Diablo III Patch 1.0.3 - v.1.0.3.10057

De1moS

#688 A ver, tranquilízate que te veo muy alterado.

En cualquier juego cuando me hago un DD lo que busco es matar rápido, para esto necesito mucho daño (sea por velocidad de ataque, daño crítico, probabilidad de crítico, lo que sea). Si ahora resulta que un personaje que no está hecho para recibir hostias, sino para darlas, se tiene que poner vitalidad y resistencias, pero ojo, no lo que decis aquí de 30k de vida y 200 resis porque con eso te sigues comiendo un torrao, tenemos un problema.

Repito, si lo que quiero es aguantar mientras pego, tengo unas clases preciosas llamadas bárbaro y monje que tienen mejores dinámicas para hacer esto que el dh o mago.

Por cierto, comprar en la ah para todos es complicado. No te pienses que los dh sólo tienen que buscar 2 stats, te invito a que te hagas uno sólo maximizando 2 stats para ver cómo estás de equivocado. Está claro que con menos stats el dh podía avanzar mejor que otras clases, pero si lo que buscas es mejorar el pj tienes que buscar dex/prob crit/dmg crit/as/mf/movement speed. Que sí, que sólo con dex/crit damage ANTES se podía avanzar, ahora ya no.

Por cierto, pobres dh que tengan que pasarse ahora a Belial o Siegebreaker xD

1 respuesta
Link34

#691 Lol como que alterado? Pls sin tonterías innecesarias

Amos a ver, que no se trata de tankear, que os estais equivocando, si te sale de los huevos puedes seguir haciendo glasscannon, es mil veces mas fácil ahora ya que solo han tocado los téntaculos, que ya tienen sustito y el AS que NO da daño, un rango no es un glasscannon por definición y menos en un juego donde estás solo, un rango es un tio que pues eso, que toma ventaja pegando de lejos y esquivando todo lo posible, pero no por eso tiene que morir de un suspiro

Y dejame decirte que un baba y un monk no "aguantan mientras pegan", aguantan el colchón de mierda extra que se tienen que comer por estar a melee, pero quitean como el que mas y no los ves diciendo "joe si es que con 10k de vida y 200k dps me muero de un golpe"

?desde que ha salido el juego comprar para DH es muy fácil, pasas de vit, pasas de resis, y a por lo mas tocho que encima suele ser mucho mas barato, si solo tienes que buscar 3 stats pues buscas 4 metiendo en algunos vit y otros resis, no es tan dificil

Quieres ir a glasscannon? Muy bien, como quieras, lo tienen incluso mas fácil que antes, pero por favor, no vengamos luego con la cantinel de "me matan de un golpe", por que así es como has decidido tu jugar

#693 Te invito a que cojas un barb o un monk sin resis y te comas esas cosas que giran o cualquier otra habilidad y me digas si mueres de 1 o de 2 golpes

1 2 respuestas
B

A mi llamadme raro pero no veo normal este juego, es un WOW convertido en Diablo. En Diablo cualquier personaje te aguantaba unas cuantas yoyas, lo que pasa aquí ahora es de risa:

Te ves venir un grupo de elites con bolas arcanas de esas que giran, mortero o cualquier otra habilidad y pasa lo siguiente: Si llevas DH bien equipado mueres de 2 golpes (lo cual puedes evitar con el gran número de habilidades de supervivencia) y si eres Bárbaro o Monje te quedas ahi riendote 15 min mientras te pegan. No veo normal tanta diferencia de personajes, pero claro, esto es WoWII: Tales of Diablo

Los bichos se ponen en rage mode (copia de wow)

Los objetos están todos basados en subir stats (copia de wow que no tuvieron por qué poner porque como era antes era mil veces mejor)

Se sube hasta nivel 60 y es fácil llegar (copia de wow que ahora se ha puesto de moda también cuando era antes mucho más interesante que fuera hasta 99 y que para subir tardaras meses y un pj lvl99 era mejor que uno 80 aunque el 80 tuviera objetos algo mejores que el 99 y además siempre podías estar jugando para farmear y subir lvl, no como ahora)

#692 que mueres de 2 o 3 toques igualmente, si, pero es que yo no puedo equipar al DH con resis del mismo modo que tú, es que no es normal tio, no sé si has jugado a Diablo II, pero para nada era así, esto es el WOW, el monje y el barbaro son tankes que se rien del daño y los demás los dps que mueren de un toque y no sé, no es tan divertido.

2 respuestas
novikk

Despues del mantenimiento de ahora me ha pasado una cosa rara.
He matado un pack de 3 azules y en vez de darme 1 nephalem me ha dado 3.
Os ha pasado a alguien mas?

1 respuesta
Whiteness

#694 Si tienen health link y los matas a la vez suele pasar.

