Otra para el mas rapido:
Si algun alma caritativa me ofrece una clave....
Macho aqui la gente son unos halcones, es poner una clave y ya esta pillada..
Llevo 12,5H y ahora mismo empiezo el ACTO III, no entiendo como hay gente que con 10H se lo peta. Y solo e muerto una vez y por culpa del puto lagg de Blizzard a 800 de ping :S
#487 Lag en el single player?
#488 Pensaba que almenos el single player se precargaba o algo y ya no te afectaria tanto la conexion...Si es asi lo va a comprar el juego su madre xDD
#488 ¿Sabes que este juego no tiene "single player"? Todo se está ejecutando en los servidores de Blizzard
Un amigo me ha regalado una xke no tenga pasta para comprarme el juego , si me descargue la beta podre jugar?
un código por favor?
recuerdo los vicios que metia al diablo 1 con mi pentium 200 mmx xD
es triste de pedir pero mas triste de robar
Si a alguien le sobra alguna le estaria agradecido,solo quiero probar si tira en mi pc antes de soltar los pavos por el juego completo xd
SIIIIIIIIIIII JODER 15 minutos dandole a f5 cada 30 segundos (mientras leia manga eso si xD)
Gracias #496 xD
Cuando me lleguen mi fisica, prometo poner las 2 mias (espero q sea antes del 15 de junio ¬¬)
#497 Pfff me la has quitado porque no saba que si no iba rapido me la quitaba, me llegó a entrar a aceptar condiciones y todo eso y pensaba que ya era mia.... ahora ya lo sé
#498 yo era la primera vez q activaba algo por battle.net asi q esta pendiente de aceptar lo q fuera xDDD
Lo mismo alguien me mata pero tengo una duda, ¿Diablo 3 es tipo WOW mundo abierto con mucha gente online y lo que es ese tipo de juegos o es de historia cerrada que puedes jugar tu solo o con un par de amigos y ya?
Alguien tiene alguna key por ahí, uff estoy viendo streams y se me estan poniendo los dientes largos. XD
"Te han expulsado de la partida"(Error 3007) Me pasa cada 5 minutos y así no hay quien juegue. ¿A alguien le sucede lo mismo o sabe a qué se debe? Estoy hasta la polla.