Yo compre en g2a anoche 3 reservas(1 pa mi y dos para colegas) y me acaba de llegar una de ellas(la segunda que encima es la que use el descuento del 3% del king...), la compré justo antes del clásico asi que sería sobre las 8 y pico.
#1142 Esta claro pero he ido a esa por el precio y por que tengo personas conocidas que compran ahi pero bueno veremos a ver en que queda la cosa .
#1143 tengo claro que un cliente más o un cliente menos se la sudará, pero yo a Game decidí no volver cuando lanzaron Wrath of the Lich King, porque hice una reserva que luego resultó que no valía, pero me aseguraron que sí, total que el día anterior no me dieron mis 3 copias, el día oficial tampoco y me querían hacer esperar 2 ó 3 días a saber si había stock suficiente para dármelas, así que con la misma me fui a GameStop y me llevé las 3 con una gran sonrisa
Yo sólo sé una cosa, y es que ya no compro nunca más en G2Play.
Me cago en la puta, DONDE ESTÁ MI KEEEEEEEEEEEEEEEY
Le doy a comprar la edición coleciconista por el launcher del juego, le doy a cancelar inmediatamente y me sale que la he comprado pero no me han cobrado :\
#1154 Yo quiero cancelar mi pre order que me den mi pasta y buscarme las cosquillas por otro lado...
#1159 Yo es que no me fio un pelo...estan haciendo cosas rarisimas, en plan darles la key a gente que lo compra ahora mismo y no darsela a gente que la compro en Diciembre...no llevan un puto orden y me estan poniendo nervioso.