Diablo III: Starter Edition

Track1

lol? la he puesto en cuanto a salido y dice utilizada ?

1 respuesta
MaikelNait

aaaa se me han adelantao por segundos

1 respuesta
-Darnek-

#840 Muchisimas gracias, prometo usarla durante muchas horas <3<3<3

1 respuesta
P

#843 :) me alegro, que la disfrute

#841 #842

sigo intentado conseguir key de starter edition de mis amigos y conocidos

en total, he repartido 6, solo que 5 de ellas eran para amigos mios de clanes y demas, pero a partir de ahora, todas las que consigue, las posteare aqui del mismo modo que he posteado esta

SupermaN_CK

M8K98J-FG2H-2WCJYN-ZEKH-PJCP6W

Para el más rápido del oeste, y quien la pille que lo postee :D

#846 De nada :D

1 1 respuesta
MaikelNait

#845 looool gracias !!!

love you so much :D

1 respuesta
D

Que hay que hacer para jugar a la Starter Edition ? Yo la tengo, pero cuando introduzco clave y usuario en el juego me dice que me lo compre¬¬'

Edit:
Vale, nada.. Región " America ", puedo cambiar eso ? x"D

2 respuestas
SupermaN_CK

#847 Para jugar, abrir el D3 y punto, no hay nada más que hacer.

En opciones.

P

#847 opciones->cuenta

Track1

pues nada, que no conseguiré ninguna key jamás... ya no lo intento mas, el que quiera que me de una por mp, y si no que le den al d3 ya me he cansado.

1 1 respuesta
k1LiaN

Yo suelto una que me sobró:

94VTFD-6RRC-ZJCX2M-Y7JN-PN4MBJ

Si teneis algun problema, enviarme mp que igual esta es la usada, no me acuerdo muy bien xD

1 1 respuesta
Track1

#851 thx :)

3 2 respuestas
P

#852 me alegro de que al fin consigueras una ;)

P.D: #850 jajajajaja

1 respuesta
Track1

#853 XDDD uno tiene que ponerse serio para que le salgan las cosas bien! hahaha

1 respuesta
P

#854 yo estuve como 20 dias intentando conseguir una key para la beta del D3.

cuando lo di por perdido, al cabo de un par de dias, me llego una por email, k me habia tocado en un concurso

caprichos de la vida gameril xD

Vyrtu

Estoy buscando una starter edition hasta que pueda comprar el juego, alguien me puede pasar alguna?
Gracias

B

#852 Nunca digas nunca jamás xDDD Gratz!!

calamardo

Si alguno tiene de sobra una key y no sabre que hacer bien con ella :__ yo quiero conseguir enviciar a un coleguilla y sacarle de las garras del wow!! :)

:D

1 respuesta
P

#858 no se que es peor xD

1 respuesta
Concoroncon

Yo cambio una starter por CS:GO :)

1 respuesta
P

#860 jajajja no tienes morro ni na

1
Concoroncon

Morro? Explicame porque.... Es cambiar una beta x otra beta. Kreo ke es un cambio justo. Y solo me keda una key

1 respuesta
calamardo

#859 Haha ya ves pero estamos en confrontación el me quiere llevar al wow ( de nuevo) y yo lo quiero traer al diablo por eso a ver si con una starter se viciaba el jodio.

Leer #858 ty :)

1
P

#862 no has dicho nada cierto. Hay "pequeños" matices.

El Diablo Starter Editon NO es beta, es una demo

Aun asi, del Diablo Starter Edition hay tropecientas keys, del CSGO NO

El Diablo Starter Edition se podra jugar sin key a partir del 15 de Junio. El CSGO NO

Fin

Leugrim

Pensaba que ya no habia mas starters, yo en cuanto reciba la mia la regalo, pero me da que hasta el viernes nada.

B

#894 Que curioso, cuando salió la beta de fin de semana todo el mundo decía que era una beta y no para que nosotros probásemos el juego. Y ahora es una demo con exactamente las mismas condiciones que la beta xDDDDDD Por eso mismo dije en su día que era para ambas cosas, estaba claro :P

1 respuesta
P

#866 no te confundas

El contenido es el mismo, pero el juego y los servidores estan en release, no beta

Por lo que antes era una beta y ahora es demo. Pequeños detalles, pero es asi

1 respuesta
Espectrox

¿alguno sabe como mirar esas claves? me lo compre digital y no las veo en la pagina de mi cuenta...

1 respuesta
gebimelo

#868 Solo dan claves starter con la edición fisica, la versión digital no lleva nada.

EuuD

y encima cuesta 60€, es de traca el royo...