Diablo III: Reaper of Souls saldrá el 25 de marzo

S

Yo compre en g2a anoche 3 reservas(1 pa mi y dos para colegas) y me acaba de llegar una de ellas(la segunda que encima es la que use el descuento del 3% del king...), la compré justo antes del clásico asi que sería sobre las 8 y pico.

xBoSS

#1140 deja de postear y juega, cabrito XD

#1138 #1139 yo, sin ánimo de... a mí el nombre y el dominio .es ya me espantan, de hecho no había oído nunca esa web (lo cual no quiere directamente decir que sea un timo o mal sitio, pero como todo... yo ya desconfío XD)

2 respuestas
DmoN

#1142 Esta claro pero he ido a esa por el precio y por que tengo personas conocidas que compran ahi pero bueno veremos a ver en que queda la cosa .

1 respuesta
vivora

#1138 #1139 #1142 yo por ejemplo la compré en Kinguin que nunca he tenido ningún problema, pero revisando el pedido veo que el seller es fast2play.es ... Así estoy como vosotros, a la espera, comprado el día 8 de Marzo y no he recibido la key

Daidum

Yo compré en cdkeys el 6 de marzo y todavia nada. Puto hype joder

xBoSS

#1143 tengo claro que un cliente más o un cliente menos se la sudará, pero yo a Game decidí no volver cuando lanzaron Wrath of the Lich King, porque hice una reserva que luego resultó que no valía, pero me aseguraron que sí, total que el día anterior no me dieron mis 3 copias, el día oficial tampoco y me querían hacer esperar 2 ó 3 días a saber si había stock suficiente para dármelas, así que con la misma me fui a GameStop y me llevé las 3 con una gran sonrisa

1
PepeRod92

me acaba de llegar la key, comprada ayer a las 11:37 de la noche, g2a.com

1 respuesta
V

#1147 Y yo la compré el día 22 y aún nada :(

DmoN

A este paso acabo con este juego :

1 respuesta
xBoSS

#1149 sí, o con el Diablo I

1 respuesta
DmoN

#1150 o el 2 , que me esta tentando xD

DeTeX

#1127 comprada el 19, nada todavía :(

Kalgator

Tengo para meter la key de la coleccionista y no va battle.net :(

1 respuesta
B

Yo sólo sé una cosa, y es que ya no compro nunca más en G2Play.

Me cago en la puta, DONDE ESTÁ MI KEEEEEEEEEEEEEEEY

1 respuesta
xBoSS

#1153 dámela y la meto yo

M

Le doy a comprar la edición coleciconista por el launcher del juego, le doy a cancelar inmediatamente y me sale que la he comprado pero no me han cobrado :\

1 respuesta
babri

#1156 ansias

DrDr3

#1154 Yo quiero cancelar mi pre order que me den mi pasta y buscarme las cosquillas por otro lado...

Link34

Chicos el juego no ha salido aún, tened un poco de paciencia ._. es lo que tiene una tienda de keys

1 respuesta
xBoSS

¿cómo que no ha salido? Si no han hecho ya el Act 5 entero ya poco les faltará XD

DrDr3

#1159 Yo es que no me fio un pelo...estan haciendo cosas rarisimas, en plan darles la key a gente que lo compra ahora mismo y no darsela a gente que la compro en Diciembre...no llevan un puto orden y me estan poniendo nervioso.

xBoSS

Estoy viendo un stream de un lvl 67 :D

http://www.twitch.tv/seohyun520

varial

si poneis el cliente de asia ya se puede jugar.

1 respuesta
_wilow_

#1163 pero va fatal

xBoSS

¿Han mejorado el lag? Porque antes estaba muy injugable XD

Kassie

yo no me quiero spoilear, total para lo que queda xD

december

¿En qué dificultad tenéis pensado jugar? Yo tengo 200k de damage y no se en qué jugar :x

1 respuesta
Dusas

¿A qué hora se puede empezar a jugar?

2 respuestas
Posie

#1168 00:00 supuestamente xD

xBoSS

#1168 es live, puedes estar jugando que a las 00.00 se activa la expansión

#1167 este tío está en T1 con 220k dmg ; 1.1M toughness y 2k de healing
Yo tengo 300k dmg y 300-400k toughness, creo que haré rush en T1 espero que no me plante mucha cara, porque soy muy de papel, la verdad

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Kassie
  • Link34
  • HeXaN
  • xBoSS
  • 4ug
  • FuRi4
  • Fentanilo