juego comprado y descargado... kwen la leche no dejan instalarlo, k cabrones
Me parece una estafa que cobren 60€ por la copia digital. La versión PAL/UK en Zavvi ya está en 43€.... ¿se rien del personal o que?
Seguro que en tiendas por reservar dan algo más, aparte que tenerlo en su cajita cunde más.
dios lo quiero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
#364 pero no te llega el día 15 y la gente es muy ansiosa no quieren esperar 1 o 2 semanas para poder probarlo
#358 Tú por lo menos te puedes quitar el mono todo el rato en el mismo lado pero juegas xd.. yo ni esoooooooo
#371 Si lo incluye, lo pone en #1.
"una piedra de alma USB de 4Gb (que contiene las versiones completas de Diablo II y Diablo II: Lord of Destruction) con su correspondiente base con forma de calavera de Diablo"
#371 Si. En el Pendrive de 4GB tienes los instaladores, y las claves salen al instalar.
Así que antes de formatearlo apuntalas, copias los instaladores y registrarlas en una cuenta Battle.net.
por cierto ese USB que contiene Diablo 1 y Diablo 2, doy por sentado, que es COMPATIBLE con windows 7 y a mas resolución que 800*600 no? pk si encima te sueltan un D1/D2 que no esta ni "actualizado" a las resoluciones de hoy en día vaya TIMO
#376 pues vaya.. eso de multires es externo al D1/D2
#375 Es compatible con Windows 7 pero no a más de 800x600 si no usas el D2MultiRes.
PD:
Yo me pillaré edición normal (que en rojo mola más) y nada de digital, a mi me gusta la cajita para ponerla junto a otros juegos épicos como starcraft, warcraft, the witcher 2, half life 2, call of duty, battlefield 3 etc..
#379 No te engañes, como te pongas a jugar al D3 no vuelves a pisar el WoW. Y digo WoW como digo cualquier otro juego xD
O eso espero. Hype por las nubes...
#382 De todas maneras por el pase anual (mi caso) fue hace ya unos 6 meses si no recuerdo mal, faltan 2 para el diablo, asique no jugaría 4 meses máximo , y lo dudo, aprovechare esos meses y el juego me habrá salido gratis + montura +beta de la exp del Wow
Si juegas era rentable, ahora ya no
Diablo 3 > ALL
#367 En amazon te llega antes... además para pagar lo mismo (60€) te vas a tienda y lo tienes con su caja, manual y algo exclusivo que dan a las cadenas de distribución.
Se supone que vender algo digital sin intermediarios debería bajar el precio, pero no... ellos solo.... €€ $$
#386 pero la culpa la tenemos nosotros pagando el precio que a ellos les sale de la punta del cipote, yo aunque sea uno solo me niego a pagar eso, así que me esperare aunque me joda , y cuando baje a un precio razonable lo comprare, pk pienso que es lo correcto, no pagar lo que ellos quieren, pk si llegan a sacar versión normal 80€ ED 100€ habrían tenido el mismo éxito,
incluso si me apuras, descarga digital 80 formato físico 90 edición especial 120 y la gente seguiría como loca comprándolo
#388 la ed digital es como bajartela del steam, pero del "steam" de blizzard, osea de su propia página en tu seccion privada, ahi tienes los juegos que has comprado para bajarlos tantas veces como quieras
¿La compra digital significa que no viene en formato físico, verdad?
vamos, que ni caja ni nada. Pues por 59€, prefiero pillarme la edición coleccionista, aunque estaría mejor en rojo que en blanco. Los que vayáis a pillar caja, ¿Qué edición vais a pillar, y por donde?
#389 supongo que se refiere, que por 59 de la digital prefiere 90 de la coleccionista
supongo...