Diablo III Patch 1.0.3 - v.1.0.3.10057

M4k4rr0n1

#388 La vida si que se aumenta, en principio el dmg que hacen no.

#387 Seguro? Porque ahora pego mas lento que el caballo del malo, a la misma velocidad sin frenesí que con las 5 cargas, además juraría que pre-patch cuando el frenesí tenía las 5 cargas, se veía el aumento de velocidad en los stats.

_Akiles_

A ver si os enterais que los rushes a butcher ya no valen, que no te garantizan 2 o 3 amarillos, solo 1, parece que algunos no leais los patch notes.

CaptHilts

#389 yo estoy como tu :(

Martita-

#388

La vida si aumenta, lo que no aumenta es su daño en party.

albertoste

Estoy en amarillo.

Reparar: 30k

GL

1 respuesta
RaYoTe

es el movimiento estrella de blizzard para obligar a la gente a comprar oro para repararse su propio ekipo!

$$$$$$$$$$$ + €€€€€€€€€€€€ = Activision Blizzard

1
Martita-

#395

Pues aun te ha costado poco, creo que si estuviera en amarillo, haciendo calculos, me costaria entre 60 y 70k

goA_

#385 No es un ajuste, bajar el daño de los mobs x3 es un nerfeo que te cagas, no tiene otro nombre.

Un equipo de resistencias tenia validez antes tanto para melees como para ranged, pues no conozco gente que llevaba baba y farmeaba a3, siendo duro y pidiendo equipo, pero coño A3 y A4 Inferno es el final del juego, tiene que ser dificil de pelotas, yo prefiero que sea duro y suponga un reto a que no te bajen la mitad de la vida.

Lo que no puede ser es que nos vendan un modo de dificultad super jodido que va a ser un reto, y al mes lo nerfeen brutalmente. Yo nose a que nos vamos a dedicar de aqui a un mes de juego, porque si no hay dificultad, no hay diversion, en mi opinión.

Un amigo DH me ha dicho ahora que ha aguantado 3 hits de mortero, yo no digo nada.

1 1 respuesta
aux1986

bueno.

uninstall done.

8 1 respuesta
Vain92

#399 Cierra al salir pls, se nos va el aire acondicionado.

4
V

Quejas cuando averno está roto, quejas cuando deja de estarlo... Quejas everywhere. Lo único malo del parche son las cantidades que hay que pagar para reparar tu equipo, que más vale que te caiga algo con valor o que estés forrado para compensar un run.

Por cierto, animo a los que lloran porque ahora todo es muy "fácil" a que os hagáis un pj incondicional.

3 1 respuesta
HeXaN

#401 La mayoría de los que se quejan no han llegado ni al acto tres antes del parche. Se quejan para parecer "l33t hardcore pros".

1 respuesta
_Akiles_

Daos cuenta que antes del parche aun con 800 o 900 de resi te deleteaban en cero coma eso no es normal por muy dificil que tenga que ser, los que os quejais no se si lo habreis probado lo suficiente equilibrando resis + dps para el acto 3, quizas se hayan pasado un pelin en algun mob? puede ser pero esta mucho mas balanceado que antes.

La gente que ha ido full IAS sabiendo perfectamente que lo iban a nerfear no ha sido muy lista.

H

Acabo de matar a un amarillo, me suelta 1000 oro más items, coste de reparación 160...

En serio es un problema lo de reparar? Pregunto eh?

PAck de élites con muchos adds y 300 y me han dropeado obviamente bastante más dinero más items.

1 respuesta
MoLSpA

¿Así que algo tan sencillo como era buffar a los melees (equilibrar clases y tal, de lo cual no deben de tener mucha idea pues han tocado antes al monje y baba y se dejaron al DH, la bomba atómica con piernas, para el final) lo han convertido en una mutación chunga tocando todo el juego? xDDD

JackSparow

#328 Una pregunta desde la ignorancia. Como sabes el "ilevel" de los items? xD

2 respuestas
miwel

#404 Si el problema es que te maten, si no te matan no habrá problema...

Ya no es viable morir 10 veces en un grupo / elite

1 respuesta
ZelD4

slow mode diablo 3, hasta siempre!

albertoste

Estoy en rojo, reparar: 41k

Esta tarde ya no tendre dinero para seguir jugando.

ReloaD1010

#406 pones el raton por encima del objeto... tachan!

vivora

Comprobadisimo, los elites con 5 nephas y un pelin de MF (no se si llevo por equipo 40%), tiran 3-4 amarillos. Acto 3 rusheadaaaa jajajaja los unicos que me joden un poco son los lanza puas de las mazmorras, los soul ripers ahora son una mierda. Me han salido con lava-cadenas-vortice-teleport, y con 13k de dps que voy con el baba, ni me bajaban la vida. Puedes quedarte encima de la lava y las cadenas que no pasa nada jajajja Matare super lento, eso si, pero inmortal xD

_Akiles_

#406 te lo pone abajo a la izquierda ahora

MaTrIx

Tengo pánico de llegar a casa y ver como le a quedado él daño a mi monje, tenía unos tristes 17k sin arma de as y empezando tercer acto de averno, tal es él nerf de averno ?

1 respuesta
ZelD4

#413 contra mas ias mas nerf, i si, han dejado averno para ciegos

Letalius

EL nerf mola, ahora puedes avanzar. Me he hecho siegebreaker entero y he muerto dos veces. Es como antiguamente en el acto I, que joder... te metían! pero sabes que puedes hacértelo. Lo de antes era una frustración sin sentido que llegaba un soul ripper, te metía una lametón, y ja.

H

#407

Pues si el reparar que decían que costaba 10 k el run es porque les matan sinceramente menos lloros y que la gente deje de morir.

Sinso

La verdad es que si antes era facil para un DH ahora es facil para todos, en acto2 con 25Khp y 100 resis pisando plagas, desecrators y aguantando hits de mortero ni me quiero imaginar un monje o barb equipado les tiene que dar risa xd

goA_

#402 Puesto que he sido uno de los ultimos "quejicas" del post, me siento aludido xD. Si lo dices por mi, he hecho full inferno solo antes del parche, si me quejo es porque me preocupa el futuro del juego, no por hacerme el pr0.
Si no lo dices por mi, pues vale xd

1 respuesta
b3RNi_

Es cierto que ahora te pueden tocar los mismos objetos en acto1 averno, que en el acto4?

2 respuestas
QueTzaL

#419 Si, pero con menos % de que salgan.

Hell - Act III and Act IV

				iLvl 61: 9%
				iLvl 62: 1.9%
				iLvl 63: 0%
			
			
			Inferno - Act I
			
				iLvl 61: 17.7%
				iLvl 62: 7.9%
				iLvl 63: 2.0%
			
			
			Inferno - Act II
			
				iLvl 61: 18.6%
				iLvl 62: 12.4%
				iLvl 63: 4.1%
			
			
			Inferno - Act III and Act IV
			
				iLvl 61: 24.1%
				iLvl 62: 16.1%
				iLvl 63: 8.0%

Usuarios habituales

  • _Akiles_
  • HeXaN
  • SikorZ
  • Link34
  • Hipster
  • guillauME
  • Whiteness