplemente la leche JAJAJAJAJA

RaYoTe

instalado ya todo ok, a mi mi error se me soluciono cambiando el directorio

skela

vaaa que quiero instalarlo antes de que empieze el stres beta de GW2 xD

Anbin

Ya instalado en el sobremesa, ahora falta el portátil. Hoy en el curro, noche de Diablo3.

P.D.: Creo que soy el único, que sin tener beta, tiene la starter edition <3

#228 Visto lo visto, somos afortunados xD

1 respuesta
vene-nemesis

#215 el tuyo es en ingles o en castellano?

Castellano:

http://eu.media.battle.net.edgesuite.net/downloads/d3-installers/589acdb4-c660-318a-b993-01528fad7da6/Diablo-III-8370-esES-Installer-downloader.exe

Ingles:

http://eu.media.battle.net.edgesuite.net/downloads/d3-installers/589acdb4-c660-318a-b993-01528fad7da6/Diablo-III-8370-enGB-Installer-downloader.exe

2 respuestas
notiK

#222 Castellano y gracias voy a probar

ootekila

#174 tengo a la parienta aqui, y la neverta no la pudo conectar todavia, tengo que dejarla 24H en reposo xD

Mikuu

yo quiero starter editionŽ!

legent

Menuda basura las voces de las hembras xDDDDDDDD me lo estoy bajando ahora en ingles tambien para escuchar las voces en ingles xD

Li3cht

#211 El gato te mira con cara de: me clavarás esa espada?

uMeK

#221 no, un par de amigos mios la tienen tb...

1 respuesta
notiK

#222 LOL pone 8 horas aprox

1 respuesta
kanon

#186

solo por la litrona ownea todo el post

L

Mi pequeñin.

cyoung

alguna web o algo que vaya a dar stater inition a las 12 o algo asi quiero jugaaar

vene-nemesis

#229 seleccionaste la misma carpeta donde tenias los otros archivos primero? Y si la respuesta es si, ya ira bajando poco a poco.

2 respuestas
reven4nt

http://i49.tinypic.com/2vvrvuw.jpg

Kaneas

Gracias a esto el servidor de TF2 se qudará sin su amor durante una temporada.
A thrazz no habrá quien lo desenganche... jajaja

taltal

Ansiassssssssssss

1 respuesta
deak0n

Ya queda menos!!!

Me apunto para el sorteo del ratón. Sólo tenia a mano el CD del LoD. Pero lo compensa mi pequeño Bu encima de la pantalla.

naete

#236 Vaya teclado más guapo XD

1 respuesta
notiK

#233 Si, pero en vez de revisar me esta creando la misma carpeta dentro de la carpeta con los antiguos datos

taltal

#238 jaja gracias