Esperando a fast2play aun
#1264 wtf??
Date cuenta de que es una expansión, 10 niveles más y tal, normal que sea complicado al principio subir en Tormento. A poco que se tenga algo de equipo de nivel 70 se podrá hacer tormento easy y t6 en grupos
#1267 Yo antes no es que fuera exageradamente fuerte, pero T3 lo hacia facil. Ahora T1 es literalmente imposible con el mago, palmo 10 veces por elite i tardo 10 min por cada uno
#1270 creo que estás equivocado, el guardia arcano, por ejemplo, en t6 me daba ticks muchísimos más fuertes que en t2-3, y así con muchas otras habilidades
Veis recomendable comprarla ahora en esas webs? Es que me tira para atras ver que mucha gente no la estais recibiendo..
Y en buy-play sigue a 28 con lo del bonus del preorder, nuse
#1277 Me acaba de llegar esto de fast2play :
Estimado Cliente,
actualmente nuestro sistema está enviando los códigos a nuestros usuarios.
El proceso de la entrega puede tardar algún tiempo, pero puede estar seguro que haremos todo lo posible para enviar su clave en pocas horas.
Espero que tenga su juego pronto.
Ana
#1279 menos mal que estoy en el curro y hasta la noche no vuelvo, que sino me estaria cagando en spm....
No se por qué (realmente si lo se, por dinero, pero me parece fatal) estas tiendas cogen un volumen de demandas que no van a poder resolver bien U.U han jugado con el hype de muchos compañeros xD
Antes hablo, antes me llega jajaja. La acabo de recibir de fast2play y activada sin problema. Esta noche vicio.