Diablo III saldrá el 15 de mayo

Prostyler

#420 Qué bueno xDDDD

B

#420 jajaja pensaba que yo estaba enfermo, pero tu te llebas la palma!

crasten

en game.es no esta para pillar la edicion coleccionista !!!
mañana me ire al fnac o algun sitio !!!

Gauss69

Pregunta de iluso, si reservas el juego es mas barato que si te esperas a comprarlo en soporte físico? de ser así, cuanto puede costar el soporte físico?
Sabéis si el juego en EEUU será mas barato?

1 respuesta
Kb

#424 reservar el juego solo te sirve por si hay problemas de stock el dia de salida.

te va a costar lo mismo reservandolo que comprandolo el dia de lanzamiento

sobre precios mira #407

DmoN

Y 12 años despues volveremos al vicio supremo

1
Gauss69

Lo que mas me jode es que pillare toda la fiebre del juego en época de examenes... y no creo que pueda resistirme a que pasen... fuuuuuuuuu

1 respuesta
Menlock

#427 va a haber un gran aumento de suspensos universitarios a nivel mundial a fin de curso debido a este GRAN SUCESO! jaaj

1
YOINK

una preguntilla, ¿creeis que el nivel hardcore del D3 sera superior al wow? o acabaran haciendolo modo verisi para toda la familia??? yo tengo mis ilusiones puestas en D3 a la espera de que sea realmente dificil y jodido completar las dungeons en nivel maximo de dificultad.

1 respuesta
VL4D

#429

Que mania teneis de verdad,que el Diablo III no se parece al wow en nada,no son el mismo tipo de juego,no hay dungeons ni raids ni nada como tal,no necesitas que haya un tank,2 dps y un healer para irte por ahi.

El primer nivel de dificultad segun han dicho estara tirado de completar,y que el ultimo sera el jodido infierno para pasartelo

1 1 respuesta
YOINK

#430 yo no lo comparo con el wow, he puesto el wow como ejemplo para tema del nivel de dificultad solamente para eso, por que el tema de que cualquier manco pueda completar todo en el nivel mas duro del juego....al menos para mi le quita gracia al juego.

no hay dungeons?? hace mucho que no juego al diablo 2 pero si recuerdo dungeons.
y para mi juntarme con 3 colegas mas para completar tal nivel/dungeon o matar tal boss, eso lo llamo raid xD

1 3 respuestas
nO-m0re

Yo lo llamo matar a Baal.

FuTuRee

#431 Por comparativas entonces juntarse con 9 personas más para acabar con el equipo contrario entonces es una bg, sea el juego que sea. xD

Va estar lleno de mazmorras y se generarán de forma aleatoria.

1 respuesta
Nyaca

#431 En el diablo 2 no había dungeons que yo sepa T-T

Se dividía en actos y al final de cada acto el tocho bicho y punto. También podias entrar en cuevas random donde te podías encontrar algún que otro bichito fuerte pero dungeons con boss y todo no había.

1 respuesta
T

Estos jóvenes cuando aprenderán a no comparar.

Cada vez que leo aqui la palabra dungeon el niño jesus llora sangre por los ojos.

1 respuesta
vivora

#435 lo mas jodido del tema es que #431 SI recuerda dungeons en D2... no se que D2 habra jugado el...

YOINK

#433 bueno juntarse con 3 amigos mas para completar los actos/dungeons /loquesea no lo llamamos raid lo llamamos la compañia del anillo? xD o ir de compadreo? xD, bueno dejemoslo en modo coop?? xD.

y al video de pvp de 2vs2 que sale como lo llamamos tambien? a ver si voy a decir arena y me vais a saltar al cuello por compararlo con el wow xD, lo llamamos jaula de UFC? xD

#434 se que eran actos pero no me digas por que pero le deciamos hacer una dungeon.

1 1 respuesta
Nyaca

Ahora mismo, al oír dungeon me imagino una zona plagado de bichos y desafíos donde al final te espera un super bicharraco o personaje importante para darte de hostias y que cuando te lo cargues te suelte item^^

nerkaid

#437 +1

Dungeon o Mazmorra: Dicese del espacio del juego limitado con más bichos de lo normal, o más fuertes, que suele terminar en una serie de bichos especiales o bichos jefe, que sueltan items más poderosos de lo normal. Si me decís que no hay de eso en el Diablo apaga y vamonos xdddd

Arena: mapa de espacio limitado en el que se enfrentan dos jugadores o dos equipos con el objetivo de destruir / eliminar al otro equipo. Si eso no es lo que se ha visto en los vídeos del pvp de diablo apaga y vámonos también.

Y eso es así, en el Diablo, en el WOW, y en general en cualquier juego que tenga lo citado arriba desde que el mundo es mundo xd

syst3m-

Yo se la he liado a blizzard y tengo el juego free :D cuando salga si puedo jugar lo comentare xd

1 respuesta
RaymaN

#440 las tramas por Paypal no suelen terminar bien, y menos contra Blizzard xD

2 respuestas
syst3m-

#441 Nah no es paypal.....

1 respuesta
Ektomorf

Hmmm algo con el pase anual? Pillartelo con una tarjeta virtual que no tiene mas fondos o algo asi? xD.

1 respuesta
nerkaid

#441 #442 #443 Es hacker. Ha pagado un año de wow.

2 1 respuesta
syst3m-

#444 Correcto xD Cuando salio la oferta del diablo 3 con la suscripcion del wow lo compre ( mes a mes ). Hace de eso ya unos 4 o 5 meses creo mas o menos y fui al banco y devolvi todas cuotas y bloquee que se cobrasen mas, tambien hice compras del estilo cambio de faccion y cambio de servidor un total de 60 o 80€ mas que tambien fueron devueltas. Un total de 130€ me devolvio el banco y tengo abierta un incidente en la cuenta de 20€ sobre una devolucion de mi banco sobre un cambio de faccion nada mas, que no pienso pagar por supuesto. El diablo sigue en mi lista de juegos asi que a ver que pasa. Ya han pasado 4 meses y aun nada, a ver si hay suerte.

Potito

Si soy yo... te dejo jugar 4 horas y te lo bloqueo, para dejarte con MAS cara de primoh

6
nO-m0re

Si ya haces eso a estas alturas para evitar pagar por jugar, que no harás cuando tengas que pagar la hipoteca/alquiler de casa.

Ektomorf

Jajaja bueno a ver si tienes suerte xD, sino que te quiten lo bailao jajaja.

_-Dereuda-_

#418 Puedes pasarte por el hilo de "diablo no estará en castellano en mac"? Para explorar más eso xD

YOINK

una duda, si pillas el juego en formato digital, puedes ponerlo a bajar y el dia del lanzamiento simplemente sera jugar no? o tendre que bajarme algo mas el dia del lanzamiento??? mas que nada por que tengo una conexion que va a peos y no llega ni al mega xD

Tema cerrado