Diablo III saldrá el 15 de mayo

SpiuSa

a mi me tocara esperar a que abran el gamestop por la mañana para poder recoger mi coleccionista y poder empezar a viciar

1 respuesta
no0mad

Me ha tocado currar en la open night xDDDDDD Hasta las 2am no podré jugar, pero tengo el dia 15 de fiesta xD

1 respuesta
guillauME

#872 ¿Trabajas en Fnac de L'illa?

Si es así suelo ir bastante ya te saludaré. Hoy he pasado pero no tenían lo que buscaba :(

no0mad

un tio así con pintas raras de jebi, con coleta en la sección de hardware.... ese soy yo.

ARK4NG3L

Me lo ha pasado un colega.

1 1 respuesta
-DnT-

#875 Ver el titulo del video en Ingles.

Presionar play y escuchar Aleman.

FUUUUUU

PD: Aunque esta wapens ver el unboxing.

vivora

#870 Te lo pongo en spoiler, porque muy probablemente esta información esta sacada de la guia, pero vamos, no es mucho spoiler el saber si obtienes mas XP cuanto más jugadores hay en la partida, pero aquí está la tabla de vida incrementada por jugador, xp incrementada por jugador y daño incrementado por jugador:

spoiler
2 respuestas
kainlucifer

#877 Me lo imaginaba algo más hardcore xD

Kb

#871 comenzar a viciar lo dudo por mucho que te lo den mañana, hoy o hace una semana

1 respuesta
vivora

Más hardcore? Pero que es por jugador!! A todo esto, no creo que sea un spoiler la tabla... que coñazo hablar asi.

spoiler
1 respuesta
SmashingP

bueno, como va por porcentaje tampoco es muy fiable xDD, la única conclusión es que con cuanta más gente vayas más fácil es (si no están de floreros evidentemente), menos en averno que se tuerce (pero tampoco creo que sea viable solearse esa dificultad...).
Leí el otro día que en sus testers internos ni dios se pasó averno. Supongo que ya llegarán los lloros/nerfeos como siempre ha pasado en el wow.

1 respuesta
miwel

Yo lo estoy oliendo ya.

#881 Más facil si se juega bien... si no te ayudan bien es mas complicado of course, si alguien va de gorrón en la partida mas vale kickearlo o lo q sea (que no se si se puede) xd

1 respuesta
F

#877 Entonces, lo jugare solo.

1 1 respuesta
B

puf el fin de semana ni nos vamos a enterar....

y el martes a las 00 00, ya tendremos en nuestro poder el Diablo 3 .... PFFFFFFFF no aguanto mas!!! lo quiero ya jejeje

SmashingP

#882 yo haré como #883 , el multi se deja para infierno/averno o si se me atraganta algún boss o bicho de por medio.

De todas formas en la beta ir 3-4 era una auténtico paseo, con que solo pegasen 2 ya a los otros no les daba tiempo a hacer nada pq estaban muertos los bichos xD. Aunque no te den más experiencia se avanza mucho más rápido (en tiempo) acompañado que solo.

1 respuesta
guillauME

#885 Yo la beta me la pasé por primera vez jugando 4 personas y nos duró 40 minutos de reloj mientras que cuando la jugué yo a mi ritmo haciendo crafting y explorando todo el mapa me duro cerca de 1 hora y 40min.

Desde luego jugar en grupo te hace avanzar más rápido pero también cabe decir que para mi eso significa que al principio no te enterás practicamente de nada porque la gente va con ansia viva. A mi me gusta jugar tranquilo, ya habrá tiempo de hacer rush y pasarse el juego en tiempo record.

4
F

Pienso que por jugar con compañeros la exp debería de ser menor, pero bueno es una opinión.

Otra duda me acaba de surgir..

Si yo no pego a un NPC, aun así estando en equipo ¿me van a dar exp?

kainlucifer

#880 Entonce sí, no había caido en lo de por jugador, entonce sí, me gusta me gusta! que sea más reto =D

SpiuSa

#879 mmmmm....leete mejor el post anda. Digo que no me lan hasta por la mañana del dia 15

1 respuesta
Kb

#889 te entendi mal perdona ^^

En estos momentos se ha procesado tu pedido en nuestro almacen central.
Recibiras tu pedido a partir de la fecha oficial de lanzamiento, 15/05/2012, en la dirección que nos indicaste.

Recuerda que desde nuestra página WEB puedes realizar en cualquier momento el seguimiento de tu pedido desde la sección: Estado del Pedido.

en la web de game: *ATENCION: El pedido ha sido procesado en nuestro almacen y esta preparado para ser enviado el dia 14/05/2012, la fecha de recepción en tu domicilio estimada es: 15/05/2012

al menos tienen una copia reservada para mi que era mi mayor miedo xD

1 respuesta
JuanBer

#890 Yo he recibido ese mail hace nada también, y por lo visto me traen la ce del d3 a la mañana del 15... menos mal que me quitare un poco de ansia viva con la betilla del tsw de este finde y el stress test del gw2 del lunes :D

aux1986

Llevo unas ansias inhumanas, no aguantaré hasta el martes por la mañana SFKLAHFJHASFHSGSASGBFXFASDSAHGFDBFZDGFA!!! joder.

Que agonía ostia.

1 respuesta
F

#892 ¿Que vas hacer que me tenga que quitar el avatar?

1 respuesta
choper

#893 Es que es tan original, bonito y con sentido....

L4Nc3l0t

un colega.. menudo zumbado!

2 3 respuestas
notiK

3 días! kjasdahsfdjvahgsdv askjdbahsd ya estamos casi!

F

#895 Coño, Harry Poter con el Diablo III.

1
GrAnRA

si mañana lo tengo subo foto XDDDDDD

prefiero no adelantar acontecimientos ...

1 respuesta
miwel

#898 jaajajajajjajajaja deja de decir mentiras JSAOJOSAASJO buuuuuuuum

Pasarlo bien este finde chavales porque a partir del martes suerte.

1 respuesta
crasten

#895 Madreeeeee !!!! no puede ser...XDDDDD !!! Menudo ajajja ! :D

Tema cerrado