Diablo III saldrá el 15 de mayo

Starshow

preorder pagado ya y preparando las pupilas para los 3 putos dias que me voy a pegar sin dormi....gogogogog hell!!!

notiK

Es un poco tontería pero me a chocado, lo mal que escribe la gente y para colmo que entienden lo que quieren

6 1 respuesta
B

#270

me he despollado con este mensaje XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

totespare

#272 johnny, la hente está muy locah.

1 respuesta
vivora

Yo esta mañana ya he pagado la preorder de 60€ y ya esta casi bajado el cliente... son uno ladrones... juegan con mi hype... no he podido resistir y he hecho la reserva digital en battlenet...

#274

2 respuestas
notiK

#275 Ami me quedan 60min (o eso pone)

R415T

Podian dar una beta key a los que hemos comrado la pre order porcierto...

BennyHill

No se si lo postearon ya, a ver si se puede poner esto en #1

Os he subido a los que no teneis preorder el downloader del cliente version final, para estar preparados

Downloader para juego en español http://www.mediafire.com/?d597amho04ec5bt
Downloader para juego en ingles http://www.mediafire.com/?dxn3qrccq8w1npc

2 respuestas
DmoN

Marchando una collectors edition por aqui.

Uno de los juegos más esperados ya tienen fecha de lanzamiento. En 2010 apareció la segunda entrega de la saga, que consiguió cautivar a millones de usuarios en todo el mundo. Desde entonces Blizzard no ha dado continuidad a Diablo y la llegada de una nueva entrega ha sido una obsesión para los millones de fans de la saga.

fuente: http://noticias.lainformacion.com/arte-cultura-y-espectaculos/videojuegos/diablo-iii-ya-tiene-fecha-de-lanzamiento-oficial-15-de-mayo_Dkd3q8JRke7KVJJZVzNB75/

P.D.: 2010 ???

1
ArThoiD

Yo lo que no entiendo es por qué estáis todos ansiosos descargando el cliente, si faltan 2 meses para jugarlo xDDDD

2
vivora

Alguien por algun casual, ha probado a entrar al juego con su cuenta despues de comprarlo en battle.net? A ver si vamos a tener entrada a la beta por un casual...

PD. Soñar es de pobres :qq: :qq:

Eldaran

Ya podia haber salido a finales de junio...voy a acabar suspendiendo todo jaja

icetor

me lo pillare en edición fisica y jugaré en OSx.

2 meses desde hoy, voy a ir pidiendo el dia libre xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

_-Dereuda-_

#278 Sí, #202 añadió además lo de mac

Gracias a ambos

ScOuT

No dudaré en comprarmelo :)

abE

Único pago de 60€? o habrá que pagar mensualmente?

1 respuesta
notiK

7.30GB / 7.60GB Vamos vamos!!

T

#286 50€ al mes :(

1 respuesta
M

Acabo de llegar a casa después de un dia de mierda y leo esto...Gracias Blizzard! A disfrutar estos dos últimos meses de vida social.

duendeRX

y acabo los examenes el 14. YEAHHHH!

Fastuquet

#288 ¿De verdad? yo creo que no... :buitre:

-S17-

Pues ya pueden ir bajando el precio de la versión digital o jugaré menos que el suplente de oliver y benji.

notiK

1
Concoroncon

vivora que pasa contigo? Uno que ya tiene reservada la coleccionista :)

1 respuesta
nFk13

shut up and take my money

Insurgente

*Al reservar Diablo III, podréis descargar una versión encriptada del juego que se desbloqueará el 15 de mayo, fecha del lanzamiento.

Como si el que lo compre en edición física no pudiera estar preparado para jugar en cuanto se abra xDDD

1 respuesta
Shikoku

Alguien sabe donde se consigue la version coleccionista online?

Tengo q comprarla desde culomundo para q la reciban en casa de familiar O_o

1 respuesta
1mP

Ahorrando centimos me hallo ahora mismo para comprarlo.

_-Dereuda-_

#297 Amazon.

Shikoku

Mmmm 99$ la yanki

No se si comprarla en spanish o la americana -_-

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • nO-m0re
  • notiK
  • miwel
  • no0mad
  • HeXaN
  • xQuetzalx
  • guillauME