g2play 26 pavos, 50 €el battlechest para los baneados xDDD
#24 sale una edicion que contiene el D3 normal mas la expansion, todo en uno. lo que no se es si sale el mismo dia que en pc.
Este no va a vender una mierda... más que nada porque yo me compré el 3. Este no me llama ya ni lo más mínimo. Supongo que habrá más gente que le pase lo mismo...
40 pavos de los buenos!!! Estos no se casan ni con su puta madre. Los pagare por que soy Gilipollas.
#9 Si te gusta por que no hacerlo? y te lo dice alguien que no piensa ni comprar la exp, no por que sea caro ni nada, solo que el camino que lleva diablo 3 no es el que me gustaria
Dios santo que precios por una mierda de acto y un nuevo personaje... supongo que ese precio sera para pagar sus sueldazos.
Me tocara buscar ahora que tienda tiene los precios mas bajos.
Deberian dar beta para ros a los que hagan el preorder... qué menos que eso por ese robo de precio.
Por lo que veo aquí, dan esperanzas a los que se la compren podrán jugar la primera semana ya que los server no petaran.
La expansión no me la pillo ni gratis, se rieron de todos sus usuarios de manera descarada.
Vais a arruinar a Blizzard por no comprar una expansion de 40€.
Luego sacan un traje de lol a 10€, o un mapa del cod y bien nos dejamos la pasta xD
Yo pillo la coleccionista, as always
duda estupida, yo deje el D3 cuando era FRUSTRANTE avanzar en el juego, a dia de hoy... esto como esta? no me importaria volver a jugar si el juego es algo mas fluido y puedo echar algunas partidas con los colegas
Cool Story Bro... aqui va uno de millones que no se lo va a comprar, ni lo quiere regalado.
Pd: Bueno... Regalado sí, asi lo revendo
-Tres casillas de personaje adicionales para añadir nuevos héroes. 20€ mas, por casillas extra? omg, que se vayan a timar a su puta madre.
Nos quieren cobrar por haber rehecho toda la mierda que cagaron en el d3 XD, vamos como si fuera un juego nuevo en vez de una puta expansión, sus muertos, como decimos aqui.
En amazon la gente hacia el preorder del diablo3 a 31 euros, como esperan que pague mas cuando a mi me costo 30 euros el puto juego? Estoy deseando ver el preorder en amazon joder, como este a 30 euros lo va a jugar 'rita la cantaora'.
Pero y las cosas especiales? Ahí solo ponen MIERDAS que no le interesan una PUTA MIERDA a nadie.
Dónde están las notas reales?
Lo pillaré en alguna tienda online de cd-keys cuando esté por 20€ o menos. No pienso pagar 40€ ni loco después de la decepción (que no considero timo) que me llevé con el juego.