Diablo III: Reaper of Souls saldrá el 25 de marzo

D

#120 Entonces me he debido confundir con esto, de la versión Deluxe:

Tres casillas de personaje adicionales para añadir nuevos héroes.

¿Por lo que una versión te da espacio para 12 y la otra para 15?. Si es así, entono el 'mea culpa' :P

Espero que en el Reino Unido, no les dé por ponerlo a 39.99 libras... aunque me imagino que los tienen cuadrados y lo pondrán a dicho precio allí...

1 respuesta
sonkxx

#121 sí, si compras esa edición dispondrás de 15huecos. Y también, en UK serán: The Standard Edition will cost £32.99, and the Digital Deluxe Edition will be priced at £49.99.

DrDr3

Te dan beta adelantada si pre compras el juego?

1 respuesta
D

Mira qué majetes, para el Reino Unido sí que convierten el precio... en cambio, para los de Europa continental, nos enchufan una conversión de dólares a euros brutal...

Y, sobre todo, que 33 libras para la gente del Reino Unido con su nivel de vida, es como tomarse un par de pintas en un bar...

#123 Las betas las dieron hace un par de semanas más o menos. Creo que te mandaban un mail, confirmándote que te había tocado. A ver si antes de la salida a la venta de la expansión, lo abren todo el mundo para que podamos sacar nuestras propias conclusiones... Pero de precio, así de primeras, me parece un poco pasado... Como sea como el acto IV que ni dura 15'... si no te paras nada y lo pasas a toda velocidad para levear un personaje... (claro está, que el nivel de dificultad es diferente, pero bueno....)

FuRi4

Si lo gracioso ha sido el cambio de rumbo, antes iban a entrar las pruebas nephalem en la expansión, ahora dicen que entrarán en un parche posterior, ya de por sí tenía poco contenido la expansión y encima le van quitando cosas.

Yo me lo veo venir, sacarán la expansión, estará 1 mes sin casa de subastas, abrirán la casa de subastas, y para que la gente no deje de jugar anunciarán el parche de las pruebas nephalem.

Obviamente esto son teorías de la conspiración, no hechos refutados.

Yo si con lo que voy sacando en la RMAH hasta que cierre me llega para la expansión igual la cojo, pero vamos, que de mi cartera no va a salir ni 1€ para comprarla, si no me llega con esto no la compraré.

2 respuestas
RiVeRwInD

#125 Llevas un par de meses diciendo que no te la pillarás ni borracho, ahora dices que te la comprarás si sacas dinero con la RMAH y cuando la tengas diras que pudiste vender muchos items en los últimos días y por eso la compraste. En fin...

FuRi4

Tranquilo que ayer recibí una oferta que acepté, no voy a comprar la expansión, pero me voy a comprar un pc nuevo con todo jajaja.

3 respuestas
sonkxx

#127 sin duda alguna la expansión es mas cara que el pc nuevo y gracias por informarnos sobre tus compras tan interesantes ahora ya veo con otros ojos el d3.
#129 tengo la ligera impresión de que la oferta es esta en el que tu sales en el papel de Oscorp:

Y sí, créeme que la rechazaría, a mi no me gustan.

1 1 respuesta
FuRi4

#128 Obviamente no lo es, pero ten por seguro que le voy a sacar mucho más partido a un PC nuevo que a una timo-expansión.

Si a ti te hicieran la misma oferta dudo que la rechazases jaja.

1 respuesta
Eigus

Estos de blizzard, siguen sin tener ni puta idea de que hacer con su juego, por desgracia, tienen un follon armado, ahora meto esto, ahora lo quito, ahora soulb bound, ahora no. En fin lo que es confianza no inspiran.... Y probando lo que e probado de la beta... sinceramente yo no me la pillo ni de broma, sigue siendo la misma basura infumable.

Que runa de skill coger en skill ofensiva? la que hace mas daño, cual coger en skill defensiva? la que da mas supervivencia... las otras 4 sobran. Sigue siendo exactamente la misma ponzoña. Y no tienen ni idea de que hacer al respecto.

El problema esque el juego esta tan simplificado, que no tienes salidas, por ejemplo. El veneno no envenena, el fuego no deja ardiendo, el rayo no hace nada etc... es todo daño "blanco". Entonces tienes una skill con 5 preciosas runas, que te dice esta pegas de fuego y pegas 100, esta de veneno y pegas 120 y esta pega de rayo y pega 140 cual vas a coger? es obvio no? y bueno paso de seguir, porque este juego no tiene arreglo.

Es obvio que muchos de aqui estan ilusionados y lo comprendo la esperanza es lo ultimo que se pierde, pero si teneis oportunidad probad la beta... esta todo igual. Durareis en el juego lo que tardeis en ver la cinematica y hacer un par de runs de estos nuevos a lo mapa del POE.

