Diablo III saldrá el 15 de mayo

juanant87

#599 Supongo que será como la beta, abrirán el 15 a las 0:01 de San francisco = 7:01 AM en España, nada de vicio el 14 de madrugada....

2 respuestas
Eveyx

#601 00:01 en todo el mundo.

2 respuestas
juanant87

#602 No puede ser en todo el mundo, no creo que podamos jugar nosotros antes que los americanos, eso no les gustará. Tendra que ser las 0:01 de algún sitio, como en la BETA abierta. (Creo)

1 respuesta
verseker

#603 Cuando metian las exp del wow ,por ejemplo, tambien abrian servidores a las 00 hora española. En otros paises ni zorra.

1 respuesta
juanant87

#604 Por mi perfecto, pero no me fio. Estoy buscando info en la pag oficial, haber si aclaro mi duda

1 respuesta
-Orb-

#600 Por eso pregunto, simplemente contestarme xD

Si valdrá para jugar por inet con solo comprar el juego, solo eso ;(

#608
Gracias

1 respuesta
vivora

#605 ahora no tengo el link oficial, pero si, hay un blue post que confirmaban que se abria a las 00.01h del 15 de Mayo en España.

Edit: Aquí tienes el link oficial: http://eu.battle.net/d3/es/blog/4278737/Lanzamientos_oficiales_de_Diablo_III-25_04_2012#blog

1 respuesta
kainlucifer

#601 No me quites la ilusión que yo tenía entendido que pasaría lo mismo que con el wow :(

#606 Correcto, así es.

1 respuesta
juanant87

#607 Muchas gracias, aún no lo había encontrado. Despejo dudas:

En el caso de la región europea, los servidores de juego se activarán a las 00:01h, hora peninsular, del 15 de mayo.

vagabond89

Bueno, me quedan 4 días de asuntos propios este año, voy pedirlos para el 15 16 17 y 18 ara vengo

1 respuesta
kainlucifer

Por qué mis jefes tienen que jugar al jodido Diablo? Saben que sale el día 15, y si pidiera el día 16 o consecutivos cantaría basto... :(

1 respuesta
zazgan

#611 JAJAJAJAJJA montaros una party en el trabajo!

¿En que trabajas por curiosidad? Me imagino algo relacionado con los pcs.

1 respuesta
LLoskka

En la tienda donde yo trabajo, todos los martes y viernes, hay vicio nocturno, despues del horario laboral.

Juegan sobretodo al LOL ( salvo yo ), pero la cosa cambiará fijo que si cuando salga del DIII.

Anda HOY ES VIERNES XD

kainlucifer

#612 Desarrollo y programación web, son todos unos frikazos, cuando el otro día estuve de comida, estuvieron comentándolo y yo pensando oh god, no...

1 respuesta
miwel

#610 si los dias de asuntos propios se han quitado, eso ya no existe xD

1 respuesta
no0mad

Pues yo me estoy pensando si colaborar en la open night o largarme a las 21h y pedirme el 15 de fiesta...

vagabond89

#615 créeme que hay algunos zulos de la armada que aún los tienen xD

Buffoncete

#614 cogete los 4 días después del 28, (si eres catalán) y tendrás 9 días pa viciar nonstop.

nO-m0re

Yo para ir creandome más y más hype me he echo con uno de estos, menuda jodida pasada de libro. A empezar a leermelo antes del 15 para ir bien puesto y refrescandome la memoria

2 respuestas
0buS

Que caaaaaaaaaaaaaaaabrón :D

J

#619 ¿Ese libro narra toda la historia entera de diablo, diablo 2, diablo 2 lod y diablo 3?
¿Donde lo has pillado?

2 respuestas
xQuetzalx

#621 Lo vende panini en tienda online o en la fnac a partir del 18 de mayo

1 respuesta
nO-m0re

#621 efectivamente. Afortunadamente han hecho traduccion, y esta vez una traduccion impecable y exacta a la original. El libro es una pasada, y como ya os digo, es version original con una traduccion de miedo. Os pongo el indice para que veais un poco que lleva dentro:

INTRODUCCIÓN: Carta a Leah.

EL AMANECER:
Anu y El Dragón.
El Conflicto Eterno.

LOS INFIERNOS ABRASADORES:
Los Reinos del Mal.
Los Demonios Mayores.
Los Demonios Menores.
Conclusión.

LOS ALTOS CIELOS:
El Consejo de Angiris.
Maravillosos Monumentos.

SANTUARIO, EL REINO MORTAL:
Inarius y la Piedra del Mundo.
La creación de Santuario.
El alzamiento de los Nephalem.
La purga.

HISTORIA ANTIGUA:
El nacimiento de la civilización.
El descubrimiento de Santuario.
La Guerra del Pecado.
La Guerra del Clan de los Magos.
El Exilio Oscuro.
La Caza de los Tres.
El ascenso de los Zakarum.

HISTORIA MODERNA:
La Oscuridad cae sobre Tristán.
El vagabundo oscuro.
Señor de la destrucción.

SANTUARIO: TIERRAS Y CULTURAS:
Los desiertos de Aranoch.
Las Tierras del Terror.
Entsteig.
Ivgorod.
Kehjistan.
Khanduras.
Scosglen.
Las Islas Skovos.
Las selvas de Toraja.
Westmarch.
Xiansai.

EPÍLOGO: Carta a Leah.

Sobra decir que el acabado es espectacular, las hojas son como cartulina desgastada, y la portada y contraportada con relieve. Como punto extra incluye en la última página del libro que incluye un mapa de Santuario en castellano. Vamos un Must-have de libro.

Es ideal para los que empiezan con Diablo 3 sin haber pasado antes por D2 y D1, y para los que si lo hemos hecho siempre es gloria descubrirte cosas que ni conocias y volver a recordar la historia melancólicamente.

Lo he pillado en Panini por 29,95€ , envio por TNT en 24 horas gratuito. Pagando con Paypal http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=674271

Teneis una review en este enlace por si quereis saber más http://www.diablo3-esp.com/foros/analisis-de-la-edicion-espanola-del-libro-de-cain-de-panini-t5595.html

no0mad

#622 En el fnac de la illa (barcelona) ya lo tenemos a la venta. Si no fuera por los 30 euros q vale ya me lo habría pillado. Tiene muy buena pinta.

Prostyler

" los servidores de juego se activarán a las 00:01h, hora peninsular, del 15 de mayo." Es decir: el día 15 a las 00:01h sería ya día 16, o es que se refiere al día 14 00:01h? me lío yo solo.

1 respuesta
xQuetzalx

#625 Si tranqui haber los servidores se abren del paso del dia 14 al 15 digamos 23:59 dia 14 2 minutos mas tarde pasas al dia 15 00:01 hay te abren los servers

1 respuesta
Prostyler

#626 Gracias por la aclaración, entonces me preparo el día 14 :)

1 respuesta
choper

#627 El 15.

kaamii

En madrid es fiesta el 15, DPM!!! xdd

1 respuesta
erixis

#629 yo me solidarizo con los madrileños y también are fiesta va xd

1
Tema cerrado