Diablo III: Reaper of Souls saldrá el 25 de marzo

Lluvia4D

En g2a se queda a 23€ con algo con las tarjetas y el código DIABLO-DEAL

Con las tarjetas tienes 28€ por 25€ el juego se queda en 26€ con el código y esos 2€ los envías al banco o PayPal

1 1 respuesta
FuRi4

#858 Ayer mismo le pregunté al servicio de atención al cliente de cdkeys.com y me dijeron que las cdkeys estarán disponibles en el link que te mandaron al correo con la confirmación de la compra el 25 de Marzo a las 00:00 GMT, o sea a las 01:00 CET del 25 de Marzo ya podrás poner tu key en la cuenta de battlenet.

Troyer

En kinguin el día 24 me la mandan.

B

He recibido un correo de fast2play, dicen que empezarán a enviar el día 24 pero pueden tardar algún tiempo... miedo me da eso de que pueden tardar... >_<

1 respuesta
KonraDuncan

#871 Gracias, al llegar a casa lo pido.

isnotavail

Sabeis si en GA2 te dan las alas de la preorder? .

1 respuesta
SayK

#876 Sí, siempre que metas el código antes del 31

RaNGo

#874 A mi igual, pero creo que se refiere a lo largo del día y como mucho el 25 la tendremos ya xD no creo que tarden mucho mas

--Alpha3--

Yo mañana me pasare por el game a ver si por casualidad lo tienen xD

1 respuesta
BernyMoon

#879 Creo que este tipo de tiendas no dan el juego hasta la fecha de salida. El Bioshock Infinite me lo dieron el mismo día que salió y lo tenían 2-3 días antes en cajas.

Yo lo he reservado en una tienda más pequeña dónde han vendido juegos como el infamous second son 2 días antes xD

1 respuesta
--Alpha3--

#880 Bueno, yo por si acaso lo intento, si no pues a esperarse al martes xD

1 respuesta
BernyMoon

#881 Mucha suerte! Ojalá lo tengan ya todas las tiendas mañana >.< Así podremos jugar a las 12 de la noche :D

eXtreM3

Me meto en g2a para ver cuándo me mandan la key y justo me mandan un email con la misma xD

2 respuestas
OMeGAA

Thank you for pre-ordering Diablo 3: Reaper of Souls. Please be informed that your order will be sent no later than the date of release to each of our customer.

En g2a

V

#883 ke dise locoh, ya?

¿Cuándo lo compraste?

1 respuesta
eXtreM3

#885 lo reservé hace 3 o 4 semanas. Acabo de activarlo, me han mandao un mensaje en el juego para activar las alitas de valor :D, pero le he dado a ACEPTAR y no me salen, he reiniciado el juego y tampoco, cuánto tardan las alas en aparecer?

1 respuesta
V

#886 Ah, yo es que lo pillé hace un par de días nada más así que si van por orden me tocará esperar un poco más.

Respecto a las alas ni idea, sorry : <

DarkHawX

Confirmo lo de #883, entré en mi cuenta de G2A y allí estaba la key lista para ser usada. Y a un amigo también le llegó ya en G2A.

PD: Ya tengo las alas.

1 respuesta
PoLLeZnO

#888 En que parte de la cuenta se mira eso?

1 respuesta
DarkHawX

#889 Mi cuenta > Panel de Control > Productos Comprados > Ver Pedido > Ver clave.

Te tiene que salir el estado de pedido completado, si no es así es que aún no te ha llegado.

1 respuesta
PoLLeZnO

#890 Ok, todavia no la tengo. Gracias!

PeandPe

A mi me ha llegado la key de G2A, pero al canjearla en Battle.net:

"Se ha producido un error.
El código usado no puede ser canjeado en estos momentos. Por favor, comprueba el código y vuelve a intentarlo más adelante."

1 respuesta
Aenx

status: processing accepted =(

#892 Contacta con el support.

y34hl0ve

De la forma mas barata a cuanto sale el d3+RoS?

Link34

Recibida y canjeada ahora mismo, ya irán llegando a lo largo del dia

PeandPe

#892 Me quoteo. Faltaba un número. Dadle a SCAN en G2A y mirad bien la clave si os falla.

1 respuesta
KonraDuncan

#896 Menudo cabreo has tenido que pillar por un número xD, enjoy!

eXtreM3

Ya tengo las alitas, no sabía que era un item del inventario que tenías que activar xD

BernyMoon

Todo el mundo ya con sus alas y yo tendré que esperar a mañana :(

vivora

Kinguin no ha mandado nada, me acabo de meter en la cuenta, y mi seller era fast2play.es Alguien la ha cogido aquí?