Pd: (añado que los mapas del PoE están mucho mas guapos, ya que a traves de los propios mapas, si tienes suerte te salen a la vez mapas de mas nivel y además con todo tipo de "putadas" que a la vez incrementan el lot) los mapas del D3 es pegarle click y al lio y no tienen nada de especial, una tarde haciendotelos y acabas artisimo.

2
kaza

#127 Espero que esto no signifique el que nos vayas a privar de tu presencia en este foro, esto no seria lo mismo sin ti y sin tu sabiduria.

A todo esto la expansion me sigue manteniendo el hype en -1000 y no veo signos de mejoria, los pobres estan muy perdidos con este juego y se nota.

1 1 respuesta
OMeGAA

todavia no se sabe para cuando el parche con el nuevo sistema de loot?

Por que dijeron que lo ivan a sacar antes de la expansion no?

1 respuesta
sonkxx

dias o semanas antes #132

FuRi4

#131 Solo te diré que esta mañana compré el torchlight 2, en oferta steam a 4€.

1 respuesta
Shandalar

#134 bien hecho, es un gran juego que además ha recibido mucho amor en forma de modding, no te defraudará.

Ahora sigamos con el temilla este de la expansión de D3 y de la gente que va a pagar 40 pavos por ella estando por ahí a 27.

2 respuestas
Aximand

Yo de entrada no lo compro, viendo lo que han hecho con HotS que lo han dejado estas navidades a 18€ en algunos sitios y sin llegar al año de antigüedad seguramente hagan lo mismo con este. Ademas así tendrán tiempo de arreglar lo que tengan que arreglar y dejarlo en una forma estable.

FuRi4

#135 La verdad es que no es mal juego pero no me termina de convencer la verdad, supongo que esperaré que salga el Lineage nuevo, que tiene una pinta cojonuda, y mientras seguiré con el SWTOR y el LoL.

ONaSyS

#135 Lineage 3? info

1 respuesta
R

#127 si puedes mándame al tonto que te a pagado ahora tanto como para pillar pc nuevo.

1 respuesta
S

Si lo que habria que hacer "Y ya hago" es no comprar nada mas de blizz hasta que vuelvan a hacer caso al user.

1
FuRi4

#139 Me gusta tu avatar jajajaja, respecto a lo del comprador, es una persona aficionada a comprar cosas, no es la primera vez que hago negocios con esta persona, ya le vendí en el pasado una cuenta de steam que solo tenía el cs 1.6 por 100€, ya que se encaprichó por la ID baja que tenía la cuenta.

#138 no es el Lineage 3, es el Lineage Eternal, es similar al Diablo III, pero para mi gusto mejor.

1 2 respuestas
Sarra

#141 Manda factura porfaplis del que te ha pagado pc nuevo (supongo que será pc de ofimática porque tu cuenta dejaba mucho que desear) mientras, te doy manitas a la vez que reporto por cansino :3

B15H0P

#141 por esa regla de tres cuanto me daría "tu contacto" por una cuenta de steam con una ID en cs 1.6, css etc de 0 0 30000 ?¿ si.... 5 dígitos de la época de la polca (beta de steam, de cuando te podías registras a steam con un email como login cosa que ahora no deja porque no se permiten @ en los nombres de usuario).

Añado que la cuenta tiene 170 juego de los cuales 150 o más son comprados legalmente nada de humble bumble de ese o trapicheos en tf2 outpost.

Me daría para el pc de la NASA? pasamelo :clint: :qq:

1 respuesta
kaza

#143 Ya te digo, vaya rabia tio yo tengo como login un email que no uso desde hace años y no lo dejan cambiar por un nick los cabrones XD

Por cierto olvidate, el tema de la cuenta de steam ya salio mas veces, le intente colar el mio que es bajo de cojones tmb al supuesto contacto y aun estoy esperando :P

2 respuestas
MaKi

Yo la tengo en precompra en amazon a 31,65€.
Es una opción de compra con cap. Puedes cancelar en cualquier momento y te mantiene el precio más bajo entre la reserva y el lanzamiento. Lo veo la mejor opción de momento, siempre puedo cancelar si veo algo mejor.

#144
En mi caso 5 digitos con un email horrible de mi pasado, que quiero pensar que no existe y siempre me da la paranoya que con ingenieria social un tio me roba la cuenta easy.

1 respuesta
Sarra

#145 +1 a eso de cuenta de 5 digitos con mail horrible xD

FuRi4

la mía también tiene un email por nombre, está creada 2 días tras salir steam :)

#144 a ti no te la va a comprar porque no te conoce en la vida real y a mi en cambio sí.

Yuih

Yo tengo muchas ganas de que salga. Me compré el diablo 3 y a día de hoy sigo jugando (aunque poquito).

1 respuesta
kaza

#148 Los tienes como el caballo del espartero. XDDD

1 respuesta
Yuih

#149 Que pasa? xD

Mis amigos también se meten conmigo por seguir jugando pero si me entretiene que le voy a hacer :X

1 1 respuesta