Resumo lo que muchos han dicho.
- Que a ti te guste no significa que a mi me tenga que gustar.
- Si a mi me gusta no tengo que perder el tiempo intentando convencer a los demas que también ha de gustarles.
- Que me guste no significa que sea un fanboy.
- Que no me guste no significa que sea un hater.
Yo, personalmente, lo juego por varios motivos. Principalmente porque me gustan los RPG y porque la gran parte de mis amigos lo juega y siempre nos echamos unas risas.
No veo donde está el problema en que me guste un juego. Tampoco entiendo que porque algo me guste ya tengan que darme ostias los que opinen diferente.
En cualquier caso, esto no deja de ser un foro en internet donde tengo claro que la gente es incapaz de ponerse de acuerdo, si quiera en el color de la mierda.
#431 & #436 Por último pero no por ello menos importante, esto es internet. Aki se pued eskrivir como me salja del horto. Si tienes ocasión pregunta a algún miembro de la RAE por la situación del castellano en Internet y te sorprenderá su respuesta. Más allá de escribir correctamente también se valora la forma de la comunicación. (no se si lo estudiaste: emisor, receptor, mensaje y código). Otra cosa es que tenga que elevar un escrito al tribunal supremo donde la forma y la gramatica es imperativa para su gestión, pero entiendo que estmaos a mil jodidas millas de un escrito legal.