1 respuesta
Link34

#693 Como que no puedes? Lol wut, te dejo mi equipo de monk y compruebas por ti mismo como si que puedes? O me dejas el tuyo de DH y vemos como exploto en los fuegos?

Es que no entiendo esta queja en juego que se basa TODO por stats que TODOS pueden conseguir

1 respuesta
Krosita

#696 Y por querer unas u otras el precio se dispara, ya que nosotros necesitamos 4 stats y tu quieres añadir vit y all res, cosa que es bastante cercana a un perfect roll.

1 respuesta
Sinso

#690 más cosas no se pueden inventar en ese reply

2 respuestas
Whiteness

#698 Sorry, leí mal #681

Ah no jeje

mkkkl

#698 Con lo que te inventas tú de no morir de un toque con 25k de vida y 100 de resis sobra. He llegado yo a tener 46k de vida y ahora voy con 41k, siempre rondando los 100-125 puntos en resis y muchas cosas te matan de un golpe. Ahora bien, si juegas en acto 1 no, claro.

Link34

#697 Es que NO todos los items tienen por que tener los 5 stats perfectos, no es tan dificil que si buscas dex/crit/critdmg pues ahora busques dex/vit/crit/critdmg y dex/res/crit/critdmg en otros, o no tienes por que buscar critdmg en todos los objetos, no se trata de hacer el mayor dps sin mas, por que muerto no haces dps

Es como si ahora un monk viene y se queja de que si quiere hacer daño tiene que buscar dex/vit/res/resall/crit/critdmg, a que es absurdo?

1 respuesta
Sphere

#680 #664 Jajaja, la idea es muy buena si la enfocan correctamente. Tengo mil ideas (y espero que los directores creativos del juego tengan muchas más) que le darían mucha chicha al tema de las competiciones. Sé que son capaces de darle el enfoque correcto, solamente se tienen que fijar en su sistema ladder de SC2 y adaptarlo al Diablo 3 fomentando la competitividad, el riesgo a perderlo todo y las apuestas entre jugadores con oro y dinero real.

Negocio redondo para la empresa, y grandes cantidades de FUN para nosotros :)

novikk

#695 Ahh ok, pero es así o es un bug?

1 respuesta
_Akiles_

Jajajaja increible los DH llorando porque se tienen que poner resis.

1
Krosita

#701 Sigues sin entenderlo, claro que en un principio puedes tener en unos guantes 4 stats y a lo mejor en los anillos otras stats que necesites, pero la cosa del high end es buscar TODOS los items con los X stats que necesites, y ahi como te he dicho entran en cuenta los perfect rolls.

Tu no puedes pedir que por ejemplo unos guantes para DH tengan vit/dex/as/crit/crit dmg, o querer tener un set de Natalya con resis porque simplemente no van a estar a tu alcance.

Y volvemos a la misma, no hay una diferencia lo suficientemente buena que justifique el buscar stats defensivos en un DH.

1 respuesta
Link34

#705 Ah bueno, no es que yo no lo entienda, es que tu quieres objetos perfectos si o si, el problema es tuyo, no del pj

P.D. aquí no hay nigh end, esto no es el wow

#707 Para conseguir ese objetivo, que en d3 es casi imposible, necesitas tener otros objetos antes que no tienen por que ser perfectos

4 respuestas
Krosita

#706 El objetivo del juego es ese, tener todos los items perfectos, eso no es cosa mia, es del genero.

Y si, si hay high end, al menos refiriendonos a items.

1 respuesta
RatSkar

#706 Claro que no va a haber high end si blizzard cada 10 días te dice como tienes que jugar a su dichoso juego y de que manera le parece más correcta como gastas tu tiempo

1 respuesta
Whiteness

#703 Pues no se, imagino que será un bug, porque el cometido es 1 Nephalem por elite.

Krosita

#706 "Sigues sin entenderlo, claro que en un principio puedes tener en unos guantes 4 stats y a lo mejor en los anillos otras stats que necesites, pero la cosa del high end es buscar TODOS los items con los X stats que necesites, y ahi como te he dicho entran en cuenta los perfect rolls."

Algo que no haya dicho ya?

1 respuesta
Link34

#710 Entonces si estás diciendo lo mismo que yo por que me mareas con negativas? No necesitas high end para pasarte el juego ni para farmear

#708 En eso tienes toda la razón

guillauME

#706 El objetivo de Diablo es tener el mejor equipo equipable. Vamos el Best in Slot que llamamos aquí.

Stoned

Pero porq la gente se inventa las cosas?

En el D2, si ibas con -100 de resis te mataban los mobs blancos de 1 leche, y no importa si fueras sorc/amazona/asesina/baba o druida, tenias q tener un minimo de resis y cuando lo tenias bien equipado ibas con el cap de resis, la sorc aparte de esto llegaba al cap de block tb, aparte de q en los stats ponias el minimo de fuerza para ciertos items /destreza para el block, y el resto ( un 90% de tus stats) iban a Vitalidad.

