¿Qué tiene que ver todo eso con el lanzamiento del Diablo 3? No me digáis que se va a retrasar (otra vez)... Demasiado bonito era .
#360 ¡Calla, gafe!
¿Qué tiene que ver todo eso con el lanzamiento del Diablo 3? No me digáis que se va a retrasar (otra vez)... Demasiado bonito era .
#360 ¡Calla, gafe!
(12 meses despues)
trollface.
#369 12 meses despues te diran que si pagas otros 12 meses te regalan la expasion del diablo III que va a salir poco despues de que salga el juego........
Y llegaremos a 2060 y no habra salido el Diablo III ni las tropecientas expansiones que te habran regalado por seguir en el wow
Solo me queda la fé en este juego. 8 años de espera son muchos años xD
No me llena ningún juego ya, esto de currar te mata por dentro.
Estoy en la beta del Path of Exile que es una copia del DII y la verdad es que tampoco llena... Tanto hype hace que no disfrutes de nada...
#381 Seep. El sistema de habilidades y tal es muy diferente pero aun con todo es una copia total. Lo que mola es el arbol de habilidades que está muy muy guapo. Te permite hacer la hostia de combinaciones y tal pero sigue sin llenar...
#378 madre mia pero vaya COPIA MAS CERDA, es el mas alto plagio que he visto en la vida aun considerando que todos los juegos se copian unos a otros