Diablo III para principios del 2012

_-Dereuda-_

#147 Dios te oiga amigo, dios te oiga.

1 respuesta
B

#151 si abril, el 1 de abril... se van a reír bien de nosotros :>

B

EAJOEJAOJEOAEJAOEJA

"sacarán D3 para enero-febrero, unos 3 meses después la EXP de sc2"

Claaaaaaaaaaaaaaaro amigo, claro. Es más probable que el D3 + la exp del SC 2 salga a finales de 2012, que lo que has dicho. Eso ya no es ser optimista, es querer comprar deuda griega porque "las columnas rectas van a volver". Madre mía.

1 respuesta
SmashingP

xDDD, lo gracioso es lo que pusieron hace unos días en diablo3-esp, de un huevo de pascua que hay a la hora de meter un código donde la descarga de la beta (salia una vaca voladora estilo a lo del cakecat ese xD).
Hay gente tan friki que ha relacionado la imagen coña de la vaca voladora con la portada del supermario3, cuya fecha de salida fue el 12 de febrero de 1990...vamos, que se especula que vaya a ser por esas fechas xD.

1 1 respuesta
NeCriD_Cs

back to the future?

B

Fijaros en las manos y en los pies.... en los ojoss..... todo es igual!!

demasiada coincidencia para ser mentira..

Señores , ya tenemos fecha de salida....

12/02/2012

jose-fragord

#153 tienes la misma probabilidad en acertar en tu predicción que yo en la mia. /EAJOEJAOJEOAEJAOEJA

Si me refutas algo al menos no te rias de mi, da tu opinión y pista <.<

#159 xdddd

1 1 respuesta
_-Dereuda-_

#154 Me acabas de dar vida, espero no tener que matarte el 13/02/2012.
#160 Te odio.

B

#157

1 1 respuesta
B

El único problema es que el 12 es domingo xD, así que a pesar que coincide con la salida del juego de los fontaneros, dudo que lo saquen un domingo. Dudo no, lo aseguraría.

1 respuesta
BaZoKo

Esto sera como los miticos juegos que todo el mundo espera, tendremos hijos y nietos y aun no habran sacado el juego.

1 respuesta
B

#161 duke nukem... luego sera una mierda xd

oFF-sIDE

Vaya vaya... dejé de seguir el Diablo III hace un par de meses cuando acabé hasta la polla de retrasos e historias con la excusa de que se habían pasado de rosca creando hype. Ahora vengo al foro a ver cómo anda la beta y resulta que se ha vuelto a retrasar.

Qué raro ¿no?

De verdad, empiezo a cogerle asco al juego. Cada vez dudo más que me lo compre.

#164 No creo, no tengo demasiado tiempo para jugar, así que con lo encabronado que estoy es posible que pase de comprarlo. No suelo comprar juegos originales pero con éste iba a hacer una excepción.

1 respuesta
B

#163 lo compraras el primero segun salga...
deja el auto engaño xd

1 respuesta
Starshow

acabo de leer que estan a full con la version de consola,asi que agarraros los machos,porque hasta ke no les rule perfectamente en las consolas,no van a vendernos el juego,calculo mas o menos,finales de 2012 como muy optimista xD

B

espero que estes de coña...

que lo saquen para PC y ya lo sacaran para ps/xbox

Fyn4r

Blizzard no saca un juego hasta que esté al 100% y me temo que eso implica las versiones de consola xD

En todo caso, confío en que antes de verano esté en la calle

1 respuesta
Flipao

Con la barbaridad de cambios que están haciendo en la beta.... (no la tengo, pero leo comentarios), me da que no está pa enero/febrero del año que viene ni de blas

1 respuesta
B

#168 yo lo veo igual, con la de problemas que están teniendo en la beta, y los cambios / ajustes que tienen que hacer todavía al juego ... hasta finales de marzo no la veo.

B

El cambio que necesita es bajar el colorío, subir la oscuridad, y que no sea tan friendly con el usuario.

BennyHill

Dijeron que la version de consolas no retrasaria la salida de la version PC
Que yo sepa en compañias asi hay un departamento de consolas que se encarga de los ports y eso, digo yo

B

yo ya se la verdad!

La verdad es que nunca hubo verdad!

El diablo 3 son los padres.

D

#167 Claaaro, como el World Of Warcraft.. no lo sacó hasta que estaba al 100% no? x"D

1 respuesta
Fyn4r

#173 un MMO nunca está al 100% pero comparado con cualquier otro que haya salido hasta ahora si, lo estaba xd

kaza

Blizzard pule muy bien sus juegos eso es innegable, pero con el temadel diablo 3 ya se pasa de castaño oscuro yo creo que alguna cosa hay con este juego que no lo ven claro.. :(

B

No se pasan de castaño oscuro, sois vosotros que veis "salida" cuando dicen "esperamos" o "nuestra intención".

horus50

en varios sitios ya esta el preorder para pillarlo

B

me juego lo que querais que el dia 10 de DIC dan la fecha de salida.... y que sera para Enero...

2 respuestas
Fyn4r

#178 Qué pasa el 10 de diciembre?

Quiero decir, por qué ese día y no otro cualquiera?

1 respuesta
B

#179 no te has enterado??

Ese dia Blizzard anuncia sobre las 7 de la tarde hora estadounidese, la cinematica de introduccion de Diablo 3, muchos rumorean que al final del video... pondran la fecha de salida!!!

2 respuestas

Usuarios habituales