La gente diciendo que si tienes q ser tanke...en est juego NO HAY TANKES, aki se mata y se sobrevive, punto. Aqui hay Mele y Ranged, dejar de decir lo de dps y tanke , por dios

Lo que pasa que en el d2 por la cantidad de dupes infumable la gente tenia un ekipo de la leche, y no hablar de no-ladder, pero tu empezabas un Ladder SC o HC, y no podias ir a Hell sin resistencias por te comian, y si antes era asi, ahora con un nivel de dificultad mayor imaginate.

Q no tienes que llevar el mismo ekipo que un baba o un monk, que yo veo DH con 400-500 de resis y 40k de vida y aguanta 3/4 golpes (segun que mobs) y se sigue haciendo el juego facil.

4 2 respuestas
Krosita

#713 Esto no es el D2

De1moS

#692 Sólo hay que leerte en las respuestas para saber de que palo vas, ya me he dado cuenta xD

¿Que sustituto ves tan claro para los tentáculos? Porque llevo un par de días probando y no tengo tan claro cual tengo que ponerme. Ilumíname.

Un ranged se basa en que no le peguen, por eso es ranged. Sacrifica su vida/resistencia en pegar mucho. Los melees tienen la posibilidad de ser tanto tanques porque tienen skills para ello como dps mientras que un pj que es ranged, por norma sólo puede ser dps. Pero esto pasa en casi todos los juegos. La vida de los ranged es que son de papel, te basas en que no te peguen porque si te alcanzan te vas al suelo. Creo que no he descubierto nada, ¿no?

Un bárbaro o monk ahora mismo les bailan a un gran número de mobs, igual el que no sabe comprar eres tú, fíjate que cosas. Ayer hice la prueba con un amigo, el bárbaro y yo dh. Puleamos 2 grupos sin querer, uno de azules y un amarillo y mientras a mi me deleteaban de 1 hit el aguantaba muchísimo y eso que no tiene un equipo top.

Comprar para el dh ha sido fácil cuando buscabas dex/as o dex/crit damage y podías avanzar, está claro y nadie puede discutirlo. Podías comprar cosas para avanzar porque realmente estaba muy subida la clase, más bien los tentáculos. Pero si lo que buscabas era tener un buen pj tenías que buscar más stats y eso de que suele ser mucho más barato espera, JÁ!. Un andariel de fuerza 500k, un andariel de int 5-7m y uno de dex de 15m para arriba, por poner un ejemplo. El buen equipo de dh ha estado siempre infladísimo de precio porque había mucha demanda.

Lo que pasa es que los dh han cogido fama por athene, izidur y muchos más con un gear del carajo y ese equipo no lo tenemos todos. Ahora mismo en el stream de izidur va con 3 piezas de Natalia y el casco ha dicho que le ha costado 20m, tiene gemas que valen un dineral y la ballesta de 1200 dps con hueco, ¿te crees que ese equipo lo tenemos todos? Insisto, por supuesto que era más fácil progresar con un dh que con cualquier otra clase, ahora ya no. Al igual que Athene con su super equipo que probablemente sólo lo tenga él.

Es como si te digo que como Kripparian (creo que se escribe así) se ha pasado el juego en hc con un bárbaro. Cómo él lo ha hecho quién no lo haga es que no tiene ni puñetera idea del juego, ¿a que no tiene sentido? Ninguno, porque el equipo que lleva él lo tienen 3 personas contadas.

1 respuesta
--Alpha3--

Esto es Wowablo

Nyarla

Menuda estupidez lo que estas diciendo bajo mi punto de vista, para que quieres aguantar mas de 2 hits si el DH es una clase que con que vayas bien de discipline en la puta vida los mobs te tocaran y los kitearas hasta el infinito.

Y si se quisiera tener un equipo optimo con las stats que estas pidiendo cualquier pieza no bajaria de 30 millones.

por ejemplo glov necesitarias mass dex, vit, @, crit dmg, crit, ias, OK.

1 respuesta
Link34

#715 Aja, quieres que te responda cuando dices cosas como tu primera frase? No se de que "palo" iré, pero el que se delata con su primera frase eres tu, no mas que decirte que lo que ya he dicho y #713

#717 Por algo es óptimo, nos ha jodio

#719 Pues que lloren, pero no es tan dificil equiparse bien

3 respuestas
Nyarla

el 90% de mv llora por no tener gold para equiparse un DH a puro dmg con el que ahora mismo se puede farmear perfectamente y ademas pensais a equiparlo con vit y @, n1.

1 respuesta
Krosita

#718 Pero que es que no sirve de NADA el tener stats defensivos en un equipo medio, no se por que ahora a los que no usais DH os ha dado por decir eso.

El unico stat que necesitamos es discipline, punto.

2 respuestas