Alguien tiene, una key para la starter edition, mas que nada, para probarlo en mi pc, para ver que tal va, antes de gastarme 60€
Gracias gente.
Alguien tiene, una key para la starter edition, mas que nada, para probarlo en mi pc, para ver que tal va, antes de gastarme 60€
Gracias gente.
Consecuencias de tener la starter edition y estar esperando a que me llegue el juego full...
Al menos me ha servido para decidirme por un heroe
#542 tranquilo que yo voy por el mismo camino que tu xD
Hoy termino con la DH y empiezo con el wizard
los que no tenemos el d3 y queremos probarlo con la starter edition......... de donde descargamos y demas? porque en mi perfil battlenet solo me sale la starter edition del wow y ninguna de d3 :S
Ocupa 30,7mb. Y eso ya lo descarga y lo instala todo. Son los mismos archivos para la demo que para el juego completo. 8gb pero la descarga es rapidísima.
Si alguno tenéis código starter de sobra os lo agradecería bastante, que amazon.co.uk me está trolleando basto y aún está en espera de llegada a mrw el paquete y veo que al final el finde tampoco puedo ludar
Gracias de antemano salaos xD
Ya he conseguido el código, y no gracias a internet, que la gente no los suelta ni a palos. Si cae en mis manos algún otro lo posteo.
#560 vas a battle net , si no tienes cuenta la creas , despues le das a gestion de cuentas y luego a añadir o actualizar un juego.
llevo tiempo intentando pillar una key de por aqui , pero parece imposible cazar alguna asi al vuelo , a no ser que este dandole a f5 durante horas xD si algun alma caritativa tiene alguna de sobra , pues seria de agradecer , ya que parece que esta semana aun no me va a llegar el juego. Se que somos mucha peña pidiendo , pero bueno , por probar que no sea
#546 Naturalmente He empezado con bárbaro, pero he terminado de trabajar a las 23:30 así que poco por ahora.
Yo tengo pensando comprar el jeugo así que en cuanto lo haga pondré las dos keys por aquí. Probablemente el lunes.
#564 no olvides que si compras la edición digital no te dan claves para la starter.
pd: ¿nos agregaremos no? xdd