Diablo III para principios del 2012

Sanxx

A este paso no anuncian fecha nunca...

espikiller

24 enero

1 respuesta
NeCriD_Cs

#212 ?

BennyHill

Va a ser que no, la fecha del SC2 ya la anunciaron 2 meses antes y la beta por ahora tiene pinta de necesitar tiempo segun dicen.

Eigus

en enero imposible, reparten 500 betas por twiter y han anunciado que daran 100 cada semana. Haded cuentas.

Y febrero tampoco lo espereis pues blizzard siempre que chapa la beta pasa un mes para sacar el juego asi que marzo fijo.

jose-fragord

Yo ya me espero cualquier cosa, asi que, que les peten y lo saquen cuando les salga de los cojones.
Oh... wait, que eso ya lo hacen.

Vengadios.

B

pues yo estoy mas que encantado con mi jedi knight xD

Soldier

Como sea en MARZO cuando empiezan los examens universitarios, bueno empieza el estudio en verdad, LOS MATO.

B

Veraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaano.

felizukooo

Sale el 3 de enero, EN TEORÍA

1 respuesta
PanykO

Yo con la información en la mano de un colega que trabaja en una tienda de videojuegos, y segun la reserva que me ha realizado ya de antemano, saldrá a la venta el día 13 de enero, si no hay ningun cambio.

1 respuesta
FeRnAnV

Del 2012 no? jajaja

1 respuesta
T

jajajajaja con los problemas de sacarlo en korea por lo de la subasta, con las 5 semanas de beta en tweeter , con mas testeo en beta.

Esto se alarga a marzo, en fin, sigamos...

PanykO

#222 si, si del 2012 xD

Confirmado en las tiendas de Videojuegos que el lanzamiento va a poder ser el 13 de Abril de 2012. (No es del todo segura la info, pero qes lo que ha llegado a mis oidos por boca de un dependiente de una tienda, xD)

1 respuesta
Keith

#224 En #221 quisiste decir abril en vez de enero, no? porque enero no tiene mucho sentido.

1 respuesta
Fyn4r

Sisi, el 13 de enero xDDDDDDD

si sale antes de septiembre podemos darnos todos con un canto en los dientes

1
nerkaid

Solo venia a decir a todos los que decís de enero y tal que...

hjajhajhjhahjajhajhjhahjajhajhjhahjajhajhjhahjajhajhjhahjajhajhjhahjajhajhjhahjajhajjhahjajhaj
ajhajhjhahjajhajhjhahjajhajhjhahjajhajhjhahjajhajhjhahjajhajhjhahjajhajhjhahjajhajhjjhahjajhaj
hjajhajhjhahjajhajhjhahjajhajhjhahjajhajhjhahjajhajhjhahjajhajhjhahjajhajhjhahjajhajjhahjajhaj
ajhajhjhahjajhajhjhahjajhajhjhahjajhajhjhahjajhajhjhahjajhajhjhahjajhajhjhahjajhaahjjhahjajhaj
hjajhajhjhahjajhajhjhahjajhajhjhahjajhajhjhahjajhajhjhahjajhajhjhahjajhajhjhahjajhajjhahjajhaj
ajhajhjhahjajhajhjhahjajhajhjhahjajhajhjhahjajhajhjhahjajhajhjhahjajhajhjhahjajhajhjjhahjajhaj
jhahjajhajhjajhajhjhahjajhajhjhahjajhajhjhahjajhajhjhahjajhajhjhahjajhajhjhahjajhajhjhahjajhaj
jhahjajhajajhajhjhahjajhajhjhahjajhajhjhahjajhajhjhahjajhajhjhahjajhajhjhahjajhajhjhahjajhajhj
jhahjajhajhjajhajhjhahjajhajhjhahjajhajhjhahjajhajhjhahjajhajhjhahjajhajhjhahjajhajhjhahjajhaj
ajhajhjhahjajhajhjhahjajhajhjhahjajhajhjhahjajhajhjhahjajhajhjhahjajhajhjhahjajhajhjjhahjajhaj

y que: finales 2012

3
jose-fragord

Va hombre, tampoco os paséis, rezemos por Abril.

PanykO

#225 efectivamente... si es que la gente habla antes de pedir explicaciones... en fin. Confirmado en tienda de Videojuegos que tienen previsto empezar a venderle el 13 de ABRIL por hay alguno que no se ha enterado. Y por cierto ya se pueden hacer las reservas.

2 respuestas
centu

Quieren implantarlo en consolas caballeros. Y Blizzard no va a permitir que hagan un cutreport de los que estan tan de moda ahora asi que necesitan tiempo.

Yo me daria con un canto en los dientes si ya estamos jugando en verano.

RaymaN

#229 yo tengo reserva en Amazon desde abril, y respecto a lo de fiarse de un dependiente de tienda...

jose-fragord

Olvidaos de los miles de rumores y/o oidas, saldrá cuando a Blizzard les salga de los cojones y no nos enteraremos de la fecha de salida por otro lado que no sea de ellos.

1 respuesta
nerkaid

#232 Si, es verdad, nunca ha habido filtraciones desde Blizzard...

2 1 respuesta
MegalomaniaC

#220 del 2013, no?

jose-fragord

#233 dime una filtración en la que esté incluida la fecha final de un juego sin que ellos la digan oficialmente. Si me la dices, aceptaré tu lol'd

1
centu

Cuando salga tenremos un fondo personalizado como el del foro de mario o que?

2 1 respuesta
notiK

QUE SALGA YA POR DIOS! :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

Wululu

#236 Cuando blizz pague lo mismo q paga nintendo

angel222

Saldrá en verano de 2012.

Blead

Haced un post "porra" y empezar a solar fechas venga.

Usuarios habituales