#688 A ver, tranquilízate que te veo muy alterado.
En cualquier juego cuando me hago un DD lo que busco es matar rápido, para esto necesito mucho daño (sea por velocidad de ataque, daño crítico, probabilidad de crítico, lo que sea). Si ahora resulta que un personaje que no está hecho para recibir hostias, sino para darlas, se tiene que poner vitalidad y resistencias, pero ojo, no lo que decis aquí de 30k de vida y 200 resis porque con eso te sigues comiendo un torrao, tenemos un problema.
Repito, si lo que quiero es aguantar mientras pego, tengo unas clases preciosas llamadas bárbaro y monje que tienen mejores dinámicas para hacer esto que el dh o mago.
Por cierto, comprar en la ah para todos es complicado. No te pienses que los dh sólo tienen que buscar 2 stats, te invito a que te hagas uno sólo maximizando 2 stats para ver cómo estás de equivocado. Está claro que con menos stats el dh podía avanzar mejor que otras clases, pero si lo que buscas es mejorar el pj tienes que buscar dex/prob crit/dmg crit/as/mf/movement speed. Que sí, que sólo con dex/crit damage ANTES se podía avanzar, ahora ya no.
Por cierto, pobres dh que tengan que pasarse ahora a Belial o Siegebreaker xD