Diablo III - NUEVO -

4ug

Hola,

Tengo pensado adquirir Diablo III estos dias y queria saber si me recomendais alguna clase en especial. Ya sea por que sea facil de llevar o divertida.

En Diablo II jugaba con un nigromante y paladin.

Y de paso, me gustaria saber si existe alguna pagina o guia de cada personaje para mirar las builds posibles o mas recomendadas para ya ir subiendo el pj sin luego arrrepentirme.

Si alguien se anima a hechar unas partidas, suelo jugar todas las noches a partir de las 21:00.

Gracias de antemano!

B

barbaro para farmear, luego con lo que te vaya saliendo lo vas vendiendo y cuando sepas que personaje te gusta despues de jugar con todos y ver sus varias builds pues compras equipo para este.

1 comentario moderado
GrAnRA

#1 el mejor para farmear es un brb, aunque he visto magos por ahi increibles que los mobs ni se mueven.

Mi opinion es que te hagas el que mas te guste. Yo me hice un mago pero no me termino de gustar y me hice el monje; que es con el que actualmente juego

4ug

Gracias chicos, empezare con un barbaro. No lo probe en el 1 y me quede con ganas.

Podeis pasarme el link donde pueda ver alguna o "la" build de barbaro?

Enishih3

Te recomiendo lo de #3 , cual yo me lo compre cuando salio y es tonteria actualmente jugar al Diablo 3.... pero cada uno sabra...

1
1 comentario moderado
RaDiuM

arrepentirte de subir un muñeco dudo que te pase , ya que se tarda poquísimo en subir cualquiera de ellos , pero como dicen el maximo faceroll es el baba , luego con lo que te caiga puedes equipar cualquiera

angel222

¿Por qué la gente dice que está muertísimo? Pero si la AH no para de moverse y buscas partida en menos de 2 segundos...

ah claro, si no lo juego yo, está muerto.

mmm simple razonamiento, ni puta idea xD. En realidad sacan actualizaciones casi semanalmente, flipa lo muerto que está, y todos mis amigos lo siguen jugando, quizá alguno ya no pq le da al starcraft 2

3
RaDiuM

La comparación la hacemos la gente que hemos jugado a saco desde que salió. Recuerdo vender un cinturon AZUL en la RMAH por 45€ en las primeras semanas, se vendia cualquier cosa que pusieras y habia ultra actividad.
Ahora la cosa no está muerta para nada pero comparado con esa "época" no tiene nada que ver. El juego ha mejorado enormemente con respecto al lanzamiento pero claro , los que empezaron cuando salió , yo incluído , se habrán quedado hace tiempo sin motivaciones y dan por muerto el juego. Yo ahora me echo un par de run cada 2-3 días y me parece que el juego está estupendo , y llevo mas de 900horas a las espaldas

1
DarkSoldier

no entiendo lo del barbaro, suelo jugar en mp6-mp8 y los barbaros son malisimos, solo hacen que separar a los mobs, un monje hace lo mismo y los junta (si, soy mago, me interesa que esten unidos ya que voy a masa critica xD)

1 comentario moderado
4ug

¿Puedes resetar las habilidades, para cambiar de build? ¿Cuantas veces puedes hacerlo?

2 respuestas
NaRcO

Las habilidades las desbloqueas a medida que subes de nivel. A su vez estas habilidades tienen unas rúnas que modifican la habilidad en sí, también se adquieren subiendo de nivel. Puedes cambiarte de Habilidades/runas cada vez que te salga del bolo con la única contra que si tienes buffos del valor de nephalem los pierdes y tendrás un pequeño cooldown en la habilidad hasta poder utilizarla.

[El valor de nephalem es un buffo que te dan al matar los elites (o era rares?) stackeable hasta 5 veces y te da un porcentaje de probabilidad de que te caigan mejores items (épicos) No recuerdo el porcentaje]

En el juego no subes stats a mano a medida que subes de nivel, como en el diablo 2. Las stats te las da el equipo que tienes y dependiendo que clase eres necesitarás que el equipo te de una estadística u otra. De ahí que te diga por que builds preguntas en el diablo 3 si eso practicamente no existe. Solo es equipo/clase y las habilidades siempre se usan las mismas.

Tiene muy poca chicha por eso la mayoría de gente que le gustaba mucho el diablo 2 y los a-rpg pasan del Diablo 3. Algunos estamos la mar de contentos con el PoE que es más completo y complejo y es gratis...

1 respuesta
RaDiuM

Si de verdad estas interesado en el juego , podrías no sé , leerte los hilos que están arriba y alguna review donde vienen las respuestas a tus preguntas. Aqui te hemos respondido a la del personaje que en una review no vas a encontrar , pero TODO lo demás si.

1 respuesta
4ug

#14 Gracias
#15 Gracias, estoy interesado en el juego. Pero si lees #12 hace mencion "WTF!?? Builds?? En Diablo 3?? Si hay 3 cosas entre las que escoger y te cambias cuando quieras. Lo único complicado es conseguir el equipo megaidealdelamuertequetecagas" y he aprovechado para preguntarlo y confirmarlo. No creo que me haya excedido con las preguntas..

7 días después
RiVeRwInD

El sistema de builds está abierto a que puedas elegir cuando quieras cambiarlas y usarlas a tu antojo. Logicmente habrá items que mejoren una build en particular pero... primero coge un barbaro o un monje y date de hostias hasta que tengas nivel 60 y ya decides que builds ponerte.

10 días después
4ug

Finalmente me lo he comprado, si alguien se anima para crear party y ir subiendo juntos, añadirme. Acabo de empezar un barbaro.

Usuarios habituales

• 4ug
  • RiVeRwInD
  • RaDiuM
  • NaRcO
  • Dr4g0nK
  • GrAnRA
  • Ronso