Diablo III saldrá el 15 de mayo

no0mad

Agh #647 ya no puedo mas, necesito q sea martes 15 ya!
Si el 14 no tengo q ayudar en la opennight del fnac (curro ahí) iré directo a viciar 24h non stop (me he pedido fiesta el 15) si me toca currar... pues me amargan la vida pq a esas horas no hay metro y no se como cojones llegaré a casa. ¿alguien me abre portal?

1 respuesta
xQuetzalx

#660 Es que emborracharte para luego quedarte dormido y no poder el lunes por la noche veo lagunas a eso lo suyo es emborracharse el domingo venir a las tantas dormir todo el dia y a saco con el diablo

#661 pide un tp alguien xD

1
C

Nunca entenderé lo de sacar los juegos los martes.

En serio... con lo fácil que es programarlo para los viernes y que la gente vicie como putas todo el finde, que es cuando apetece.

Ya me veo el martes yendo a comprarlo después del curro. Llego a casa a las 19:00. 40 minutos de instalación (siguiendo las pautas del Starcraft II), y entre pitos y flautas cenas y te vas a la cama sin haber hecho nada.

2 1 respuesta
miwel

#663 Pera eso lo harán supongo, para que no el 100% de la gente se meta a saco no? xD

Aun que bueno, ese fin de semana todo el mundo estará online XD

intelntl

Solo quedan 8 días, empezad a poneros nerviosos.

Lenix

7 días y unas cuantas horas y yo llevo nervioso desde que anunciaron la fecha de lanzamiento xD

elkaos140

Si total todos sabéis que el primer día no se podrá apenas jugar por la cantidad de gente y saturación de servidores.

no0mad

las primeras horas quizá no, pero a partir de las 2am o así no creo q haya ningún problema, como no lo ha habido con el SC2 ni con las exp del wow.
Y con la de problemas que llegaron a haber con la stress beta, todavía se podía jugar bastante bien si tenías ánimo de spamear logins. Después de esperar tanto, creo q estamos dispuestos a sufrir un poco con los logins.

1 respuesta
vivora

Digo yo que si en el stress test caparon el número de players, si en la release quitan ese cap, se podrá entrar sin problemas. No va a ser como en la open beta ni de coña el lanzamiento.

1
choper

#668 Hombre a las 2 de la mañana será cuando el grueso de los que vayan a por el juego a las 24 horas lleguen a su casa y se pongan a viciar (entre los que me incluyo).

Perfectamente puede haber saturación de login. Why not..

F3R7X0

Mis mas fuertes temores se acaban de hacer realidad ... #506 ... el 15 me acaban de poner un examen :_)

1 respuesta
Mendiola

El servidor de login como siempre empezará a rechazar peticiones si intenta entrar mucha gente a la vez por no poder gestionar tantas simultáneamente. En una hora se habrá escalonado tanto la entrada de gente que ese problema no debería de estar.

Pero para los que intentemos jugar desde el minuto 1, como siempre, lo suyo es tener copiada la contraseña, marcar la casilla de guardar el usuario, y luego pegar la contraseña y darle a enter hasta que termine por aceptar la entrada el servidor.

Problemas con los servidores de región en teoría no debe de haber. Pero el login si que tiene que pasar por el mismo embudo.

1 respuesta
choper

#672 "y luego pegar la contraseña y darle a enter hasta que termine por aceptar la entrada el servidor."

.. Y así amigos es la forma de colapsar un servidor de login.. yeah!

1 respuesta
guillauME

#673 No pretenderás que la gente se pase continuamente la noche escribiendo el email y escribiendo la contraseña en vez de hacer Ctrl + V :o_o:

1 respuesta
choper

#674 ...

.. No lo digo por el control+v, lo digo porque es Control+V if not 1 = repeat

1 respuesta
Buffoncete

#675 soy el único que lo haría con una macro?

1 respuesta
choper

#676 Yo voy a spamear las cosas como son xD, lo he escrito por la gente que dice que no se tiene porqué colapsar el servidor.

Por poder puede pasar, vamos a estar todos spameando el login como cerdas....

_Akiles_

Lo tendran mas que calculado y monitorizado con la beta, pero nunca se sabe.

1 respuesta
choper

#678 Pero es que con la beta, ¿ cuántos usuarios había ?

¿? Por que el día 15 habrá 100 veces más usuarios intentando entrar a la vez. Es decir, no tiene que ver absolutamente nada.

2 respuestas
erixis

#679 el finde de open beta creo que habian un numero de usuarios parecidos a los que pueda haber el dia de lanzamiento, porque casi todos los que van a jugar entraron, y mucha gente entro para probarlo aunque no jugase

1 respuesta
xQuetzalx

#679 Por eso habia beta abierta para probar los servidores que soportaran todo bien para el dia de lanzamiento y con lo enfermos que estamos de diablo 3 casi todos los que vamos a jugar lo probamos ese dia

1 respuesta
choper

#680 #681 No. Yo mismo voy a pillar el juego y no entré. Tengo más amigos que ídem. Echadle que como mucho entraron un 50% de los que pillan el juego, por lo que queda otro 50%.

Y a lo mejor entraron menos aún.

Son cuentas de la vieja tanto las mías como las vuestras, pero decir que entró casi todo el mundo; no.

2 respuestas
xQuetzalx

#682 Es un decir no es nada real pero que si quieres que diga que entraron 2 gatos pues 2 gatos lo hicieron para probar la estabilidad de los servidores ya esta

DaZyS

Pero en la beta entro gente de todo el mundo a los servidores de USA. Ahora cada región tiene su servidor. Yo creo que la prueba les sirvió.

TazzMaTazz

#682 Esos porcentajes te los sacas de la manga, lo lógico es que en la beta entrase mucha más gente de la que habrá el día 15 por el simple hecho de que era gratuita. No todo el mundo que se vaya a comprar el juego viciará desde el minuto 1, eso sólo lo harán los más frikis, la gente normal duerme y esas cosas.

1 2 respuestas
MaPaCHe

Pues entonces yo no soy alguien normal por viciar desde el minuto 1. Ok

1 3 respuestas
guillauME

#685 La gente normal que lleva años esperando la salida de Diablo III si tienen la posibilidad de jugar el día 15 a las 00:00 lo harán. Lo raro sería no hacerlo desde luego.

1 respuesta
xQuetzalx

#686 Di que si mapache yo tambien empezare desde el minuto 1 hasta que me sangren los ojos si te quieres apuntar dimelo jefe un saludo

miwel

Estoy tan enfermo que pienso que deberian de sacar una aplicacion movil para la AH de oro y de dinero real xd

2 respuestas
xQuetzalx

#689 Mas adelante dijeron que la sacarian como la del wow

Tema cerrado